Página 1 de 1
 
 

Mensaje Juegos PAL de Megadrive a 60hz

#1  Ryo Suzuki 15 Noviembre 2007, 01:34 PM

Eo, abro este post para hacer una lista de los juegos PAL de Megadrive que tienen problemas para correr a 60hz.

Llamame friki, pero si no puedo jugar a 60hz fullspeed-fullspeed prefiero el americano o japones, es algo así como PAL-non gratos. Resulta que hay algunos que si los pones a 60hz la imagen va de arriba a abajo sin pararlo (se llamaba sincronismo vertical?) y no se puede jugar. Se oye la musica mas rapida y tal pero el juego no puede correr con formato de video NTSC, supongo que será una proteccion.

Despues me he dado cuenta que hay otra incidencia en otros games que si cambias en caliente de 50 a 60 no acaban de funcionar bien. Por ejemplo el Sonic, si arrancamos a 60hz sin ningun problema, pero si arrancamos a 50 y luego cambiamos a 60 se ralentiza y tiene pequeños errores graficos, me ha pasado en otros juegos. Lo malo de estos juegos son los que no te permiten arrancar a 60 porque tienen proteccion de region y al cambiar a 60 dan problemas graficos menores...

en fin, no me enrrollo mas, a la lista, que ire actualizando, si me echais una mano mejor:



INJUGABLES A 60HZ

-Streets of Rage 3 (Pantalla de arriba a abajo, injugable)


PROBLEMAS SI CAMBIAMOS EN CALIENTE

-Sonic (Ralentizaciones y pequeños fallos graficos, arrancar a 60)
-Eternal Champions (Refresco raro como parpadeo en la parte de abajo) PROTECCION DE REGION, NO RECOMENDABLE

JUGABLES PERO MAL CONVERTIDOS

-Rise of the Robots (tanto normal como en caliente la pantalla sale desplazada hacia arriba, jugable)


NINGUN PROBLEMA

-Tazmania
-Predator 2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos PAL de Megadrive a 60hz

#2  darumo 15 Noviembre 2007, 03:41 PM

el cable es el RGB? a mi me suena de haber visto el Streets of Rage 3 PAL a 60hz sin problemas en casa de un amigo cuando le hice la modificacion a su consola, no te puedo asegurar al 100% pero para mi que iba, ¿probaste con otra TV tambien?
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos PAL de Megadrive a 60hz

#3  Ryo Suzuki 20 Noviembre 2007, 01:33 PM

Pues si tio, tienes razon.

He descubierto, mejor dicho me lo ha dicho un colega, que hay que hacer el cambio de HZ justo en un momento y asi no hay problemas. Es justo cuando ponemos 1 o 2 players, cuando la pantalla se va fundiendo a negro se cambia a 60 y perfecto. Lo bueno es que si lo haces ahi se puede luego cambiar cuando te de la gana de 50 a 60

Debe ser que los juegos que les pasa esto todos tienen un momento donde se puede cambiar, debe ser donde establece otra vez el modo de video o la sincronizacion vertical o algo, el caso es que funciona.

Entonces la lista no tendria demasiado sentido...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos PAL De Megadrive A 60hz

#4  xeu 27 Noviembre 2007, 02:44 PM

que me dceis del virtua racing? a mi ni me arranca a 60hz
 



 
avatar
 xeu Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos PAL de Megadrive a 60hz

#5  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2007, 12:15 AM

No arrancar no arranca, tienes que arrancar a 50 y luego hacer el cambio en caliente a 60, pero se le va la olla cosa mala al SVP aquel
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1