Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#1  CUE 31 Marzo 2012, 11:43 AM

Haciendo limpieza antes de empezar a pintar la casa (para que luego no digan que no pinto nada), he encontrado algunas cosillas que no me interesa tener, algunas de Sega, aunque os parezca pecado (siempre he sabido que iría al infierno, así que me trae sin cuidado). Todos los juegos son PAL, y en castellano los que salieron así. Algunos juegos son una puta mierda porquería, otros hacen que "te se" caiga una lagrimilla recordando viejos tiempos, cuando no dabas abasto con las manos (una con el mando, otra con el bocadillo, otra arrascándote...)

NO me interesa vender, NO me interesa regalar, NO me interesa deshacerme de las cosas de una en una, NO me interesa ir a correos a hacer montones de paquetitos, pero eso no quiere decir que no lo pueda hacer si no hay más remedio, excepto lo de vender, que NO lo voy a hacer aunque me digan que si lo hago en Sega sacan 10 versiones de Shenmue y regalan las 9 primeras. Esto es plan trueque, de los de 'en mano' de toda la vida. Eso sí, nada de juegos de PC, que tengo más de los que pueda llegar a jugar, sin estrenar y en sus cajas originales. Por todo eso no pongo el mensaje en la zona de Compra/Venta. Bueno, por eso y porque no hay foro de mercadillo ambulante de 'todo a 100' (sí, ya sé que ahora es 'todo a 1 euro', pero los veteranos no nos acostumbramos).

De Game Gear (con cajita de plástico):
- The Lion King
- Klax

De Megadrive (con caja, algunas con la pestañita, y manual):
- EarthWorm Jim 2
- Light Crusader
- Ayrton Senna's Super Monaco GP II
- Flashback
- T2: The Arcade Game
- Mercs
- The Lost World: Jurassic Park
- Soleil

De Super Nintendo (sólo cartucho):
- Super Mario All Stars
- Terranigma (con la guía que sacaron)
- The Legend of Zelda: A link to the Past

La verdad es que tampoco sé con exactitud lo que quiero a cambio, pero yo pongo el mensaje y, si no surge nada, o no me convence nada, pues no pasa nada, que igual que llevan años enterrados en cajas pueden estar unos años más. Si a unos les interesa una cosa pero les pilla lejos y a otros les interesa otras y les pilla cerca, pues que se pongan previamente de acuerdo entre ellos. Se nota que soy un puto maldito vago.

PD: No lo hago más complicado porque no puedo, no porque no quiera  

PD2: ¡La madre que me parió! Me he encontrado montones de duros y de pesetas, ¡con la imagen de Franco! Si los camaradas del instituto me vieran ahora... ¿No tendré billetes por algún lado?


Se me olvidaba: todo esto en Pucela. Si no sabes dónde está, entonces es que te pilla muy lejos.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#2  Nextmare 31 Marzo 2012, 11:48 PM

Ok. Voy a intentar simplificar un poco a ver sí podemos llegar a algun acuerdo.
Me interesa el Terranigma si está más o menos en buen estado, es un juego que tenía cuando era pequeño y llevó tiempo intentando recuperar. Este es mi hilo en Meristation, mira a ver sí te interesaría cambiarlo por varias cosas de mi mercadillo:

 zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1856735&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=5a59869f0aaef261eedb5715df821296

Sí buscas algo concreto comentamelo y a ver si puedo hacer algo. Soy de Valladolid y el cambio lo haríamos en mano. Si no sale el cambio, pues nada, podemos quedar algún día para tomar una cerveza videojuegil ;)
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#3  CarrieFernandez 01 Abril 2012, 09:51 AM

Dural_DC escribió: [Ver mensaje]
Ok. Voy a intentar simplificar un poco a ver sí podemos llegar a algun acuerdo.
Me interesa el Terranigma si está más o menos en buen estado, es un juego que tenía cuando era pequeño y llevó tiempo intentando recuperar. Este es mi hilo en Meristation, mira a ver sí te interesaría cambiarlo por varias cosas de mi mercadillo:

 zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1856735&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=5a59869f0aaef261eedb5715df821296



Veo que no soy el unico que tiene un nick diferente en Meri   .

Oye me interesan unos juegos de Dreamcast de tu hilo.

EDIT: Si solo te queda ZOMBIE REVENGE, segun los precios, ofrezco 14 g.i. por el.


Soy de Alicante, el trato seria por correos. Un saludo.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#4  CUE 01 Abril 2012, 05:36 PM

Pues dame unos días, que termino de mirar cajas (esto de estar preparando para pintar va a acabar conmigo). Es que uno de los juegos que no encuentro es precisamente el DKC1 de la SNES, justo el que tienes. Sé que lo tengo porque lo compré todo ilusionado cuando salió (anda que no ha llovido desde entonces). Lo que no sé es si lo tengo en algún sitio o me lo ha cepillado mi sobrino, como ha hecho con muchos de la N64.

También he visto el 32 en 1 de la GB, que si no he mirado mal en mis listas, no está dumpeado y eso es pecado (algo lógico porque es uno de esos cartuchos piratas no oficiales).

El cartucho del Terranigma está en buenas condiciones. No tiene caja, algo normal porque no puedo guardarlas para ahorrar espacio, pero he encontrado todos los manuales de los juegos de la SNES, así que ya puedo confirmarte que está con manual, bastante decente, y el tocho-guía que sacó Nintendo con el juego (no recuerdo si venía con el juego en un pack o si lo compré aparte).

Echando un poco de morro, que siempre digo que quien no llora no mama: DKC1 + 32in1 por Terranigma + Manual + Guía. Tú dirás.

La guía es ésta, que sé de uno al que se la metieron hasta el fondo después de pagar 30 euros por ella y le dieron algo que hizo algún individuo con unas imágenes y uno de esos walkthrough que hay por la red:
terranigma-20-20libro-20de-20pistas-2002
(imagen encontrada por la red).
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#5  Nextmare 01 Abril 2012, 07:16 PM

Para CUE:
Por mi todo perfecto. Me espero los días que quieras a ver sí aparece ese Donkey Kong Country. De todos modos, creo que salgo ganando con el cambio, así que si quisieres echa otro vistazo con calma a mi mercadillo y escoge alguna cosa más sí es que hay algo más que te interese.

Estaré pendiente de este post en los próximos días, de todos modos sí ves que no contesto enviame un mensaje privado. Saludos.

Para DCVirtua:
Te contesté por meri, pero te lo pongo también aquí. El Zombie Revenge por 14€g.i. me parece correcto. Confirmamelo y procedemos con envío de datos y demás.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#6  CUE 01 Abril 2012, 07:43 PM

A ver, soy consciente de que vendiendo el manual y regalando el juego con él puedo ganar dinero. En EOL mismo hay un loco viciado del Terranigma que busca la guía en español, y le he dicho que si la operación que tengo en mano no sale ya hablaré con él (fíjate qué fácil sería para mí decir que he encontrado el DKC1 y pasar de ti, o usar la otra guía que tengo), pero, repito, es algo que no me interesa, y por eso prefiero hacer las cosas en mano, sin que haya ni un sólo céntimo de por medio (las cervezas son innegociables, que quede claro) ni tener que hacer paquetitos para mandar las cosas. Ya sé que en el mundo materialista de hoy día pueda llegar a extrañar, pero así soy yo. Para mí el juego no deja de ser uno que tengo repetido y lo primero que se me ocurrió al encontrar estas cosas fue tirarlas todas, como he hecho con un montón de revistas que tenía.

Es más, cuando hagamos el intercambio, que no estoy seguro de encontrar mi DKC1, que ya he mirado por todos los lados, puedes vender o cambiar la guía al chaval de EOL y sacar provecho de ello. Puedo darte el enlace o usa el buscador de allí para encontrarle. Ahora mismo sólo recuerdo que es de Barcelona.

¿Que te parece que pido poco? Pues ya he dicho que lo que más me interesa son las cosas de GB/GBC (más bien es que del resto no quiero nada). Si quieres incluirme alguno de esos cartuchos serán bienvenidos, que no sería la primera vez que encuentro una versión no dumpeada de alguno, como me pasó con el Super Mario Land 2, que estaban dumpeadas las versiones 1.0 y 1.2 y me entró un orgasmo mental cuando dumpeé el juego y encontré la 1.1.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#7  CarrieFernandez 01 Abril 2012, 08:44 PM

Dural_DC escribió: [Ver mensaje]

Para DCVirtua:
Te contesté por meri, pero te lo pongo también aquí. El Zombie Revenge por 14€g.i. me parece correcto. Confirmamelo y procedemos con envío de datos y demás.


Me lo llevo, ese juego hacia tiempo que queria tenerlo en propiedad.

Meristation va fatal.

¿Te importa si seguimos por Sega Saturno la transaccion? Es que se me conecta y desconecta, a veces no deja contestar.

Que chapuzas son   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#8  Nextmare 01 Abril 2012, 09:56 PM

Para CUE:
Perdona si te ha molestado algo de lo que he comentado. En ningún caso se me pasaría por la cabeza vender la guía, el juego o lo que fuese en caso de realizar el cambio. Soy coleccionista y por suerte, trabajo en lo que me gusta y hasta ahora no me ha faltado el dinero, por lo que vamos, ni se me pasa por la cabeza ponerme a vender cosas así como así. Todo lo que tengo en mi mercadillo son cosas repetidas, que ya tengo en mi colección en un estado mejor de conservación, eso sí, para mi tirar un videojuego es un sacrilegio, prefiero mantenerlos ocupando espacio en casa, a la espera de encontrar a una persona que pueda hacer uso de ellos (como puede ser tu caso con el 32in1 de GB) o el de DCVirtua con el Zombie Revenge.
Soy perfectamente consciente del valor que tiene tanto el Terranigma como la guía, como he indicado anteriormente, es un juego que llevo intentando conseguir años (desde el 2003 cuando decidí poner la primera piedra de mi colección), pero debido al alto valor especulativo que tiene el juego en Internet y la imposibilidad de encontrarlo por Valladolid, no he tenido la oportunidad de conseguirlo de nuevo.
Tampoco quería realizar un trato desequilibrado, y por eso te he dicho lo que pensaba, que consideraba que estaba desequilibrado el cambio y que no te cortases en caso de interesarte alguna cosa más. En ningún momento entro a valorar si puedes sacar dinero por él, por la guía, etc, es obvio que puedes hacerlo, pero del mismo modo, tampoco entro a valorar las razones que comentas para no hacerlo.
En cualquier caso, y sea cual sea tu decisión sobre el cambio, me gustaría quedar un día para tomar algo contigo y echar una parlada sobre videojuegos, tu afición y experiencia con los mismos y me expliques un poquito el tema de dumpear videojuegos y las diferencias que te has encontrado. Yo también tengo algunas cosillas que contar de este mundillo, si te interesan.
Eso sí, las cervezas las pago yo. Espero noticias.

Para DCVirtua:
OK, lo hacemos por SegaSaturno. Ahora te envío un mp y dejamos este post para lo que verdaderamente es.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#9  CarrieFernandez 01 Abril 2012, 10:05 PM

Dural_DC escribió: [Ver mensaje]

Para DCVirtua:
OK, lo hacemos por SegaSaturno. Ahora te envío un mp y dejamos este post para lo que verdaderamente es.


Oki Doki!!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos Que No Quiero Pero Tampoco Voy A Regalar Porque Sí (GG/MD/SNES)

#10  CUE 02 Abril 2012, 10:41 AM

Dural_DC escribió: [Ver mensaje]
Para CUE:
Perdona si te ha molestado algo de lo que he comentado. En ningún caso se me pasaría por la cabeza vender la guía, el juego o lo que fuese en caso de realizar el cambio. Soy coleccionista y por suerte, trabajo en lo que me gusta y hasta ahora no me ha faltado el dinero, por lo que vamos, ni se me pasa por la cabeza ponerme a vender cosas así como así. Todo lo que tengo en mi mercadillo son cosas repetidas, que ya tengo en mi colección en un estado mejor de conservación, eso sí, para mi tirar un videojuego es un sacrilegio, prefiero mantenerlos ocupando espacio en casa, a la espera de encontrar a una persona que pueda hacer uso de ellos (como puede ser tu caso con el 32in1 de GB) o el de DCVirtua con el Zombie Revenge.
Soy perfectamente consciente del valor que tiene tanto el Terranigma como la guía, como he indicado anteriormente, es un juego que llevo intentando conseguir años (desde el 2003 cuando decidí poner la primera piedra de mi colección), pero debido al alto valor especulativo que tiene el juego en Internet y la imposibilidad de encontrarlo por Valladolid, no he tenido la oportunidad de conseguirlo de nuevo.
Tampoco quería realizar un trato desequilibrado, y por eso te he dicho lo que pensaba, que consideraba que estaba desequilibrado el cambio y que no te cortases en caso de interesarte alguna cosa más. En ningún momento entro a valorar si puedes sacar dinero por él, por la guía, etc, es obvio que puedes hacerlo, pero del mismo modo, tampoco entro a valorar las razones que comentas para no hacerlo.
En cualquier caso, y sea cual sea tu decisión sobre el cambio, me gustaría quedar un día para tomar algo contigo y echar una parlada sobre videojuegos, tu afición y experiencia con los mismos y me expliques un poquito el tema de dumpear videojuegos y las diferencias que te has encontrado. Yo también tengo algunas cosillas que contar de este mundillo, si te interesan.
Eso sí, las cervezas las pago yo. Espero noticias.

Para DCVirtua:
OK, lo hacemos por SegaSaturno. Ahora te envío un mp y dejamos este post para lo que verdaderamente es.

¿Molestarme? Pero si soy yo quien te anima a vender la guía, so melón. ¿Ya has empezado a beber sin mí? Ya te estás apuntando de mártir en alguna procesión para hacer penitencia, de esos que van flagelándose con un látigo de 7 colas y ropa de cuero que... hmmmm, creo que he vuelto a confundirme de situación y mezclar cosas reales con mis múltiples fantasías eróticas  
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente