Página 1 de 1
 
 

Mensaje Jumafas habla de Circus Charlie

#1  Ryo Suzuki 09 Enero 2008, 11:41 PM

Nuestro colega Juma nos habla hoy en su blog de este juego, que al que yo personalmente le tengo bastante cariño y que me recuerda lo pureta que voy siendo

user_2_circuscharlie_msx

Lo dicho articulo nostalgico muy recomendable y que nos demuestra lo que va subiendo de calidad el blog de nuestro amigo, aquí lo teneis.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jumafas Habla De Circus Charlie

#2  Frankie 10 Enero 2008, 11:31 AM

Muy buen juego, muy buen artículo y muy buen blog. Sin duda, de visita obligada...
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jumafas Habla De Circus Charlie

#3  JuMaFaS 11 Enero 2008, 12:00 AM

Jo, gracias por los elogios.  

Además me este articulín me ha servido para confirmar que era de los pocos aficionados a los videojuegos que no conocía el juego.  

Pero, me alegro de haberlo conocido ahora, ya que me sirve para demostrar lo que tantas veces he dicho de que los grandes gráficos no hacen grande un juego, lo hace la adicción y diversión que te pueda dar, y Konami dió en el clavo con el Circus Chralie, ya que conozco a gente que lo jugó de pequeño y lo ven ahora y no pueden evitar soltar exclamaciones al verlo y tienen que probarlo de nuevo.  

La GP32 está amortizandose a marchas forzadas descubriendo joyitas del pasado, como el Bonk's Adventure de la PC Engine del que seguramente escribiré algún día, además de que el prota es uno de los personajes de Hudson que hacen un cameo en el Saturn Bomberman, junto a mi colega Milon o Master Higins.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jumafas Habla De Circus Charlie

#4  Moroboshi 11 Enero 2008, 12:47 AM

Yo tengo el MSX y este juego es uno de los que sigo poniendo de vez en cuando, aunque los tengo todos en diskettes. Estaba genial y no era nada fácil. La primera pantalla, la del león, se la pasó por primera vez mi hermana cuando tenía 4 años, y se cayó de la silla de la emoción... Yo tenía 5 para 6 y no lo había conseguido!

Qué recuerdos... pero qué digo? Si tengo el MSX con cientos de juegos en diskettes... todavía puedo jugar! Lo que pasa es que quiero conseguir más juegos y mira que lo he preguntado en foros, pero no acabo de entender las explicaciones que me dan por mucho que lo pida explicado para tontos.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1