Página 1 de 1
 
 

Mensaje Jurassic Park ¿mapa?

#1  jojo073 09 Septiembre 2013, 05:37 PM

Hacia años que no jugaba a este juego de megadrive. En la retrocoruña lo vi a buen precio y ahí lo tengo para darle caña...

¿Alguien sabe de algún mapa en alguna revista o que alguien se lo haya currado y este en una web?. Se que hay mapas para los juegos de master system a ver si hay suerte, por que yo he buscado sin resultado.

saludos y gracias

1231447_727953883887816_1685651050_n
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jurassic Park ¿mapa?

#2  Jasvy 10 Septiembre 2013, 12:13 PM

Pues ni idea, sorry.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jurassic Park ¿mapa?

#3  omi_payaso 13 Septiembre 2013, 01:30 AM

Pues en youtube solo hay eso de jurasic park sega genesis part1 aunque claro esta en inglés me imagino . En revistas por lo menos en las que tengo no recuerdo haber visto nada sobre el juego. De hecho es uno de los que tengo en la lista de pendientes
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jurassic Park ¿mapa?

#4  jojo073 13 Septiembre 2013, 10:45 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues en youtube solo hay eso de jurasic park sega genesis part1 aunque claro esta en inglés me imagino . En revistas por lo menos en las que tengo no recuerdo haber visto nada sobre el juego. De hecho es uno de los que tengo en la lista de pendientes


Sip... yo lo jugué en sus tiempos un poco, lo alquilo mi hermano varias veces para su megadrive. Aunque yo era de amiga 500, este no salio para ordenadores y me molo el tema árcade de jugar con el tipo o el raptor. Lo tenia en mi lista de adquisiciones para megadrive, tengo una lista que no me obsesiona, pero que si veo el juego a buen precio pues lo pillo.
En youtube esta el juego resuelto y no es que no me sea de ayuda, pero me mola más jugar a la antigua usanza, con el mapa en papel y asi disfrutar de los gráficos, me gusta ver como esta hecho el juego.
En master system hay web que tienen un montonazos de mapas de juegos, solo tienes que descargarlos e imprimirlos, de megadrive encontre un par, pero el jurassic park no estaba, supuse que en sus tiempos saldría en alguna de las revistas de consolas.

saludos
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jurassic Park ¿mapa?

#5  lexlutor90 14 Septiembre 2013, 09:45 AM

Excelente juego es este Jurassic park que es el mas dificil tambien comparado con el de SNES.



Lo mas que llegue a encontrar en su momento fue esto, desgraciadamente no hay mapas....




www.gamefaqs.com/genesis/563328-jurassic-park/faqs
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Jurassic Park ¿mapa?

#6  manu_204 14 Septiembre 2013, 02:58 PM

La verdad es que si consigues los mapas, molaría q los compartieras, una vez encontré los del Sonic R pero los borraron, una gozada ver el circuito desde vista aérea.
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1