Página 1 de 1
 
 

Mensaje Justice Beaver, un posible nuevo juego para la SNES

#1  Ryo Suzuki 03 Diciembre 2014, 06:40 PM

Algunos nos acusan de ser segueros radicales que no vemos más allá de nuestas consolas segunas clásicas, bueno en realidad a mi porque siempre hablo aquí con plural de modestia y practicamente estoy yo solo llevando esto El caso es que no hacemos ascos a ningún sistema como los más veteranos del lugar ya sabéis...


YouTube Link

Así que ahora nos toca anunciar por estos lares (me toca, lo dicho...) otro proyecto de un nuevo juego para consola clásica, esta vez es el turno de la Super Nintendo y el título de la flamante producción es Justice Beaver.

Una iniciativa que empezó ayer en forma de crowdfunding, como veréis en este enlace, y que pretende recaudar nada menos que $20,000 para llegar a buen puerto.

Como habéis visto en el vídeo, este es un nuevo juego de CollectorVision donde unos de sus responsables llamado John Lester (que si mi radar de parecidos no me falla podría ser hijo del actor Clancy Brown pero perfectamente) nos explica un poco de que va el tema mientras vamos viendo el desarrollo del juego en una versión tempranera que tienen ahora mismo entre manos.

Lo dicho, que si os gusta la SNES y queréis apoyar este proyecto ya sabéis lo que tenéis que hacer. Hay diferentes formas de colaborar como suele suceder en estos casos, y depende de vuestra aportación obtendréis diferentes "recompensas" que han preparado.

Reconocen mucha inspiración en el clásico juego Rick Dangerous. No quiero ser mal pensado y por ello no os diré que podría ser que estén usando algún motor open source que creo que existen de este juego y cambiando los sprites para facilitar la labor de desarrollo. Como yo no tengo ni idea de programación, mejor me callo.

Y eso es todo, un nuevo juego de la Super en camino!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Justice Beaver, Un Posible Nuevo Juego Para La SNES

#2  zeros 03 Diciembre 2014, 07:24 PM

Esto no sale en la Saturn!! Fueraaa!! [modo fanatico off]. Como mola que vayan saliendo juegos así, siguen vivas!
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Justice Beaver, Un Posible Nuevo Juego Para La SNES

#3  Sheva 03 Diciembre 2014, 09:24 PM

Pues si es verdad que se parece a Rick Dangerous    He jugado horas a los dos episodios en mi Atari STF y este Justice Beaver no tiene nada de original y me hace mas pensar a un juego 8bits que 16bits.

Y 65 dolares por el juego completo es un robo no   ???
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Justice Beaver, Un Posible Nuevo Juego Para La SNES

#4  spectrum3 04 Diciembre 2014, 11:34 AM

Yo creo que han cogido el motor y le han cambiado nada mas que los graficos.
 



 
avatar
 spectrum3 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Justice Beaver, un posible nuevo juego para la SNES

#5  Ryo Suzuki 04 Diciembre 2014, 07:27 PM

Mirad la que habeis liao

Citar:
Hey Guys, I wanted to give everyone an update about Justice Beaver. The demo of the game I initially showed in this video is a Rick Dangerous clone. Some people are upset calling it a "ripoff" etc. We talked it over and we are going to work overtime to change the level design for every level and add new elements making Justice Beaver a completely unique game for the SNES. We understand that we can't please everyone, and I'm sure there will still be people upset that we are making a new SNES game all together…how dare us! jk however in all seriousness, we do really appreciate feedback and constructive criticism, and rest assured that we are listening to everyone, and we will produce a quality game that you guys will be excited to play. We've put a lot of time and money into these projects, and that end of the day it's our reputation on the line when it comes to final releases. Oh did I mention to you guys that we are making a Superman 64 clone next? Just kidding about the Superman 64 game of course, and because of your guys' feedback, this game will even be better!


Lo han puesto en FB los de Collectorvision. Yo admiro que se hagan juegos para consolas antiguas y me hago cargo que debe ser complicado y debe haber mucho trabajo detras. Pero es cierto que a simple vista parece algo asi como un xrick que lo ha portao para SNES cambiando los graficos y demas...

Espero que lo mejoren y le den un buen lavado de cara, a ver en que acaba la cosa...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Justice Beaver, Un Posible Nuevo Juego Para La SNES

#6  zeros 05 Diciembre 2014, 10:50 AM

Madre mia, que nos han oido y to XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1