Página 1 de 1
 
 

Mensaje [KB] Historia del videojuego doméstico – Sexta generación (Parte IV)

#1  Jasvy 18 Diciembre 2013, 07:39 PM

Article Name: Historia del videojuego doméstico – Sexta generación (Parte IV)
Autor: Jasvy
Description: GameCube, la oportunidad perdida

Category: Artículos
Type:


• Read Full Article
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2894
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte IV)

#2  NIB 18 Diciembre 2013, 10:15 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Y tengo que decir que algunos de los mejores momentos que he pasado con Wii ha sido a los mandos de un juego de GameCube.


Ni que lo digas, el control de la Gamecube es una delicia con juegos de Wii, jugarlo con Sonic Colors, Muramasa, Metal Slug Anthology, el recopilatorio de Kirby y Resident Evil 4 da un toque especial, Nintendo hizo una cosa muy grande con la retrocompatibilidad.

Gran articulo que hiciste aqui Jasvy, la Gamecube es una buena consola, pero que se queda corta por su catalogo que se encuentran la mayoria en sus competidoras. Lo que aun le cuesta hacer a Nintendo (incluso en pleno 2013) es crear un dispositivo multimedia que reproduzca CD o DVD, ya que (como lei alguna vez en una pagina) ellos hacen una consola para jugar, que es para lo que fue originalmente creada y tienen razon, la gente anda muy mal acostumbrada de que una consola tenga que venir con estupideces, ahi no ando deacuerdo ya que es un añadido mas (que fue exactamente del porque cayeron inicialmente las criticas a Xbox One), aunque da risa y es algo ironico que incluso una Dreamcast lea MP3 y no una Gamecube. xD

A mi parecer, una consola que nunca logro despegar a pesar de todo.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte IV)

#3  DreamStriker 19 Diciembre 2013, 03:17 AM

Tuve cubo 2 veces y nunca le di el tiempo necesario de probar los juegos que tiene, salvo los resident evil que son joyas que si jugue, ahora ocurre que ya no hace falta tener gambecube, como bien se explica comprandote una wii puedes acceder a todo su catalogo, creo que esto hace que la gamecube sea menos jugable en su sistema original.

Los nuevos gamers buscan tecnologia, es por eso que en su momento salvando las distancias la gente festejo y se vendian en los comercios en argentina compilados de rock, pop en mp3 para dreamcast, y ocurre en la actualidad con la xbox one, y tambien con la ps2, la gente compraba un sistema de dvd con consola de juegos.
 




____________
8lhfw1pn5bijubt_ovauiqtrqr4ia10epi4pi6vgtbq-w600-h103-no
 
avatar
argentina.png DreamStriker Sexo: Masculino
diego
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte IV)

#4  segatasanshiro 19 Diciembre 2013, 12:30 PM

Una consola muy valida con muchos juegazos de los que poseo una pequeña selección ,para mi es altamente recomendable tenerla aunque tengas Wii,el Rogue Squadron 2 en particular es una pasada,de los Resident Evil no digo nada.Es una gran desconocida para mucha gente y la verdad es que es una pena porque tiene autenticas joyazas ,además esta tirada de precio en estos tiempos y francamente no hay nada como jugar a los juegos con su consola original.

Otro gran artículo del amigo Jasvy.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte IV)

#5  Jasvy 19 Diciembre 2013, 12:55 PM

Gracias chicos.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una consola muy valida con muchos juegazos de los que poseo una pequeña selección ,para mi es altamente recomendable tenerla aunque tengas Wii,el Rogue Squadron 2 en particular es una pasada,de los Resident Evil no digo nada.Es una gran desconocida para mucha gente y la verdad es que es una pena porque tiene autenticas joyazas ,además esta tirada de precio en estos tiempos y francamente no hay nada como jugar a los juegos con su consola original.

Otro gran artículo del amigo Jasvy.

Sega Saturn Shiro.


Yo tengo una pequeña selección de juegos, entre los que están los Zelda, los Resident Evil exclusivos y el Rogue Squadron 2. Pero no tengo la propia consola, porque realmente en Wii se juegan perfectamente. Sí busqué mandos originales, para jugar en condiciones, pero no he visto necesidad de conseguir la consola en sí. Es como la Wii y la WiiU: Jugar a los juegos de Wii en WiiU es prácticamente lo mismo, así que no parece necesario tener una Wii original para jugar a sus juegos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2894
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte IV)

#6  CarrieFernandez 19 Diciembre 2013, 01:03 PM

No sabes hasta que punto estaba deseando que hicieras el apartado de Gamecube. Posiblemente mi consola de Nintendo favorita (a excepcion de la NES, que es clásica).

Para mi Gamecube fue la vuelta a la ''ilusión'' de los videojuegos. Tras la muerte de Dreamcast acabé comprando la PS" como todo el mundo y me fui informando acerca de la Gamecube y de pronto Nintendo comenzó a atraerme mas que nunca (tuve la N64, pero solo con un puñado de juegos exclusivos).

Y aun así me esperé y no fue hasta que por fin empecé a ver en las revistas los RESIDENT EVIL y demás que me decidí a comprarla.

Recuerdo que aproveché que salió RESIDENT EVIL 4 para comprar el pack especial.

gchorror

Pero pronto empecé a ir a la Fnac a surtirme de juegos, algunos a 29,95 (los Player Choice, como ZELDA: WIND WAKER o MARIO SUNSHINE) Otros mas caros.

gcplataform

Y me volvió la ilusion con Mario, Wario, Luigi's Mansion y hasta me compré el Sonic Adventure 2 de Gamecube.

Lo mejor de Gamecube para mi son especialmente los PIKMIN (sobre todo el 2), los Zelda y otros juegos como FIRE EMBLEM, ANIMAL CROSSING, TALES OF SYMPHONIA... Bien valieron los 65 euros que costaban.

gcpikmin

gczelda

Lo que mas me gustó fue que Nintendo sacó el recopilatorio de ZELDA: Ocarina of Time y Majora's Mask para GC, de modo que eso hizo que finalmente vendiera la Nintendo 64 al poder jugar en la maquina nueva a los mismos juegos.

Para mi Gamecube es quizá despues de Dreamcast la mejor consola de su generación. Cierto es que PS2 tuvo grandisimos videojuegos, pero Gamecube tenía su encanto especial.

Jasvy, gracias por el reportaje.          
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte IV)

#7  Jasvy 19 Diciembre 2013, 04:21 PM

Gracias a vosotros por leerlos

     
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2894
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1