Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#1  ShdowVader 01 Diciembre 2013, 06:31 PM

Article Name: Hyperdimension Neptunia mk2 - La Evolucion Original de una Saga...
Autor: ShdowVader
Description: Segundo Juego Analizado de esta curiosa Saga... Ojo Voy del Ultimo al Primero. (PS3)

Category: General
Type:

¿Has sentido que conforme ves la historia del final al inicio, aprendes de una distinta forma las cosas?

blood-of-many-ending-logo


Cuando analice Hyper Dimension Neptunia Victory (Recomiendo leer el Articulo del Victory, para entender cosas concretas de este Analisis) era el titulo más reciente de esa saga tan curiosa creada por Idea Factory y Compile Heart en el cual podía ver tus facetas OtakuGamer, sentirlas, llevarlas un paso más adelante…
• Read Full Article
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#2  CarrieFernandez 01 Diciembre 2013, 11:16 PM

Añadido al índice. En poder lo leo y comento. Un saludo, ShdowVader.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#3  Jasvy 02 Diciembre 2013, 04:24 PM

Muy buena review, ShdowVader.

La verdad es que no deja de extrañarme que esta serie haya salido de Japón. Tenía todas las papeletas para quedarse allí...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#4  ShdowVader 02 Diciembre 2013, 06:13 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Muy buena review, ShdowVader.

La verdad es que no deja de extrañarme que esta serie haya salido de Japón. Tenía todas las papeletas para quedarse allí...



El juego es bastante Japo, pero es lo mejor que hace Compile Heart y al tener contactos que permiten una salida rapida en Occidente con NIS America, creo que ni lo pensaron dos veces sabiendo que sus ventas en el pais del Sol Naciente son humildes. (100000 copias en promedio)

Si bien es cierto son juegos de corto presupuesto, siempre es interesante verlos en estos ambitos, al tener una su leal base de seguidores, no por nada saldra el Otro año el Spin Off de la serie basado en Simulador de Idol (asi como los Proyect Diva ) y ese te sere sincero que ese si ni en broma pensaba que saldria de Japon, pero al parecer andaba errado.
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#5  Jasvy 02 Diciembre 2013, 06:21 PM

Es que me asombra tener esto en las estanterías de cualquier tienda y no, por ejemplo, Yakuza 5...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#6  ShdowVader 02 Diciembre 2013, 06:54 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Es que me asombra tener esto en las estanterías de cualquier tienda y no, por ejemplo, Yakuza 5...


Hay que aceptarlo o no pero SEGA Apenas confia en Occidente en estos tiempos para poco mas que Sonic y sus franquicias exclusivas de PC.  


Con que me sorprendio que sacaran el Proyect Diva F en estos lares y debo decir que me ha alegrado mis expectativas.

Quizas con Yakuza, solo les recuerda lo poco que vendio Shenmue en Occidente o que se yo...  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#7  CarrieFernandez 04 Diciembre 2013, 12:46 AM

Como ya te comenté en el anterior juego, me llama mucho estéticamente y es uno de esos juegos que puede que me decida a probar.

Lamentablemente está en inglés y me da una pereza horrible de modo que no está entre mis prioridades un juego que no han traducido.

Los tiempos de jugar a aventuras en inglés para mi ya pasaron, aunque era un gozo enterarme de todo en el Shenmue porque valia la pena.

Un saludo, muy, pero que muy buena review, como siempre Shdow.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#8  ShdowVader 04 Diciembre 2013, 01:39 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Como ya te comenté en el anterior juego, me llama mucho estéticamente y es uno de esos juegos que puede que me decida a probar.

Lamentablemente está en inglés y me da una pereza horrible de modo que no está entre mis prioridades un juego que no han traducido.

Los tiempos de jugar a aventuras en inglés para mi ya pasaron, aunque era un gozo enterarme de todo en el Shenmue porque valia la pena.

Un saludo, muy, pero que muy buena review, como siempre Shdow.    


Es la Ventaja en España que hay respeto y se tiene que buscar siempre una traduccion al Castellano, por eso cuando solo llegan al Ingles los entiendo que no quieran saber al respecto.

Aqui en Latinoamerica, como nos inculcan que debemos aprender el Ingles si o si, por la cercania a USA pues no se nos hace muy dificil la verdad....

P.D Fijate que me puse a revisar los Manuales de mis Neptunias y si traen Opcion para jugar al menos con subtitulos en Frances (aunque que creo que debes poner el PS3 en ese lenguaje) y como me dijistes que no es dificultad ese idioma se me hizo curioso, ya me averiguare si la version Europea tambien trae esa opcion al Frances y quizas asi te animo a que te lo des algun dia  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#9  DreamStriker 04 Diciembre 2013, 04:44 AM

Una review detallada y veo que lo jugas con pasion y ganas, sinceramente nunca le di oportunidad a este tipo de juegos
 




____________
8lhfw1pn5bijubt_ovauiqtrqr4ia10epi4pi6vgtbq-w600-h103-no
 
avatar
argentina.png DreamStriker Sexo: Masculino
diego
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#10  jojo073 04 Diciembre 2013, 12:55 PM

A mi la versión master system no me convence...

 neptune

 neptune02
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente