[ KB ] Shinobi X


Objetivo: [ KB ] Shinobi X
Category: Saturn
Article Type: Opinión

Article Title: Shinobi X
Author: zazazezo
Article Description: Del mismo grupo que creo Clockwork Knight o Deep Fear

->> Leer el Articulo entero

Objetivo: Re: [ KB ] Shinobi X
Pues gracias por este analisis, en clave cachonda pero esta muy bien :D

A ver si se animan los demas a escribir alguno, sino pronto tendremos mas de Blackwolf-Zurin.

Objetivo: Re: [ KB ] Shinobi X
muchas gracias por el analisis zazazezo :wink:

como bien dices, no es la caña, porq no supuso un gran salto de los 16 a los 32 bits y es evidente q decepciono a muchos, pero para mi es uno de los mejores shinobi sino el mejor, pero bueno, para gustos los colores :p


por cierto, lo q si es una verdad como una casa es la ultima frase de tu analisis:
con el paso de los años es como el buen vino,se hace querer :D

saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: [ KB ] Shinobi X
Skysaturn, tendriamos que mirar de recuperar tus articulos de la biblio de la antigua pagina, estaban muy bien tambien.

Estas listo para repostear? 8)

Objetivo: Re: [ KB ] Shinobi X
Ryo Suzuki";p="3425 escribió: 

Skysaturn, tendriamos que mirar de recuperar tus articulos de la biblio de la antigua pagina, estaban muy bien tambien.

Estas listo para repostear? 8)


ufff, a ver a ver, si puedo algun dia ponerme con ellos y con otros mas, sobre todo alguno de los ultimos q me han traido los reyes :twisted:


deja ver si cuando termine la epoca de examenes ahora en la universidad, me pongo una tarde a rehacer el analisis del shining force III premiun disk y a hacer otros mas :wink:


saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: [ KB ] Shinobi X
Tienes un MP 8)

Objetivo: Re: [ KB ] Shinobi X
Ryo Suzuki";p="3431 escribió: 

Tienes un MP 8)


thanks por el aviso :wink:

Perfil MP  
Objetivo:
Gracias por vuestras opiniones.Me estoy planteando hacer algún análisis más,por ejemplo del WARCRAFT 2.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: [ KB ] Shinobi X
De coña!

Yo quiero hacer otro tambien, iba a hacer el Shining Force de GBA, a ver si lo acabo de una vez :)

Invitado
Objetivo: Re: [ KB ] Shinobi X
Hola, perdon por no registrarme, he visto la web en google y vengo de paso. Bonita pagina. Solo queria puntualizar que este juego lo hizo en realidad la compañia "Vic Tokai" para Sega.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0203s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado