[KB] Virtua Racing (Megadrive)


Objetivo: [KB] Virtua Racing (Megadrive)
Article Name: Virtua Racing.
Author: JuMaFaS
Description: El único juego con el chip SVP.

Category: Artículos
Type: Recurso


>>Read Full Article

Objetivo: Re: [KB] Virtua Racing.
Un análisis estupendo Juma, gracias. Me han entrado ganas de jugar de nuevo al VR en mi Megadrive.

Solo una cosa que he comentado en alguna ocasión: No pinchéis el cartucho de Megadrive en la 32X que os la podéis cargar. En el manual de instrucciones de la 32X se indica expresamente que el chip SVP y la 32X son incompatibles.

Salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Virtua Racing.
Me alegro que te haya gustado Rortiz. :)

Despues del artículo se ve que a la gente le entra ganas de jugarlo, a Deny le ha dado por pillar el VR USA y a un colega del blog le ha dado por pillarse el VR Japo, cuando lo tengan a ver si comentan que tal va el NSCT contra el PAL, aunque el de Deny seguramente podre verlo funcionar en directo y así hacer la comparativa sobre la marcha. :D

En cuanto a lo de la mala relación entre el 32X y el SVP, es una cosa curiosa, se ve que a la 32X le daban celos de que la Megadrive sola tuviera el mismo juego, salvando las distancias, claro. ;)

Lo que si que estoy aprovechando es la 32X que me ha dejado Deny, sobre todo con el VR, ya que no puedo evitar echarme unas carreritas porque es una delicia gráfica acostumbrado al de la Megadrive. :)

Objetivo: Re: [KB] Virtua Racing.
Gracias tio, muy currao. Eres miembro de honor ya de la web :D

Nadie mas dice nada por aqui? :twisted:

Objetivo: Re: [KB] Virtua Racing.
De nada Ryo, es un placer. ;)


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0273s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 24 - Debug off - GZIP Desactivado