Estadísticas
Más popular • Artículos más votados • Últimos Artículos
Buscar • [Versión imprimible]  Pulse en una categoría para añadir un artículo
Sonic Unleashed
Autor: mangatron
Fecha: 16 Diciembre 2008, 05:02 PM
Categoría: General
Tipo: Opinión
Nombre del artículo: Sonic Unleashed
Descripción: Versión analizada por Mangatron: Xbox 360.
user_17_080619sonicunl_1228950173_754032

user_17_boton1
Título: Sonic Unleashed (Usa/Europa) / Sonic World Adventure (Japón)
Género: Plataformas con tintes RPG.
Compañía: SEGA/Sonic Team
Nº de Jugadores Offline: 1
Nº de Jugadores Online: No tiene.
Fecha de salida en Europa: 28/11/08 (xbox 360, Ps2 y Wii) 05/12/08 (Ps3)
Idiomas: Voces Japones/Ingles, Textos Castellano
Precio PVP: 59,95€
Motor del Juego: user_17_a5ddo8
PEGI: user_17_ageuser_17_violenceuser_17_po
Análisis: Mangatron
Sitios web autorizados: Segasaturno.com

user_17_boton2
El juego comienza con una CG bellísima que nos sitúa en espacio, donde se ven unas naves, como si de SW se tratase. Como no podía ser de otra forma, vemos al malequiovelico Dr. Eggman con su tropa de naves intentando dar caza a Sonic. Cuando por fin lo consigue, le arrebata las 7 esmeraldas del Caos y las usa para disparar un cañonazo hacia el planeta de Sonic, cosa que lo fracciona en 8 partes, y que además provoca la liberación parcial de una criatura que dormía en su interior. Dicho espécimen lo nombran como Dark Gaia.y es una criatura que al no tener suficiente poder, es dispersado por todo el planeta. Además y de manera extraña, ese suceso provoca que Sonic cuando llega la noche se convierta en lobo. Además las esmeraldas pierden todo su poder por lo que para que vuelvan a su estado anterior, tendrá que ir país por país en busca del templo que le devuelva su energía.

El Dr. Eggman expulsa a Sonic de su nave y en su descenso al planeta cae sobre un animalito volador. A causa de esto dicho animalito pierde la memoria y no recuerda quién es, ni su nombre. Por lo que Sonic le llamará "Chip" y le ayudará a buscar a gente que sepan algo de él. Así pues acompañará a Sonic a donde vaya y le ayudará en ocasiones a solventar desafios.

user_17_boton3
Todos sabemos que en cada nuevo juego de Sonic se incorpora uno o varios personajes nuevos, así que en este no iba a ser una excepción. En Sonic Unleashed solamente controlaremos a Sonic, ya sea su forma normal como la de lobo. Pero nos acompañará o intervendrán varios personajes de la saga Sonic y algunos nuevos. Pasemos a conocerlos:

user_17_sonic_1228950562_919893Sonic The Hedgehog
Sonic es el protagonista indiscutible de la historia. Es veloz, ágil y amable por lo que siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite. Lo que no soporta es el aburrimiento y quedarse esperando.Su enemigo numero uno es el malvado Dr. Eggman, alias Dr. Robotnik. Su transformación en lobo es culpa de un rayo lanzado que es usado por Eggman para fraccionar el planeta y liberar a la bestia de su interior. Sonic en su forma normal, es capaz de alcanzar la velocidad del sonido, y gracias a los anillos su energía se multiplica. En el juego puede subir dos habilidades que son la Velocidad y el poder de Anillo.

Resto de Habilidades:
Andar, Correr, Saltar, Salto al muro, Impulso de Energía, Ataque Teledirigido, Agacharse, Deslizarse, Barrido con el pie, Pisotón, Derrape, Acelerón Supersónico, Paso rápido.
.
.
.
.
.


user_17_sonic2Sonic The Werehog
Por su parte en su forma Lobo puede derrotar a cualquier enemigo que se ponga delante usando sus brazos, ya sea alargándolos o haciendo diversos combos que va aprendiendo a lo largo de la historia. Aunque haya cambiado su aspecto, su forma de vivir sigue siendo la misma así que seguirá ayudando a quien lo necesite. En este estado no es muy veloz, pero lo compensa con su Técnica. Tiene 5 habilidades que puede aumentar, y son: Combos, Vida, Escudo, Unleashed y Fuerza.

Resto de Habilidades:
- Andar, Saltar, Acelerar, Agarrar, Ataque, Defensa, Unleashed (Este modo es un estado en el que Sonic puede producir mucho más daño a los enemigos y es temporalmente invencible).
.
.
.
.
.


user_17_chip"Chip"
Esta criatura estuvo en el lugar y momento más inoportuno, ya que Sonic cuando cayó del cielo lo hizo sobre él, hecho que provocó que perdiera la memoria. Por lo que no sabe ni quien es, ni de donde viene, así que decide unirse a Sonic para haber si averigua algo sobre él mismo. En el juego será tu guía, te aconsejará por donde deberías ir. Este personaje puede activar los templos para que Sonic coloque las esmeraldas que perdieron su poder.
.
.
.
.
.
.
.
.


user_17_profesorProfesor Pickle
Bueno este personaje es un renombrado experto en literatura antigua al que le gusta los bocadillos de pepinos (Pickle es pepino), y que siempre que pueda nos ofrecerá sus conocimientos sobre los acontecimientos del juego. Será como una guia de nuestras misiones, ya que nos dirá que hacer o a donde ir en cada momento. Además le gusta coleccionar cosas del extranjero, así que siempre que podamos le llevaremos algún recuerdo de las ciudades que hayamos visitado. Además nos dará una cámara para unas submisiones como Sonic Lobo, de rescatar a los habitantes de los temores provocados por Dark Gaia. En su laboratorio además podremos ver los videos, imágenes y música que hayamos recogido por los distintos niveles (Antes de esto hay que comprarle el reproductor de video, el tocadiscos y la estantería del libro a un mercader de la ciudad de Spagonia.).
.
.
.
.
.


user_17_robotnikDoctor Ivo Robotnik
Nacido en el planeta Mobius, y ya con temprana edad quería parecerse a su abuelo, el Profesor Gerald Robotnik al que admiraba, ya que era el científico más importante de las fuerzas armadas del planeta. Conocido como Eggman por su característica forma física, tiene un coeficiente intelectual de 300 y posee el doctorado en robótica aplicada, conocimiento que utiliza para crear sus propios robots de combate. Antes usaba animales y los robotizaba, pero ya crea sus propios robots sin base y desde cero. Su creación más característica es también su primer invento, el Eggmobile, una especie de vehículo de forma esférica y para una sola persona que es propulsada por energía magnetohidrodinámica, es decir que puede desplazarse sin tocar el suelo o superficie. Este invento fue el que hizo querer vengarse de todo el mundo, ya que lo presentó a la comunidad científica pensando que lo admirarían por su proeza, pero fue todo lo contrario, así que enfadado por ello decidió que él debía de ser el que gobernara el planeta para que así sus ideas no fueran rechazadas. Es el enemigo por excelencia de Sonic y siempre que tiene planes para conseguir su propósito es anulado por el erizo azul. Por fin en este juego consigue atrapar a Sonic, le roba las esmeraldas del chaos que éste portaba y las utiliza a modo de combustible para lanzar una rayo sobre el planeta, lo que provoca su fragmentación y a la vez despierta a la bestia Dark Gaia que dormía en su interior. Parece que por fin a conseguido su propósito, o al menos eso piensa él.
.
.


user_17_tailsMiles "Tails" Prower
Es el simpático zorro de dos colas que acompaña a Sonic desde el juego "Sonic 2". Como sabemos, usa sus dos colas para volar y así alcanzar con esa velocidad a su amigo Sonic. En este juego no lo manejamos directamente sino que nos ayuda a trasladarnos mediante su aeronave Tornado pilotado, diseñado y creado por el mismo, ya que también es bastante inteligente, tanto como el Dr. Robotnik, pese a su corta edad. Considera a Sonic como su mentor o hermano mayor. Sus mayores debilidades son por una parte su miedo ante los rayos y por otra hablar mucho.
.
.
.
.
.
.
.


user_17_amy_roseAmy Rose
Esta erizo de color rosa, se autonombra como la novia de Sonic, aunque no le haga mucho caso. Es un poco insistente y testaruda, por lo que se enfada muy facilmente. En el juego su aparición es meramente como un ciudadano más de la ciudad ya que al principio no se da cuenta de que Sonic se había convertido en lobo. En anteriores juegos la hemos podido ver junto a su gran amigo el martillo maza llamado Piko Piko, que usaba para atacar a los enemigos.
.
.
.
.
.
.
.
.


user_17_boton4
El mundo de Sonic a sido dividido debido al cañón de energía lanzado por el Dr. Robotnik. Ahora nuestro protagonista se las tendrá que ingeniar para devolver a su estado normal el planeta. Pero eso no es todo, ya que de su interior a salido una bestia llamada Dark Gaia, por lo que Sonic no le quedará más remedio que ir en busca de los 6 templos de la luz para obtener la energía necesaria para recuperar el poder de cada una de las 6 esmeraldas del chaos.

Los países son:
user_17_banderas
Apotos: Es la primera ciudad que visitamos, tiene un estilo de zona portuaria, no es muy grande y sus tonos blancos es lo que predomina. Basado en Europa.
Spagonia: Esta ciudad si es mucho más grande que Apotos, de hecho es la ciudad donde se desarrollará la mayor parte del juego, ya que aquí es donde se encuentra el Profesor Pickle. Basado en Europa.
Chun Nan: Una pequeña ciudad con una cascada y atravesada por un riachuelo. Esta ciudad obviamente está basada en el continente asiático. Tiene las padogas típicas de China y su color más abundante es el rojo.
Shamar: Es la otra gran ciudad del juego, basada en Arabia y donde transcurre la segunda parte del juego. Es un sitio donde hay muchas tiendas, aunque solo podrás comprar en una de ellas.
Adabat: Es la penúltima zona del juego, son un conjunto de casas de madera construidos sobre el mar. Recuerda un poco a alguna zona de la selva.
Mazuri: Esta basado en el continente africano. Su tamaño es similar al de una pequeña aldea, en donde las casas están en torno a un centro. Las edificaciones son rústicas, usando la madera de los arboles y telares diversos para cubrirse.
Holaska: Parece ser que está basado en el continente americano, más concreto en Alaska, pues es una zona de abundante nieve y temperaturas muy bajas.
Empire City: Basado en América del Norte, es una mini ciudad donde la música y los heavys están a la orden del día.

Hay tres zonas diferenciadas en cada uno de los 8 paises o ciudades (+1 secreto).
Por un lado tenemos la fase del pueblo, que es donde Sonic podrá hablar con sus habitantes. Muchos de ellos no le dirán gran cosa, solo unos pocos son los que realmente te indican a donde ir o que necesitas. Otros sin embargo te pedirán ayuda y tu elegirás si aceptar la propuesta o no. Eso si, hay ciertos personajes, más o menos importantes, que te darán cosas a cambio de que le respondas unas cuestiones o le ayudes a librarse de unos enemigos. Luego tenemos una tienda en cada poblado que nos vende alimentos con lo que subir nuestra experiencia, disco de musica, fotos ect. que compraremos o venderemos usando los anillos recolectados por los niveles. También hay unos puestos llamados "Puestos de perritos calientes" en el cual el vendedor te dará uno de sus productos estrellas, solo si aceptamos y ganamos sus retos. Otra cosa que obtendremos más adelante, será la cámara de fotos, con la que usando a Sonic Lobo podremos fotografias y exorcitar a aquellas personas que lo requieran, mediante el uso del flash.
Por otro lado tenemos las fases de entrada, que no son otras que las fases que engloban las zonas de acción. Pues en ella podremos practicar los movimientos del personajes y solo podremos llegar a un sitio determinado si tenemos los zapatos correspondientes o los emblemas necesarios para acceder a dicho nivel.
Por último y lo más importante, están las fases de acción. Como su nombre indica, son las zonas donde se desarrolla la mayor y más atractiva zona del juego. Como hemos dicho antes, existen unas medallas del sol y otras de la luna, las cuales hay que ir recogiendo a lo largo del juego para poder acceder a las zonas. Cada una de ellas está bloqueada por un nivel concreto, ya sea 1, 2 o 3. Para llegar a esos niveles hay que reunir suficientes medallas.

user_17_boton5
Además de los tradicionales objetos que nos encontramos en los juegos de Sonic hay algunos nuevos que no viene mal nombrarlos aquí. La lista de los más generales son los siguientes.
- Rail de deslizamiento: Es usado por Sonic para deslizarse por ellos a gran velocidad.
- Anillo de velocidad: Actúa a modo de propulsor cuando Sonic pasa por ellos.
- Grúa elevadora: Ayudará a Sonic a alcanzar lugares más elevados.
- Rampas: Al pasar por ellas, Sonic saldrá volando.
- Panel de aceleración: Como su nombre indica, cuando Sonic pase por él, le dará una aceleración extra.
- Muelle: Sirve para propulsar a Sonic a lugares más altos.
- Escudo de fuerza: Cógelo, y los daños fisico a Sonic lobo serán menores durante un corto periodo de tiempo.
- Super garra: Proporcionará a Sonic lobo el doble de poder de ataque durante un breve periodo de tiempo.
- Carga de escudo: Cuando la coge Sonic lobo, se le recarga su nivel de escudo.
- Super Anillo: Obtienes el valor de 5, 10 o 20 anillos de una vez.
- Vida extra: Obtienes una vida adicional.
- Orbes de Chaos: Lo obtienes al derrotar a los enemigos, con ellos aumentaras la experiencia.
- Audiovisuales: Coge los videos, discos y libros y miralos en el edificio del profesor Pickle.
- Medallas solares/lunares: Coge muchas y podrás acceder a más niveles del juego

user_17_boton6
Cuando hablamos de Sonic, hablamos de una carismática criatura creada por Yuji Naka allá por el año 1991, la cual a ido pasando por bastantes juegos y por todas las generaciones de consolas desde los 8 bits hasta la actual. En cada juego se a ido innovando, buscando nuevas formas de diversión e incluyendo un selecto número de personajes a la plantilla. Después del fiasco para algunos del último Sonic the Hedgehog, ahora nos llega este nuevo llamado Sonic Unleashed (Sonic World Adventure en su versión japonesa). Su nombre hace referencia a una de las habilidades de Sonic en su fase oscura, del que ya hablaré más adelante. Bueno pues lo que nos encontramos en el juego es una nueva forma de llevar a nuestro personaje preferido por los mundos creados para él y sus acompañantes.

user_17_1


Desde un primer momento quizás nos choque eso de ver convertido a Sonic en lobo, siguiendo el tradicional mito de la transformación cuando hay noches de luna llena. Pero es una manera de abrir nuevos horizontes a una forma de juego distinto al que estábamos acostumbrados hasta ahora. Pues ya no basta con recorrer y romper la barrera del sonido por los escenarios con Sonic, sino que ahora hay más diversión si cabe, ya que llevaremos a nuestro personaje por niveles en los que habrá que usar más la habilidad y astucia para avanzar y llegar a nuestra meta. Esto que en principio pudiera parecer raro, una vez que le coges el truco es la cosa más sencilla y cómoda del mundo. Si has jugado poco, al principio te parecerá muy complicado, pero la mente humana se acostumbra a casi todo y luego opinarás diferente.

Vale, ahora que sabemos un poco más, procedamos al juego en cuanto a sus características. Lo primero que me llamó la atención fue ese bellísimo CG inicial que nos introduce en la historia y nos pone un poco en situación del porqué ocurre lo del planeta y la transformación de Sonic. Luego, ya en escena, podemos ver lo detallado de la pelambrera del erizo lobo, muy bien creado y con una animación a la altura, ya que está generado con el nuevo motor del juego creado expresamente para él, llamado The Hedgehog Engine. Es un motor como hemos dicho realizado exclusivamente para el juego, lo que le reporta que no haya apenas fallos en lo que se refiere a las bajadas de framerate. Obviamente si este motor se sigue usando en futuras entregas, lo depurarán y todo se moverá aun mejor, pero no digo que no lo haga en este juego bien, todo lo contrario, para ser el primer juego está bastante bien utilizado. Es un motor que consigue cambiar de la vista pseudo 2D a 3D sin que por ello caiga la velocidad de cuadro. Así pues sin llegar a ser excelente, el juego se muestra con un diseño muy conseguido.

user_17_2


El primer nivel nos servirá de enlace entre el lugar donde caímos del cielo y la ciudad más próxima, Apotos. Es un escenario de tutorial, que para aquellos que se iniciaron en el mundo de Sonic le vendrá de perlas. Es por ello un nivel que se recorre en modo normal y se tarda de 1 minuto a 1 minuto y medio aproximadamente. Los botones básicos son (En versión Xbox360): El #A# para saltar, el #X# para esprintar, el #B# para deslizarse y el #Y# para correr por una hilera de anillos. Luego están los LB y RB para desplazarse izquierda y derecha respectivamente en el modo 3D. Cuando terminemos el primer nivel, llegaremos a nuestra primera ciudad, llamada Apotos. Los habitantes han sido creado de una forma algo cómica y para nada realista pues SEGA escuchó las opiniones de aquellos que estaban en contra de relacionar a Sonic con personas reales. Así sus frases estarán envueltas en "bocadillos" y representarán varios estados de ánimo. Además según avancemos la historia, ellos nos propondrán retos nuevos o también llamadas Sidequest que abarcarán desde ir en busca de cierto producto y/o persona perdida, a recolectar chaos o llegár a la final de la zona en el tiempo estipulado. Son un total de 100 pruebas, y en ellas además de ayudar a los ciudadanos, podremos ganar experiencia y obtener monedas solares o lunares (nocturnas). Así pues estas personas, que si bien no interfieren en el desarrollo del juego (excepto algunas en concretos), sirven para dar vidilla a los pueblos y para ayudarte en contadas ocasiones a obtener una recompensa.

Los pueblos en general son pequeños escenarios que sirven de unión entre una zona y otra. Además antes de comenzar un nivel, ya sea de velocidad o de plataforma, nos encontramos que tenemos que cruzar una zona intermedia entre ésta y el pueblo. Dicha zona sirve para albergar los distintos niveles jugables a los que podemos acceder a cambio de llegar al número exigido de medallas de cada una de las fases, así por ejemplo al principio solo podremos acceder a las fases de nivel 1, pues no tendremos suficientes medallas para acceder a otra que requiera más medallas. En ellas hay una especie de reloj de arena, el cual al golpearlo, pasaremos automáticamente del día a la noche y viceversa. Así cuando sea de día jugaremos como Sonic, y cuando sea de noche lo haremos como Sonic lobo. En el juego hay un total de 400 medallas, siendo 200 diurnas y 200 nocturnas, Los niveles comprenden desde el 1 al 7 siendo el máximo del juego (Son necesarias 120 medallas para obtener el nivel 7). ¿Qué hay que hacer para ir restaurando el planeta?. Pues muy fácil, en cada una de las ciudades tendremos que hacer una fase como Sonic normal y una fase como Sonic Lobo, de esta forma uniremos la mitad de la llave que encontraremos en cada una de estas dos fases, y podremos acceder al jefe de zona. Esto que quiere decir, pues que habrá una fase de velocidad y otra de plataformeo.

user_17_3_1229289680_619688


Por si esto no fuera poco, además de hasta las 3 fases que encontramos en cada zona para cada uno de los dos formas (aunque la importante es la 1ª), los ciudadanos como hemos dicho anteriormente nos darán unas extras a modo de misión, por lo que la duración del juego se alarga enormemente, si queremos hacérnoslo al 100 %. Existe también en cada ciudad una tienda donde podremos comprar alimento para ganar experiencia o para dársela a nuestro compañero "Chip", discos de música, videos e incluso una serie de recuerdos que nos servirá para dárselas al profesor Pickle a cambió de ayudas y medallas extras. Luego a medida que avancemos, aparecen otros personajes como "Wentos" el cual, si lo conseguimos convencer, nos venderá productos a precios muy reducidos, los cuales luego podremos revender en cualquier tienda, por el doble o triple de su valor real para ganarnos unos cuantos anillos extras. También habrá las típicas personas que te pidan que les haga el favor de llevarle algo a otra persona, otras que te harán una serie de preguntas y finalmente estarán aquellas que le ayudes a exorcitar a los fantasmas que les persiguen. Esto último se hace con la forma de Sonic Lobo, cuando tengamos la cámara de fotos que el profesor Pickle nos dará durante la historia.

La jugabilidad está diseñada para personas con cierta habilidad con el mando, ya que aunque al principio pudiera resultar más o menos fácil, a medida que vayamos avanzando nos encontraremos con retos que nos obligarán a estar atento a lo que viene después y actuar en consecuencia rápidamente. Esto no quiere decir que sea un juego difícil, sino que la curva de aprendizaje pudiera ser más pronunciada al principio para estabilizarse después. También es verdad, que a medida que avanzamos en la historia, iremos subiendo los atributos de nuestro personaje en sus dos variantes, con la experiencia que vayamos obteniendo al eliminar a los enemigos y obtener sus elementos amarillos. Así en cada final de nivel podremos aunmentar estos atributos hasta llegar a su MAX. o máximo posible. Como consejo, recomiendo subir bastantes estos atributos, sobre todo los de Sonic Lobo, pues en los últimos niveles hay ciertos enemigos que hacen mucho daño y hará que nuestra vida se vea mermada rápidamente. Para mi gusto, el nivel más espectacular es el último, pues combina en uno mismo las dos formas, y además es extremadamente largo de completar, asi que si se te acaban todas tus vidas, tendrás que comenzar de nuevo el nivel.

user_17_4_1229289705_161804


En cuanto a la música, nos encontramos con unos temas algo monótonos que en cada nivel tiene una pequeña variación para el día y la noche, ya nos encontremos en la ciudad, en la zona intermedia, en la fase de acción y/o plataformas (en este caso la música se volverá más frenética durante el día y más templada durante la noche) o frente al jefe final de zona. Las mejores melodías son "Endless Posibility" (Que aparece en los videos promocionales y en su disco oficial) y por supuesto la de los créditos, una auténtica delicia. Desde mi punto de vista, no están a la altura del juego y en determinados momento puede resultarte hasta molesto, por lo que se optará por bajar la música y que esta quede en un segundo plano. Por otra parte los sonidos FX si están a la altura, o mas bien podríamos decir que siguen los mismos que en anteriores entregas, por lo que nos resultará familiar. El doblaje encontramos dos vertientes, el que está en inglés y el japonés. Para el primero podríamos decir que es aceptable, pero no es nada del otro mundo, le falta algo de carisma en boca de los personajes pero el japonés está perfecto, es como si estuvieras viendo un capitulo de anime pero con Sonic, cada uno se expresa y se comporta tal como lo vemos en pantalla.

Puntos positivos:
+ La velocidad de Sonic, en cada juego cada vez es más rápido.
+ El planteamiento RPG con sus habitantes y subidas de habilidades y experiencia.
+ La CG de la intro, espectacular.
+ La historia, después de tantos Sonics aún se le saca rendimiento a su lucha contra el Dr. Robotnik.
+ Duración, el juego puede durarte de 15 a 20 horas en modo normal y se puede ver ampliado notablemente con las sidequest.
+ El lobo, una nueva forma de jugar es igual a tener dos tipos de juego en uno.

Puntos mejorables:
+ Algunas y breves caidas de framerate en las ciudades (ojo solo ciudades) de Chun-Nan y Empire City.
+ No existe los "Televisores" de las zapatillas para correr a más velocidad durante un breve momento de tiempo ni los de protección ante ataques de enemigo (Para el Sonic lobo existe algo similar).

Puntos negativos:
+ La música, algo monótona y poco agradable.
+ Que los analistas profesionales no se terminen el juego antes de dar su nota final.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas:

+ Gráficos: 8,8
+ Jugabilidad: 9,2
+ Música: 6,9
+ Duración: 7,8
+ Diversión: 9,5
+ NOTA GLOBAL: 8,4
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión personal del autor del análisis.
En general, nos encontramos ante un buen juego de Sonic, divertido, intenso, de larga duración, y muy muy entretenido que hará las delicias de todo seguidor del puerco espín azul de Sega. En el cual los bugs y/o ralentizaciones y cargas de la anterior entrega ha sido totalmente solucionado en esta, pero que vemos como la crítica del mundillo se a cebado totalmente con él. Yo ante la impotencia y rabia que e sentido por lo mal que se a tratado en los medios a este magnifico juego, he tenido que dar mi punto de vista sobre el juego. Yo no soy un profesional, pero esta visto que tampoco hay que serlo para demostrar que los que realmente aciertan en las puntuaciones son los usuarios, que son los que realmente juegan al juego y lo disfrutan. Esta claro que al no ser un juego comercial, no se le va a hacer mucho caso, pues pareciese que para analizar usaran una beta o demo y con ello ya bastará para dar su calificación. Yo si fuera Sega, haría caso de los usuarios y no mandaría juegos a la prensa, para que si lo quieren analizar que se lo compren.

Galería de imágenes:
user_17_5

user_17_6

user_17_10

user_17_11

user_17_12

user_17_13

user_17_14

Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores.

Fondos de pantallas by Ryo Suzuki

  

Usuarios pueden comentar
Re: [Biblioteca] Sonic Unleashed 
Muy bueno el analisis^^ gracias por compartirlo




Re: [Biblioteca] Sonic Unleashed 
Te ha quedao muy bien

si quieres te ayudo a ponerle capturas ingame y a remaquetarlo un poco.

salu2 y THANKS tio!!




Re: [Biblioteca] Sonic Unleashed 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Te ha quedao muy bien

si quieres te ayudo a ponerle capturas ingame y a remaquetarlo un poco.

salu2 y THANKS tio!!


Pronto pondre imagenes propias con mi cam




Re: [Biblioteca] Sonic Unleashed 
Me acabo de comprar el juego hoy esta bastante bien ^^




[Biblioteca] Sonic Unleashed 
Artículo actualizado...mangatron




Re: [Biblioteca] Sonic Unleashed 
Vaya, fotos personalizadaS!!!!

Mete si quieres tambien los wallpapers que puse en el album, pinchas en el incono imagen del album y son las ID 1107, 1106, 1105 Y 1104



ASI:

Código: [Ocultar] [Seleccionar]
[albumimg]1107[/albumimg]


P.D: Por cierto ¿que tienes la tele en 4:3?




Re: [Biblioteca] Sonic Unleashed 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Vaya, fotos personalizadaS!!!!


P.D: Por cierto ¿que tienes la tele en 4:3?


Pues si, una samsung

EDITO: Pues si te digo la verdad no me acaban de convencer, las voy a volver a repetir con más calidad, ya veras jeje.




Re: [Biblioteca] Sonic Unleashed 
Ah! pero es de tubo? si es asi tienes que animarte a una TFT o plasma cuando puedas...

Imagenes si quieres te paso para que decores, en plan renders y demas:

sonic_unleashed_personaje


sonic_unleashed_promo


pincha pa agrandar que estan en calidad brutal.




Re: [Biblioteca] Sonic Unleashed 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Ah! pero es de tubo? si es asi tienes que animarte a una TFT o plasma cuando puedas...


Es una LCD de 20 pulgadas 4:3 .

He puesto más imagenes.




Re: [Biblioteca] Sonic Unleashed 
Gracias por el artículo colega mangatrón y por lo largo y detallado que lo hiciste se puede percibir que te agradó mucho este juego. Tienes razón en que los analistas tienen que ver al completo todo el contenido del juego para después dar una calificación justa. Por otro lado, a mi no me agradó nada ver a Sonic como un termino medio lobo y erizo. Mas cuando supe que esa era la idea del sonic original medio lo acepté y una incognita: El Dr. Eggman desde que juego es denominado Ivo Robotnik?Y será que no es correcto decir que dicho Dr. es Ivo R alias Eggman porque así lo bautiizó Sonic?En fin buen análisis.




Navegación biblioteca 

No puede publicar nuevos artículos
No puede editar sus artículos
No puede eliminar sus artículos
No puede comentar artículos
No puede cualificar artículos
Artículos no necesitan aprobación
Artículo editado no necesita aprobación

Powered by Knowledge Base MOD, wGEric & Haplo © 2002-2005
PHPBB.com MOD