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Guia del D
Autor: Ryo Suzuki
Fecha: 03 Enero 2013, 08:59 PM
Categoría: Saturn
Tipo: Recurso
Nombre del artículo: Guia del D
Descripción: Aventura de misterio y terror en tu Saturn
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Los Angeles 1997, un eminente y pacífico doctor director del Hospital Nacional de los Angeles,
se transforma radicalmente en un sanguinario asesino de masas.
¿Por qué sucede esto ?.



Su hija Laura deberá desvelar el misterio.
Tú encarnarás a Laura y deberás investigar lo que ha ocurrido en el hospital, para ello te internarás allí,
descubriendo a cada paso toda la muerte y horror que tu padre ha producido, verás flotar una especie de
gelatina voladora transparente, síguela y de pronto todo se transformará y en vez de estar en el hospital
te encontrarás dentro de un viejo castillo.

Estás en el comedor del castillo en donde hay una gran mesa, si avanzas por la parte izquierda de la mesa oirás
la voz de tu padre que te dice que te vayas y no sigas adelante porque si lo haces entrarás en el mundo de su
mente y no podrás salir de él.
Tras recobrarte del susto vuelve hacia la puerta de la que vienes, al acercarte a ella encontrarás en el suelo
una especie de escarabajo dorado, que te transportará a través de extrañas imágenes, verás a una mujer que
lleva un escarabajo colgado del cuello, está sentada en una mesa comiendo, y parece que quiere decirte algo.

Una vez recobrada de los sustos que has pasado debes dirigirte hacia la chimenea por el lateral izquierdo de
la mesa, y cuando llegues a la esquina verás una especie de hall que se bifurca en dos caminos, uno de ellos
va hacia arriba, vete por él, sube por las escaleras y dirígete a la puerta que tienes enfrente, entra y vete
hacia una cómoda que tiene varios cajones con símbolos de números romanos, abre el primero con el número I
, dentro de él encontrarás un folio en blanco ; tras cerrar el cajón, vete hacia la chimenea de la misma
habitación y coge del suelo una llave.

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Debes salir de allí y dirigirte de nuevo al comedor.
Vete hacia la mesa larga y en ella verás un cuenco redondo con líquido, introduce en él el folio
, y verás como en el papel aparecen dos números romanos, el IV y el II.
Recuerda que en la cómoda de la habitación de arriba los cajones tenían números romanos, por lo que debes subir
allí de nuevo y abrir los cajones IV y II.

Sube por las escaleras y llega a la habitación, aproxímate a la cómoda y abre el cajón número IV, verás que no
hay nada, ciérralo y abre ahora el nº II, en éste hay un extraño artilugio.
Sal de esta habitación y vuelve abajo, cuando llegues al hall antes de entrar al comedor, gírate a la izquierda
y entra en una especie de bodega ; vete hacia un barril y utiliza en él la herramienta que encontraste en el
cajón II de la cómoda, gira el grifo y verás como desaparecen unos pinchos de la pared, dejando paso a un
sótano antes tapado por los pinchos.

Baja por las escaleras y llegarás a una puerta que no puedes abrir, observa que hay un número 78 escrito en
ella.
¡No lo olvides!.

Sube de nuevo hasta el hall y enfrente de ti verás un espejo, mírate en él y verás como una mano fantasmagórica
sale de él e intenta atraparte, pero tu eres más rápida y das un salto hacia atrás impidiéndoselo.
Reponte de ese nuevo susto y vete hacia la puerta que está al otro lado de la chimenea del comedor, una vez
allí utiliza la llave que encontraste en la chimenea de la habitación de arriba, la puerta se abrirá
presentándote otra estancia espeluznante, donde verás un muerto apresado a la pared, gírate a la izquierda y
entra en otra nueva sala en donde puede verse una especie de cama, vete hacia la derecha y verás una máquina
con dos manivelas, púlsalas y consigue el número 78 que viste anteriormente en una puerta
(para ello consigue primero el número 7 en la casilla izquierda y el uno en la casilla de la derecha (porque al
retroceder el mecanismo de la derecha 7 números se colocará el número 8 en esta casilla)).

Después de lograr el 78 se abrirá una puertita y verás una mano descompuesta que tiene un anillo, has de
armarte de valor y coger el anillo de uno de los dedos.
Con el anillo en tu poder has de dirigirte hacia la bodega, baja hasta la puerta que antes no pudiste abrir,
la del número 78, utiliza el anillo para abrir esta puerta.
Una vez abierta baja por las escaleras, te perseguirá una gran piedra circular, por lo que debes correr lo más
rápido posible, hasta que entres en otra estancia en donde por suerte la piedra se atorará.

Una vez en esta habitación debes dirigirte hacia el cuadro de un niño que está enfrente de ti, acércate a él
y observarás como te sonríe el niño, cambiando rápidamente el dibujo del cuadro, ahora ves cuatro animales :
un gallo, un conejo, un caballo y un ciervo.
Fíjate bien en la posición de los animales porque debes dirigirte ahora hacia la puerta de madera que está a tu
izquierda, más concretamente hacia un sillón de madera que está a la izquierda de la puerta y una vez allí,
debes girar una rueda que hay sobre el sillón, de tal manera que coloques las figuras de los 4 animales como
las viste anteriormente en el cuadro (con el ciervo en la parte de abajo).

Cuando lo hayas hecho vete hacia la puerta de madera de tu derecha, verás como la rueda de los animales gira
sin parar y la puerta se abre, y vas a otra habitación, una biblioteca que tiene otra puerta enfrente tuya,
vete hacia ella y entra.
Allí descubrirás para tu pesar más muertos, uno de ellos tiene una llave en su mano, has de cogérsela.
Con esta llave podrás abrir el cajón del escritorio de la habitación del cuadro, por lo que debes de ir
inmediatamente allí.

Una vez en esa habitación abre el cajón de la derecha con la llave, y descubrirás un libro, cógelo y vuelve a
la biblioteca.
Cuando estés ahí vete hacia los bustos que hay a la derecha, verás que allí hay otro escarabajo, éste es azul
y te transportará de nuevo a horribles visiones, ahora verás como alguien está empuñando un cuchillo.
Una vez repuesta, vete hacia la librería y coloca el libro en el espacio vacío entre dos libros, cuando lo
hayas hecho verás como se abre tras la librería un pasadizo, sube por las escaleras y te verás atrapada en una
habitación circular, en la que hay una rueda frente a ti.

Vete hacia la rueda, gírala tres veces y te encontrarás en el sótano, baja las escaleras y verás un cofre pero
¡cuidado!, no puedes cogerlo porque los pinchos te matarán.
Sube a la habitación de la rueda y gírala 7 veces más, baja de nuevo por las escaleras que aparecerán tras la
puerta y te encontrarás en la sala de armaduras, sigue caminando hasta que descubras que una armadura se quiere
enfrentar a ti, te empujará y te tirará a un pozo, cuando te levantes algo conmocionada encontrarás el tercer
escarabajo que te mostrará unas visiones peores aún que las anteriores, verás como alguien asesina a la mujer
con el cuchillo.

Cuando acabes de ver las visiones sube por unas escalerillas arriba y enfréntate a la armadura, tú no tienes
armas por lo que la debes vencer con tu agilidad y destreza .
Cuando consigas derrotarla coge su espada que está en la pared y sube de nuevo por las escaleras hasta la sala
de la rueda, gírala 7 veces más, sube por las nuevas escaleras y abre una trampilla.
Sal fuera del castillo, sigue por la acera y verás dos estatuas a la izquierda, la de sagitario y la de acuario.

A tu derecha hay una puerta, usa la espada con la puerta y podrás entrar a una nueva estancia, sube por las
escaleras de la izquierda hasta que llegues arriba, allí hay un telescopio, mira por él y verás una especie
de estrellas de colores, sepárate del telescopio y en el aparato que hay a la derecha selecciona el símbolo de
acuario, mira por el telescopio y verás estrellas azules, si seleccionas el de sagitario serán estrellas
verdes las que veas.

Recuerda los colores y los signos zodiacales y baja hacia las estatuas que están en el jardín.
Vete hacia la estatua de acuario y pulsa el botón azul y pulsa el botón verde en la de sagitario.
Cuando lo hagas verás que el agua de la fuente desaparecerá.
Vuelve a la habitación de la rueda, entrando otra vez por la trampilla, gira la rueda 10 veces y baja otra vez
al sótano.

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Vete hacia el pozo y verás el cofre flotando sobre el agua que antes estaba en la fuente , ábrelo y verás que
dentro hay una pistola, cógela y sube a la habitación de la rueda, gírala ahora 3 veces, vete hacia una
vidriera que tienes enfrente y dispararla, el retroceso te empujará hacia atrás, pero a pesar de ello y a pesar
del fuerte viento debes subir por las escalerillas que hay al lado de la vidriera y llegar hasta una ventana,
por la que tienes que entrar.

Te introducirás en un nuevo pasadizo, sigue por el oscuro túnel y al llegar a la pared del fondo encontrarás el
último escarabajo, muy a tu pesar verás en tu última alucinación que quien yace muerta en el suelo es tu
madre, y quien la ha matado eres tú.
Asustadísima vuelves atrás, cuando te detienes a la mitad del túnel, gira a la derecha y verás que la pared se
abre ante ti, entras a otra habitación en donde descubres otra extraña maquinaria, que consta de dos palancas
y un botón en el medio, deberás hacer coincidir la rueda de la izquierda que tiene un círculo rojo, con la de
la derecha que tiene un agujero en donde casa perfectamente, todo ello deberás conseguirlo moviendo
correctamente las dos palancas y el botón rojo del medio.

Cuando lo consigas aparecerá un nuevo pasadizo, en el que únicamente hay unas escaleras hacia arriba de cristal,
sube por ellas y llegarás a una estancia en donde hay un cuadro.
Si te acercas a él, verás como sale un fantasma que te transportará al fondo de un interminable y agobiante
pozo.
Después de ver extrañísimas imágenes te encontrarás cara a cara con tu padre, que está sentado en un sillón.
Comenzará a contarte la triste historia de tu familia, y de cómo se dejaron engañar por el diablo, por ello ha
sucedido todo, entonces deberás armarte de valor, coger la pistola y disparar a tu padre.
Antes de morir te dará las gracias por acabar con su horrible y desdichada existencia.



Nota: Esta guía fue publicada originalmente en la antigua web de Centromail. La reproducimos aquí ya que no esta hoy en día on-line y es posible que a algún usuario pueda interesarle. Si eres el autor de la guía y quieres que la retiremos sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en

.-
  

Usuarios pueden comentar
Re: [ KB ] Guia del D 
Nene,te lo has currao con las images y repartiendo los textos,ara se lee mejor.TNX




[Biblioteca] Guia del D 
Arregladas las imagenes que se veian mal.




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