Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Keioh Yugekitai Sega Saturn

#1  katsura-san 15 Julio 2014, 09:33 PM

5e5

512

3b1

3c4

ae2

85e

Acá les dejo un gameplay de la primera fase del juego


YouTube Link


2ea
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Keioh Yugekitai Sega Saturn

#2  Wesker 16 Julio 2014, 01:53 AM

Muy buen juego, y en mi opinión un gran salto respecto a su predecesor de Mega-CD. El que este Keio Flying Squadron 2 sea mayormente un plataformas y no un shoot 'em up como el primero la verdad es que le sienta bastante bien.

Aquí va un vídeo de la versión europea.


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Keioh Yugekitai Sega Saturn

#3  katsura-san 16 Julio 2014, 03:07 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Muy buen juego, y en mi opinión un gran salto respecto a su predecesor de Mega-CD. El que este Keio Flying Squadron 2 sea mayormente un plataformas y no un shoot 'em up como el primero la verdad es que le sienta bastante bien.

Aquí va un vídeo de la versión europea.


YouTube Link


La verdad que sí, hace que sea más llevadero que mezcle los estilos y se aprecia un salto muy grande en esta versión con respecto al primero de Sega CD.
Más allá que me gusta respetar el idioma original de las cosas, evito todo juego europeo por la norma, no por traducciones u otros menesteres.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Keioh Yugekitai Sega Saturn

#4  Wesker 17 Julio 2014, 02:14 AM

Si con la "norma" te refieres a posibles problemas por las diferencias de 50/60hz, en este caso te puedo decir que el Keio Flying Squadron 2 europeo no está optimizado para PAL (es decir, 50hz) y es perfectamente jugable en NTSC. Yo, de hecho, lo juego siempre a 60hz.

A mi también me gusta respetar el idioma original de las cosas, el problema es cuando ese idioma original es el japonés y no existen al menos unos subtítulos que me capaciten para entenderlo.

PD: Y mira que a mi me gusta jugar a los juegos japoneses con voces japonesas, pero claro, siempre y cuando pueda entenderlas...
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Keioh Yugekitai Sega Saturn

#5  Cyclops 17 Julio 2014, 12:17 PM

Tenemos pendiente un hilo sobre doblajes  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Keioh Yugekitai Sega Saturn

#6  Wesker 17 Julio 2014, 03:22 PM

Para cuando quieras.

En ese sentido no vendría mal tener presente al amigo IlDucci, que nos podría ilustrar bastante especialmente en lo que a doblajes en castellano se refiere.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Keioh Yugekitai Sega Saturn

#7  katsura-san 18 Julio 2014, 02:08 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Si con la "norma" te refieres a posibles problemas por las diferencias de 50/60hz, en este caso te puedo decir que el Keio Flying Squadron 2 europeo no está optimizado para PAL (es decir, 50hz) y es perfectamente jugable en NTSC. Yo, de hecho, lo juego siempre a 60hz.

A mi también me gusta respetar el idioma original de las cosas, el problema es cuando ese idioma original es el japonés y no existen al menos unos subtítulos que me capaciten para entenderlo.

PD: Y mira que a mi me gusta jugar a los juegos japoneses con voces japonesas, pero claro, siempre y cuando pueda entenderlas...


En un juego como este no se necesita entender ningún idioma, es jugarlo y ya. Con respecto a lo de la norma, me refiero al PAL, acá en mi país las cosas funcionan en NTSC (hablamos de consolas y otros tipos de dispositivos multimedia, no?) así que cuando cae algo en PAL tenemos que recurrir a "soluciones" como el megakey de Genesis o parches en determinadas isos para juegos en cd, por citar 2 ejemplos, es por ello que no descargo, por default, nada en PAL

Para que Cyclops y otros usuarios (cof cof) no vieron el video hasta el final!  
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Keioh Yugekitai Sega Saturn

#8  Wesker 25 Julio 2014, 01:13 AM

flipynofx escribió: [Ver mensaje]
En un juego como este no se necesita entender ningún idioma, es jugarlo y ya.


Pues espero que sepas suficiente japonés para al menos entender los indicadores numéricos del juego, porque de lo radicalmente japonés que puede llegar a ser, hasta esos indicadores utiliza caracteres japoneses en vez de meros números.

De hecho, nunca antes había visto algo así en ningún otro juego en japonés. Como si se pusiesen los números escritos con letras, vamos.

En la versión europea, obviamente, estos indicadores sí que fueron sustituidos por los dígitos numéricos correspondientes.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Keioh Yugekitai Sega Saturn

#9  Cyclops 25 Julio 2014, 12:28 PM

Pues mira, lo mismo me animo y todo con la versión europea del Keio, después de todo el arte de la portada sigue siendo japonés; y conocer los marcajes siempre me costó un esfuerzo interpretativo en la japonesa.

No prometo que lo intentaré; pero intentaré intentarlo  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Keioh Yugekitai Sega Saturn

#10  Wesker 25 Julio 2014, 02:37 PM

El doblaje en inglés la verdad es que chirria un poco (aunque este Keio 2 no salió en Norte América, si no me equivoco está doblado por los mismos dobladores norteamericanos del primer Keio de Mega-CD), pero teniendo en cuenta las circunstancias tan ajaponesadas del juego la verdad es que es la mejor opción si no se sabe aunque sea un mínimo de japonés. La versión europea es considerablemente más cara que la versión japonesa, eso sí.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente