Página 1 de 1
 
 

Mensaje La Colección De TunneT

#1  TunneT 12 Febrero 2010, 02:38 AM

Weno, de momento he sacado unas fotillas generales de todo lo ke tengo, más adelante iré haciendo fotos más específicas de cada plataforma, es ke sino pongo la habitación patas arriba jeje

Empezemos!

Aquí tengo todo conectado a la TV, en cualquier momento puedo escoger la plataforma a viciarme (Saturn model 2 PAL, Dreamcast PAL, Megadrive I y MegaCD 1, XBOX Cristal, Master Syetm 2, SNES PAL, NES PAL, N64 pintada de blanco y PSX)
img6490k


Esta foto no es ke sea muy importante xo vaya, tb tiene un porke xD las cajas IKEA llevan dentro los juegos de SNES, unas los PAL, otras los NTSC USA y otras NTSC JAP, luego hay una para los de NES y otra para los juegos de MegaCD, en una armario hay paridas varias y la otra ventana del armario la foto siguiente de mas abajo jeje (veis allí apuntes de Farmacia y una Dingoo xD)
img6491n


Dentro del armario: Dos cajas con cables y instrucciones sueltas, una Game Gear rota, una Dreamcast ke no forula el lector, otra Dreamcast ke si funciona (se la dejaré a mi hermano ke es demasiado Nintendero), una Saturn model 1 PAL (la ke me compré en el 95 y funcionando) y una Megadrive I y el 32X (funcionando todo correctamente), aki tenemis mi banquillo jaja
img6492m


Aquí teneis la estanteria del vicio! Luego comentaré estanteria por estanteria, cada una exclusiva de una plataforma, lo ke no fotografio y sale aki es lo siguiente:
-Cajas marrones de arriba del todo: cada una lleva los mandos de cada videoconsola, una para MS y el conversor de la MD, otra de MD (mandos de 6 botones, inalambricos, de 3 botones), una de SS (pad 3D, uno model 1, otro model 2 y la pistola), tb de DC y sus VMUs y una para mandos de diferentes Nintendos. La marron clarita muñecos de mi perrita jajaja al lado Volante SS. Escondido detras la caja del Bomberman de SNES con el adaptador de 4 mandos.
-Estanteria de abajo izquierda: mi coleccion de Magic.
-Luego hay comics por alli como Bola de Drac, Musculman, Naruto, Death Note y alguna cosa mas xD
img6497p


Estanteria Saturn: 3 NTSC USA, varios PAL y algunos JAPOS. Ya haré fotos mas especificas cuando pueda jeje El estuche de cds lleva dentro algunos Betas/unrealesed aqui subidos al foro y un par de juegos warretes japos jaja por curiosidad mas bien XD La joia de la corona es el Panzer Dragoon Saga, la cereza del pastel es su traduccion como no.
img6498c


Estanteria Dreamcast: vemos aqui juegos PAL, pocos japos y todas las demos ke salieron en la revista dc oficial. No se ke pinta allí xo hay un dvd de las copas del barça de este año jaja. Joia de la corona: todos los Shenmues ke salieron (I y II PAL, I NTSC USA, la tradu del I, el I y II Japos, el US shenmue y el whats Shenmue)
img6499x


Estanterias Megadrive: es la ke tengo mas juegos, hay de todo, los rojos son USA, los japos se ven por sus letras raras xD Por alli hay el conversor para juegos con proteccion, y las Tec Toy de MD y MS. Ahora ya no se donde poner mas juegos, tendré ke invadir la estanteria de mastersystem...
img6500z


Estanteria Master System: todos PAL, 2 mastersystem 1 (funcionando), las gafas para los 3D y 3 juegos de MD, ya empieza la invasion de estanteria!
img6501u


Estanteria Play 1 y 2: pues eso, yo tb tengo cosas de Sony. La play 2 la tengo en el comedor, no porke sea la ke mas juego, no, es porke la uso para ver pelis jaja
img6502t


Juegos XBOX: la ultima ke he adquirido, poco a poco la iré ampliando. Como no, empezé con el Panzer Dragoon Orta y el último en llegar ha sido Shenmue 2 jeje
img6503t


Mas cajas, una de la N64, otra de la Game Boy, tb de Game Gear, juegos 32X, un mando de la DC y mas cables de cosas de Sega xD
img6504


Esto es todo lo ke hay en mi casa, en casa de mis padres tengo las cajas de las videoconsolas, ke por espacio mejor las dejo allí, sino mi mujer me hecha de casa  
Espero ke os haya gustado, cuando pueda actualizo con las fotos de los juegos como todo el mundo hace, a ver si me saco la mandra y lo hago bien majo.
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De TunneT

#2  Ryo Suzuki 12 Febrero 2010, 12:26 PM

Hey! mola!

Pero te has pegado una buena desmaquetada de foro para los que no tengan resoluciones muy altas.

Hazlo asi:

[align=center][img src="http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2/sega_saturn_betas.jpg" width="460" /][/align]


entre las comillas pones la url de la imagen y te queda asi:


sega_saturn_betas


ves¿ clickable y tal.

Para ponerlo en la biblio -es lo suyo que lo hagas- sigue este link:

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=add&cat=37

Haz previsualizacion antes de postearlo.

Salu2!

P.D: De todas maneras. Sube las imagenes a nuestro server con el boton Subir Imagen. Porque imageshack el dia de mañana puede perder tus imagenes (como ha pasado con muchos posts del foro y de la biblio)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De TunneT

#3  mangatron 12 Febrero 2010, 12:42 PM

Jooooooooooder que wapoooooooo, ojala yo tuviera espacio en casa para hacer eso, como molaaaaaaaaaa
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De TunneT

#4  saturn_worship 12 Febrero 2010, 02:53 PM

hostia!!! Tunnet es otro maníaco de musculman que jugaba a la master system en 1994 como yo!!!! y seguro que comias bollicaos y pantera rosa! XD

miticos 90! joder que grande era ser nano
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De TunneT

#5  Fandu 12 Febrero 2010, 04:57 PM

Ohh gran colección colega, te felicito, tienes muy buen material.

PD: Otra forma de reducir las imagenes , que es como lo hago yo, es con un programa de editar imagentes como el Microsoft office picture manager, si tienes windows, la vedad que es sencillisimo y rápido. Un saludo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De TunneT

#6  jojo073 12 Febrero 2010, 08:56 PM

estupenda colección
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De TunneT

#7  segatasanshiro 14 Febrero 2010, 03:31 AM

Muy guena coleccion si señor sobretodo en material Sega.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De TunneT

#8  crazy2k4 14 Febrero 2010, 12:40 PM

joer,y yo k pensaba k tenia una buena coleccion,pero viendo lo que teneis por aqui,la mia es completamente obsoleta...
PD:Hice mal al cambiar mi shenmue original por un megacd 2??
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Colección De TunneT

#9  TunneT 15 Febrero 2010, 02:06 AM

ya he arreglado lo de las fotos, eske se hacia imposible ver el hilo xD

pues si, no habia nada como mirar musculman con unos bollicaos y luego jugar a los tazos  

saludos segueros!
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1