Página 1 de 1
 
 

Mensaje La Compro?

#1  el_yoyas 16 Febrero 2010, 01:30 PM

hola colegas tengo una dreamcast y me qiero gastar unas pelas del curro en algo guapo. no se si comprarme una saturn pero no se si es facil o no ejecutar juegos verbatin, ya sabeis. en el tubo hay gente qe controla de eso pero no se si lo sabeis hacer, es dificil? es qe si no lo es me pillo una saturno, qiero flipar al volver de la asqerosa carniceria en la qe curro y tenia hace un huevo de años una pero mi madre tiro una caja qe tenia la saturn y tenia juegos, tenia el quake, hexen, tomb rayder y algunos mas. tenia tambien el manx ttt o algo asi, de motos asi guapisimo. bueno pues eso tios, qe si no es mucha molestia dadme consejo oki?
 



 
avatar
 el_yoyas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Compro?

#2  darumo 16 Febrero 2010, 08:18 PM

Te informo de todos los aspectos que tendrás que tener en cuenta según lo que quieras.

para rular copias de seguridad tienes 2 posibilidades, o usar el truco del cambio de disco o SWAP o instalar un modchip.

Para lo primero necesitas un original ni tan siquiera importa que sea extranjero (solo es para que lea una zona del disco donde esta la protección), el proceso de como hacer el swap esta explicado en el foro un buen puñado de veces e incluso hay vídeos en youtube (aunque en buena parte de ellos lo hacen mal), a lo primero te costará hacerlo, en 2 días lo harás con los ojos cerrados.

Tanto con un método u otro los juegos extranjeros que sean de diferente región a la de la Saturn que tengas se han de parchear para que la region del juego y la saturn coincidan, o usar un Action Replay 4mplus.

Saturn a diferencia de Dreamcast no cambia a 60hz por software, eso significa que una consola PAL rulará TODOS los juegos a 50hz, salvo que se modifique el hardware para poder elegir los Hz con un conmutador (también hay bastantes tutoriales de esto)

También hay una modificación para hacer unos selectores de región, pero parcheando los juegos o saltándose la región con un Action Replay 4mplus no merece la pena hacer esa modificación.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Compro?

#3  el_yoyas 16 Febrero 2010, 09:34 PM

hola darumo acabo de llegar a casa y he leido tu pedazo de respuesta. lo primero, gracias.
despues de leer todo lo que has dicho, creo que me pillare una saturn y un juego original para eso del swap, me has convencido maqina. ademas he estado leyendo y creo qe al final podre hacerlo bien lo del swap. lo del action replay eso qe me has contado no lo sabia y es interesante, hay muchos juegos yankis y japos qe qiero conseguir y he buscado y la memori es de 4 megas encima, vaya chollazo.
bueno tio qe en serio gracias por la respuesta, nunca te hare blaca blaca jejejej

cuando la pille ya os avisare por aqui, mantened la antena enchufada jej
 



 
avatar
 el_yoyas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Compro?

#4  UltimateX 17 Febrero 2010, 01:52 AM

Yo estoy vendiendo una model 1 completa, en estado excelente. Enviame MP si te interesa.
http://zonaforo.meristation.com/for...le&u=418379&m=1
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Compro?

#5  el_yoyas 22 Agosto 2010, 01:43 PM

hola maqinas como lo llevais?, os escribo despues de un tiempecillo jejej. al final me pille una saturno gracias al consejo de varios de vosotros y la verdad estoy qe no cago ni a la de tres jejej llevo ya 2 meses con ella y me esta aciendo mas facil el verano, me he pillado 3 semanas de vacas y me la voy a fundir a blacas jejej. bueno tios ya os mandtendre informados, tened la antena enchufada jejej, tambien hago un post para pedir consejo de juegos, un abrazo tios
 



 
avatar
 el_yoyas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Compro?

#6  darumo 22 Agosto 2010, 02:25 PM

Me alegro.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1