Página 1 de 1
 
 

Mensaje La Familia Playstation Cumple 15 Años

#1  Blackwolf 07 Diciembre 2009, 01:12 AM

Ya que últimamente habláis mucho de la gran PSX    os dejo con un copy/paste de esta noticia de Meristation de hace unos días.

Sony crea una web especial como motivo de la ocasión

Sony celebra hoy un importante cumpleaños: la primera consola de sobremesa del gigante japonés cumple 15 años tras su puesta a la venta en el mercado nipón el 3 de diciembre de 1994, siendo su lanzamiento en E.E.U.U. y Europa el 9 y 29 de septiembre de 1995, respectivamente.

Con más de 125 millones de consolas vendidas en todo el mundo, la primera Playstation logró catapultar a Sony en la industria del ocio electrónico. Con motivo de este aniversario se ha puesto a disposición de todos los internautas una página web (eso sí, en perfecto japonés) que, a través de una línea temporal, muestra el año de lanzamiento de cada sistema de Sony.

En dicha cronología llama la atención cómo a lo largo de los últimos años la compañía ha consagrado la tendencia de lanzar revisiones de sus consolas. Así, mientras que cada sistema de sobremesa ha recibido una versión slim de su modelo, la PSP se ha visto modificada hasta en tres ocasiones: Slim, 3000 y la reciente Go.

MeriStation se suma a esta felicitación de cumpleaños de una consola que revolucionó el mercado de los videojuegos a mediados de los años 90.

  Playstation 15th Anniversary
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Familia Playstation Cumple 15 Años

#2  Fandu 07 Diciembre 2009, 01:41 AM

Bueno pues sólo queda felicitarles por el buen trabajo que realizaron, sobretodo con la primera consola, batiendo records y haciendo cosas que nadie imaginaría, también por los buenos momentos que me ha hecho pasar, que siendo sincero, no han sido pocos. Un saludo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Familia Playstation Cumple 15 Años

#3  Dark Hayabusa 07 Diciembre 2009, 07:45 AM

Esto es un tanto ironico no!
Lo siento pero no estoy dispuesto a selebrarle nada a la consola que tantos dolores de cabeza me a dado.
Recuerdo ese jodido lector de pecima calidad
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Familia Playstation Cumple 15 Años

#4  DonGloton 07 Diciembre 2009, 02:17 PM

Yo por el Castlevania y el Suikoden. Qué buenos ratos pasé con aquella generación de Konami... Felicidades.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Familia Playstation Cumple 15 Años

#5  commander 07 Diciembre 2009, 02:44 PM

Esto es como la política,Rajoy y Zp se llaman de todo ,pero luego "fuera de las camaras" se toman las cañas juntos.Saturn y Psx se llaman de todo (Más saturn a psx) pero luego las dos son magnificos sistemas,las 2 entretienen,aunque la "presidenta del gobierno" fuese la Psx en su momento xd
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Familia Playstation Cumple 15 Años

#6  TunneT 08 Diciembre 2009, 01:48 AM

sinceramante no le guardo ningún rencor a la PSX, la Saturn mayormente dependia de ella misma, si hubiera hecho correctamante todo... otro trozo del pastel le hubiera correspondido.

En japón se supo usar sus cartas, aki y en USA no. La play lo hizo bien en toda partes.

Ke Sony hizo cosas ke como consecuencia pilló la Saturn pues si. Xo es la ley del videojuego. Antes Sega y Nintendo en 16 bits tuvieron una fuerte lucha extra-videojueguil, que si licencias, compra de exclusividades, dinerito para augmentar notas/valoraciones, etc etc (como el Eternal Champions sin ir mas lejos)

La PSX tiene excelentes juegos, aunke eso si, los ke mas me gustan son de la época post-Saturn. Ya ke cuando eran contemporaneas siempre me convencieron más las cositas Saturneras. Por eso digo ke la play tuvo más que lo ke realmente mereció.

Felicidades Sony. La Play1 fue un gran sistema. La Play2 tuvo el terreno muy llano. Ahora ya no se vive de rentas y puede ke esté cogiendo el trozo del pastel ke le corresponde.
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Familia Playstation Cumple 15 Años

#7  Dark Hayabusa 08 Diciembre 2009, 11:15 AM

No se aun de todas formas me quedo con el Simphony of the night  de SATURN y sus extras, sin mencionar TUNDER FORCE 5, DEAD OR ALIVE, THE KING OF FIGHTERS, STREET FIGHTER, ETC, ETC, y mi siempre fiel lector!
A y por cierto no les conte sobre el accidente que a tenido mi mejor amigo y mi SATURN buelta a casa! El problema fue que este no llego a casa hasta despues de unos buenos meses despues, el asunto es que despues de un serio accidente automobilistico mi mejor amigo quedo echo mierda, pero la SATURN quedo intacta y es la que seguimos ocupando hasta ahora despues de varios años que ya an pasado desde entonces.
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1