La Intro De Vuestras Vidas


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: La Intro De Vuestras Vidas
Abro este post para ver entre los foreros cuales han sido las mejores introducciones de videojuegos que habéis jugado / visto. Vale tanto cualquier plataforma tanto cinemáticas, como una primera fase (un juego arcade), los primeros 20 minutos jugando, un determinado circuito o lo que sea. Algo que en su día vierais y os quedarais :shock: Un ejemplo en mi caso:


YouTube Link


La canción, el vídeo todo, fue poner el disco y quedar embriagado de una magia difícilmente igualable. En su día me pase este juego antes que Final Fantasy VII aunque lógicamente Wild Arms pasó muchísimo más desapercibido.


YouTube Link


No he vuelto a sentir nada parecido con un shooter. Venía de Counter-Strike en Lan en un Ciber Café donde nos juntábamos los amigos para echar unos piques y tal, y un día el propietario instalo Battlefield 1942. El juego arrancó con esta intro... y bueno ya os podeís imaginar el resto.


YouTube Link


En este caso un nivel entero. Emerald coast. Fue un momento :shock: Música, escenario, la ORCA en fin todo. Venía de los Sonic de Megadrive y me encontré con esto... no hace falta decir nada más

Estas son mis "intros" por ahora. Animaros a ver las vivencias de cada uno! :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Intro De Vuestras Vidas
La primera que vi en la Saturn alla por el verano de 1997 de uno de mis juegos favoritos de esta gran consola.



YouTube Link




Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Intro De Vuestras Vidas
Oh my god!!!
Me quedo con la de Wild Arms :putoamo: :putoamo: :putoamo: Todavia silbo la canción de la intro

Ahora bien que teneis que decir de la de sonic cd

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Intro De Vuestras Vidas
La Intro de Final Fantasy VIII fue una maravilla;

http://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ

Como la de Chrono Cross, genial:

http://www.youtube.com/watch?v=923fVDDwaHo

Y claro, la Intro de Shenmue, he odiado Lan Di desde el principio :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Intro De Vuestras Vidas
Pro Evolution Soccer 2 - La música de Queen lo hace todo.

YouTube Link


Resident Evil 3 - Ver los inicios de la infección, la policía, etc me dejó aluncinado.

YouTube Link


Sonic CD - El primer Sonic con intro y además con una bso maravillosa.

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Intro De Vuestras Vidas
Yo me enamore de esta desde la primera vez que la vi. :putoamo:


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Intro De Vuestras Vidas
Navidades del 99, me traen una caja enorme precintada con papel de regalo, la abro, veo que es una Dreamcast, lloro de emoción, la preparo, la enchufo, enciendo la pantalla, pongo el GD y......

YouTube Link


..... Sin palabras y mis ojos que no daban crédito....

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Intro De Vuestras Vidas
Disculpad que no ponga enlaces pero llevo un tiempo sin pc....y publico desde el movil y me es algo complicado a veces

yo creo que la intro con la que mas he flipado fue final fantasyVIII no se si fue la hobby consolas la que regalo un vhs que casi quemo de tanto visionarlo,aun a dia de hoy sigue siendo de mis preferidas.

La de shenmue por esa tension desde el inicio,el juego de camaras y nada de cinematicas.....sigue tan frsca como siempre

Ridge racer type 4 esa musica ,coches derrapando.....la chica...xD

nights into dreams ese juego para mi sigue siendo magia y la intro es magia pura.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Intro De Vuestras Vidas
La de Sonic CD es la que siempre suelo poner cuando salen estos temas en foros. La conocí gracias al Sonic Jam.

Resident Evil Outbreak: Ni tengo ni he jugado al juego pero su intro me parece una de las mejores que nunca he visto.


YouTube Link


Yakuza 3: Esta me parece cañera 8)


YouTube Link


Shining Force III (Scenario 1): Mi intro saturnera favorita :P


YouTube Link


Sega Wordwide Soccer 97: :putoamo:


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Intro De Vuestras Vidas
La que mas me impresionó por su musica ambientación y doblaje fue EL METAL GEAR de ps1 :roll:
La vi unas 100 veces y flipaba con cada una de ellas :roll:
También claro esta, con FF VII hubo una ración de babas considerable :roll:
Y una que no esta y casi actual es GEARS OF WAR 2 flipante ....

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1883s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado