Página 1 de 1
 
 

Mensaje La MegaDrive Se Aferra A La Vida.

#1  mangatron 17 Marzo 2009, 10:23 PM

Blaze vuelve otra vez, de nuevo pone a la venta su propia versión de la mítica Megadrive.

consolepage

La versión incluye 15 juegos que son: Alex Kid, Alien Storm, Altered Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros., Columns, Crack Down, Decap Attack, E Swat, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe, Shadow Dancer y Sonic And Knuckles. Además incluye 2 mandos y se pueden poner los juegos originales.


Fuente: EOL
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La MegaDrive Se Aferra A La Vida.

#2  Hvnt3r 17 Marzo 2009, 10:48 PM

1.- los que hayan comprado esta versión en play Asia no hace falta coger esta.

megadrive_atgames

2.- De donde saca la genet ahora los acrtuchos de megadrive? o es una estrategia de los cash para vender los juegos sueltos??? XDDDd
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La MegaDrive Se Aferra A La Vida.

#3  rokon32 17 Marzo 2009, 11:23 PM

al final acabare pillandomela en vez de pillarme una original de segunda mano (en un futuro me la intentare pillar nuevecita ) total tambien van segun dices los cartuchos no? :d
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La MegaDrive Se Aferra A La Vida.

#4  Ryo Suzuki 17 Marzo 2009, 11:26 PM

Je je! me mola mucho más este nuevo packaging, mucho mas euro (recuerda a las cajas de las antiguas megadrive 1)

Yo no la recomiendo. Tuve para la tienda y en principio me iba a quedar con una, al final las vendi todas

Supongo que ya lo sabeis pero no es de verdad una megadrive, sino una especie de one-chip o algo asi emulador. ¿resultado? muchos juegos que no van o funcionan con fallos graficos.

Si lo quereis en plan coleccionismo o frikada no esta mal, sobre todo para jugar con los juegos de la memoria que van perfectos. Pero como megadrive en si para usarla con vuestro catalogo de juegos, para mi SUSPENDE.

COSAS A FAVOR:

-Los mandos estan muy bien
-Muy pequeña, es bonita
-Tiene selector de herzios y region detras

COSAS EN CONTRA:

-Muchos juegos no funcionan directamente (Electronics Arts por ejemplo) o funcionan con glitches graficos o de audio
-Creo recordar que era mono
-No puede sacar salida RGB, solo RCA
-No es SEGA

P.D: Hemos posteao a la vez dagore pillate mejor una PAL o japo y la modificas. Creo que es mucho mejor si no tienes ninguna megadrive pillarse una "de verdad" para empezar.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La MegaDrive Se Aferra A La Vida.

#5  rokon32 17 Marzo 2009, 11:49 PM

Gracias Ryo por la recomendacion te hare caso quiero ir mirando los precios aver q tal andan en ebay
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La MegaDrive Se Aferra A La Vida.

#6  zeros 21 Marzo 2009, 12:41 PM

Y ahora se enteran los de EOL?? XD
Tenemos esas megadrives (la version que ha puesto Hvnt3r) en Hardcore hace casi medio año, y me sumo a lo que dice Ryo. Yo la he probado y tal, lo bueno que tiene es un selector detrás para cambiar la región de la consola. Los juegos que suelen dar error son PAL en su mayoria los NTSC suelen ir bien. Algo que no me gustó fue la eliminación total de los puertos de expansión, olvidate del megacd y 32X, es unicamente una Megadrive.

Pero para tener en la tipica casa de campo o en un local, no esta nada mal, para lo barata que es encima es nueva y no ocupa casi nada, por coleccionismo hay que tenerla, no deja de ser otra Mega-drive ^^
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1