La Mejor (para Mi Gusto) Caratula De Maga Drive¿para Ustedes Cual Es?


Objetivo: La Mejor (para Mi Gusto) Caratula De Maga Drive¿para Ustedes Cual Es?
me encanta la caratula del BURNING FORCE version pal, juego de namco que salio en arcades y se porteo a mega drive.
la caratula japonesa es igual, pero se ve mas pequeña. la americana ya si es diferente y no me gusta.

bf

¿que opinan de esta maravilla de caratula y cual es su favorita del catalogo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Mejor (para Mi Gusto) Caratula De Maga Drive¿para Ustedes Cual Es?
Hay que admitir que es una portada cojonuda. A mi parecer creo que es la portada de juego más currada que he visto, las cosas como son. Habrá que ver cuales sacan otros compis del foro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Mejor (para Mi Gusto) Caratula De Maga Drive¿para Ustedes Cual Es?
Joder, con la del Burning Force ya se puede cerrar el hilo :o Pedazo de cover. ¿Quién es el artista?¿Está basada en algún manganime?

Anyway:

cover_garou_neogeoj

Ese amarillo Super Saiyajin me enamoró para siempre :roll:

P.D: Portadas de MD, se me va xD

última edición por Cyclops el 09 Febrero 2018, 01:26 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: La Mejor (para Mi Gusto) Caratula De Maga Drive¿para Ustedes Cual Es?
A partir del minuto 5,55 teneis la mejor para mi,la del Capitan America & The Avengers.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Mejor (para Mi Gusto) Caratula De Maga Drive¿para Ustedes Cual Es?
contra_hard_corps_frontcover_large_wuabeugga9vfmjz

esta es una de mis favoritas...
Razones?

1.- la cantidad de personajes, algo inesperado para un clasico Contra.
2.- los personajes en si todos distintos, excelente idea!
3.- version anime, ¿alguna vez alguien llegó a imaginarse algo asi?
4.- una obra maestra de Sega Megadrive, no puedo dejarla afuera de ninguna nomina (como Castlevania Bloodlines)

razones como estas me hacen inclinarme a mi artwork favorito.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Mejor (para Mi Gusto) Caratula De Maga Drive¿para Ustedes Cual Es?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Joder, con la del Burning Force ya se puede cerrar el hilo :o Pedazo de cover. ¿Quién es el artista?¿Está basada en algún manganime?

Anyway:

cover_garou_neogeoj

Ese amarillo Super Saiyajin me enamoró para siempre :roll:


Ese juego contiene otra curiosidad en uno de sus temas


YouTube Link


A partir del segundo 0.56 se puede escuchar el estribillo de Children de Robert Miles :lol: (Luego se va repitiendo a lo largo del tema)


YouTube Link


Lo que no sé es si fue en plan homenaje o un poco de plagio pero ahí está el dato.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Mejor (para Mi Gusto) Caratula De Maga Drive¿para Ustedes Cual Es?
Es un cameo/homenaje, de hecho la segunda intro de Garou Mark of the Wolves esta inspirada en la cancion de Rolling Stones (cover de los Gun's and Roses) "Sympathy For The Devil" tanto asi que que la cancion segun el track original de la Soundtrack se llama Sympathy For The Wolves"


YouTube Link



YouTube Link



notese el ritmo :P

en todo caso el topic era por la caratula de Megadrive no por uno de Neogeo xD

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0443s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado