Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje La Nueva Generacion

#1  Garian 23 Abril 2009, 04:41 AM

elijo este tema  para conversar y saber las opiniones de ustedes en cuanto a esta nueva generacion, en general no me agrada ya no me siento comodo, la television es una basura ya, los videojuegos de cada 10 que sacan 8 son basuras antes uno compraba un titulo extraño y habia el 90 porciento de posibilidad que fuera un juegazo, hasta las personas cambian bastante se que eso e normal pero yo soy inmune a ese cambio yo sigo estancado en los 90s ya casi casi me siento como en el jeugo de Comix zone , pero pues asi es..simplemente es dificil ver como cambia todo y no para bien y no se puede hacer nada al respecto
 



 
avatar
blank.gif Garian Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Generacion

#2  noentiendero 23 Abril 2009, 04:17 PM

Pshe, la verdad es que razon tener tienes, mientras te diviertas pues a lo retro, no solo de actual se vive

Yo probe a saltar a lo actual y no es que lo tenga muy explorado, pero ya me anda un amigo: "¡NO TE COMPRES ESAS MIERDAS!". Como me harte...

Salu2!!!
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Generacion

#3  the punin-sher 23 Abril 2009, 05:11 PM

estoy totalmente de acuerdo en el sentido de que la industria esta viendose demasiado coaccionada por cliches y estereotipos, de una forma totalmente paralela a la industria del cine. De cualquier manera hay joyitas por ahi que no se deben dejar escapar. Además. existe un atisbo de esperanza gracias a la distribución digital. hay juegos que jamas hubieran sido posibles en formato físico, y que sin embargo, en plataformas de distribucion online encuentran habitats comodos y solventes (lease BRAID, o Castle Crashers.

Por otra parte, hay que tener en cuenta, que gracias a dios, una gran parte del mercado target de las desarrolladoras, son los jugones old-school, que ya estan (estamos) de vuelta de todo, y que valoramos conceptos de gratificacion menos inmediata, como los argumentos bien planteados, los entornos bien construidos, y que el juego en sí constituya un reto.

O acaso no es una gozada coger de vez en cuando la xbox y echar un fallout 3????
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Generacion

#4  zeros 23 Abril 2009, 06:22 PM

Garian escribió: [Ver mensaje]
elijo este tema  para conversar y saber las opiniones de ustedes en cuanto a esta nueva generacion, en general no me agrada ya no me siento comodo, la television es una basura ya, los videojuegos de cada 10 que sacan 8 son basuras antes uno compraba un titulo extraño y habia el 90 porciento de posibilidad que fuera un juegazo, hasta las personas cambian bastante se que eso e normal pero yo soy inmune a ese cambio yo sigo estancado en los 90s ya casi casi me siento como en el jeugo de Comix zone , pero pues asi es..simplemente es dificil ver como cambia todo y no para bien y no se puede hacer nada al respecto


100% de acuero, lo de ahora es una mierda. Antes antes!!!  
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Generacion

#5  rokon32 23 Abril 2009, 07:55 PM

Muy deacuerdo, poco a poco los videojuegos han ido cambiando y en mi opinion lo han hecho para mal Se echan de menos los viejos tiempos en los jubaba la mega (en casa de mi primo ) y a la saturn...
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Generacion

#6  Widder 25 Abril 2009, 05:21 PM

Pues yo nose si soy yo o son los juegos, que cada vez me enganchan menos   , porque desde el metal gear 4 ningun juego me a tenido horas enganchado  al televisor. Y de ese ya han pasado unos meses y todavia no e pillado ninguno que me enganche, provare el demon's souls haber si este tiene algo xD.

Yo me acuerdo que con las anteriores consolas me tiraba muchas horas viciando o con un libro ( tambien me pasaba lo mismo, que me tiraba horas inmerso, nose si lo e escrito bien xD) y ahora juego al call of duty me hecho un par de partidas online y ya me cansado. Osea unos 20 minutos y estoy harto de seguir jugando.

Nose si sere yo que ya no me enganchan tanto los juegos, o es que no hacen juegos que enganchen.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Generacion

#7  nico_moder 25 Abril 2009, 10:49 PM

quot
 



 
avatar
blank.gif nico_moder Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Ubicación: quot
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Generacion

#8  Garian 14 May 2009, 06:34 AM

Con respecto de lo de jugar fallout 3, si es un excelente juego pero a mi en lo personal no me engancha como el strider de megadrive o el run saber de snes , el street fighter alpha 2 en saturn, o el ehrgeiz de psx, se que la creatividad de los que hacen los jeugos se va acabando pero cuando eso sucede por que no hacer remakes? los juegos en 3d son muy buenos pero los de 2d tienen ese algo especial..tal vez por que fue el inicio de todo, con respecto a los dibujos animados tambien han decaido bastante, antes esperaba ansioso un episodio de x men (el de los 90s) o spiderman(90s) , he man, shinzo etc ahora ya mejor ni la prendo amenos que sea para jugar y no no veo series de personas reales por que me aburren, ahora que estuvo lo de la epidemia esa , antes uno podia salir a la calle casi sin nada de ropa en la lluvia y lo unico que te podia dar era un resfriado pero ahora....simplemente todo como una galleta mojada se desmorona.

  la epoca dorada 1985-1999
 



 
avatar
blank.gif Garian Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Generacion

#9  harlequ1n 14 May 2009, 12:18 PM

Creo que muchos nos sentimos identificados con este post. La mayoría de juegos actuales son simplemente un refrito de lo mismo una y otra vez (léase FPS, 3rd person shooters, etc). Y claro como la gente no para de comprar estos títulos y la prensa especializada (blogs, revistas, etc) no se corta en ponerles notas espectaculares y alimentar el "hype", no hay vuelta de tuerca... la innovación es un bien escaso y arriesgado en los tiempos que corren. Nada de aventuras gráficas, shmups en occidente (bueno esto casi siempre ha sido Japan only), plataformas, run & guns (salvo Contra 4, Metal Slug 7 y poco más), juegos de calidad en 2D (Odin Sphere, Muramasa y los juegos de the Behemoth son el único frente que queda), beat 'em ups (lo que daría por un Streets of Rage 2 HD remix, Final Fight, etc) y demás géneros olvidados.
 



 
avatar
spain.png harlequ1n Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Generacion

#10  Holy_3051 14 May 2009, 07:01 PM

La gente no se da cuenta de la realidad. los juegos, la tele, al gente cambia porque inevitablemente cambia todo. La sociedad está mucho mas masificada y por lo tanto todos los sectores se ven arrastrados por esta tendencia. La mayor parte de la gente demanda lo que hay en el mercado, aunque nos lo inpongan, pero en su dia ( en los 90`) tambien nos impusieron su criterio y gusto y nos adaptamos. Ahora cambian muchas de esas lineas y nos quejamos.....

Debemos haceptar que hay en el mercado siempre dando opiniones y el que no este deacuerdo pues eso que juege a la ness. ( yo entre otros.)

Entender que quien los hace los juegos quiere ganar dinero no divertiros, esto es secundario aunque necesario para que siga el ciclo. Y ellos saben de sobra que y como vender.

El jugador Hardcore no les es rentable, el casual si.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente