Página 1 de 1
 
 

Mensaje La Odisea De Shenmue

#1  Sakai 22 Noviembre 2015, 08:23 PM

Abro este hilo para que hablemos sobre el libro, quienes lo tengamos y para que los que no lo tengan también puedan hablar de el.

Unas fotitos de mi ejemplar

 8855

 8856

Citar:
“La Odisea de Shenmue” ha sido escrito por Ramón Méndez (doctor universitario en traducción y paratraducción de videojuegos) y Carlos Ramírez (licenciado en periodismo y Máster en guion, narrativa y creatividad audiovisual). Entre sus páginas podremos encontrar una entrevista exclusiva a Yu Suzuki, productor y director de las dos primeras entregas de la saga; un fotorreportaje llamado “La odisea de Ryo”, que nos mostrará las localizaciones reales de Shenmue e ilustraciones exclusivas a todo color. También contará con un prólogo escrito por Cédric Biscay, productor ejecutivo de Shenmue III. El libro saldrá a la venta el próximo 23 de octubre, contando con una edición normal y otra limitada, a un precio de 23€ y 25€ respectivamente. La edición limitada vendrá numerada y su portada tendrá un acabado especial en rojo y dorado. Además, las compras en la web de la editorial incluirán dos láminas de regalo. Si estáis interesados, podéis reservar “La Odisea de Shenmue” en el siguiente Enlaceenlace.


Fuente: Koi Nya
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Odisea De Shenmue

#2  Ryo Suzuki 23 Noviembre 2015, 12:19 PM

Pues es un tema que queria empezar, la verdad.

Me lo medio regalaron cuando salió y aún no he tenido tiempo de echarle un ojo con el tema de Retrobarcelona y demás.

Creo que de cara a este fin de semana tendré tiempo y me temo que si es bueno lo engancharé y me lo leere de una sentada


P.D: Yo tengo el normal, este debe ser coleccionista o algo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Odisea De Shenmue

#3  Sakai 23 Noviembre 2015, 02:32 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

P.D: Yo tengo el normal, este debe ser coleccionista o algo.


Sí, es el coleccionista  
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Odisea De Shenmue

#4  guille_pc 23 Noviembre 2016, 01:21 PM

Muy recomendable para fans de la saga
 



 
avatar
spain.png guille_pc Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Odisea De Shenmue

#5  segatasanshiro 23 Noviembre 2016, 03:03 PM

Una lectura bastante recomendable para los fans de Sega en general y de Shenmue en particular,una obra maestra del videojuego que sento catedra y que ha sido muy injustamente tratada.

Un libro para conocer los aspectos mas negativos de la industria donde priman los intereses economicos antes que el arte.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1