Página 1 de 1
 
 

Mensaje La Temperatura Afecta Mucho?

#1  Nekketsu 28 Julio 2009, 10:37 PM

Hola, creo que hacia tiempo que no sacaba alguno de estos fenomenos raros con mi saturn
pero de a poco me estoy empezando a preocupar que sean cosas raras-distintas y seguidas XD

veran, tengo mi sega saturn conectada, la uso semi-periodicamente despues de llegar de trabajo hoy
y misteriosamente hoy no me quiere leer nada, ningun juego (no esta desbloqueada) :/ este mismo
caso me paso con mi dreamcast hace 5 meses atrás, la cual la guardé y en su lugar deje la xbox
puesta, pasaron dichosos meses y la dreamcast voilá! volvio a leer!!! ahora mi pregunta es,
será acaso la temperatura de ambiente la que haga estos asuntos? mi habitacion no puedo decir que
es la panacea, actualmente  estamos viviendo un invierno del averno, y como tengo ventanal, la
humedad se queda impregnada en el vidrio, lo cual sospecho que aparte de darme unas gripes
desagradables , tambien afecte a mis consolas favoritas, alguien sabe como que
temperatura podria decirse "estable" para un equipo en general como la saturn??
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Temperatura Afecta Mucho?

#2  UltimateX 28 Julio 2009, 10:48 PM

Pueden ser varias cosas diferentes, la temperatura  -como en todos los aparatos- claro que influyen, como también influye la humedad en el ambiente etc...Quizás el problema venga seguramente del lector, quizás las vibraciones hayan aflojado a la larga bastante la lente, y por eso le cueste mucho leer. En ese caso deberías apretar el tornillo de la lente media vuelta aproximadamente, o incluso menos. Eso sí, cualquier cosa que le hagas a tu Dreamcast, yo no me hago responsable de lo que pueda ocurrir  
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1