Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#1  segatasanshiro 10 Diciembre 2022, 01:06 AM

Señores de Sega Saturno, esto no es serio, enchufo el Pc, abro Youtube y me encuentro esto.




YouTube Link




Y yo me pregunto ¿ que hago yo ahora ? , ya me rondaba la cabeza comprarme la Switch para poder jugar a Bayonetta 3, cosa que me resistía a hacer porque me parecía muy fuerte comprarme una consola por un solo juego pero claro ahora me salen con estas y soy débil.

Por cierto no os pregunté, ¿ le habéis dado a Bayonetta 3 ?



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#2  Sheva 10 Diciembre 2022, 03:01 PM

Si necesitas a alguien que te diga que la Switch es maravillosa, Jasvy te va a escribir un mensaje de 5000 palabras sin problemas  

Compratela si tienes el dinero amigo Segata, o te imaginas esperar la Switch Pro y ver si hay rebajas después?

Este spin-off es una bonita sorpresa, pero personalmente no me convence para comprarme esta maquina.

Alucino aun con este exito gigantesco, ya se han vendido 114 Milliones de unidades.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#3  Kritikhdr 11 Diciembre 2022, 12:01 AM

Yo le he regalado la switch a mi mujer nada más salir porque es fan/adicta (algo enfermizo diría yo) de todo lo que contenga la palabra Mario, con lo cual era must have, ahí he jugado yo al zelda Links awakening (que es el remake de la de Gameboy Color que tengo y me encanta ese juego) y al Skyrim etc, la consola está muy bien porque tiene grandes títulos y es “portátil” lo pongo entre comillas porque para viajar esta guay, pero no para “esperar” a alguien etc, ya que llevarla por la calle es algo incomoda.
No obstante a mi me parece muy buena consola, siendo yo bastante retro en ese aspecto ya que no suelo jugar a nada más allá de Dreamcast (de ahí para atrás todo lo de sega/nintendo/Sony).

Un saludo y mi opinión es... si no estás muy convencido, cómprate una lite por wallapop que las hay baratas, si te engancha, la revendes y te compras la switch normal o pro.
Un saludo familia!
 



 
avatar
 Kritikhdr Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2022
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#4  Light crusader_1988 11 Diciembre 2022, 12:39 AM

Yo creo que el exito de Switch es por su portabilidad como ya se sabe nintendo y sus portatiles simpre han tenido ventas con cifras alarmantes, vease la NDS con 154 millones.

Hay que reconocer que esta consola tiene mejor catalogo que por ejemplo la Wii tiene juegos como   un fire emblem que personalmente me ha gustado, xenoblade chronicles 2 y 3 dos grandes JRPG  y por supuesto los bayoneta 2 y 3
En mi punto de vista merece la pena pillarse una si estas deseando catar los bayoneta, el  problema es su precio que ya sabemos como son los de nintendo unos ratas pero es lo que hay son sus politicas.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#5  Ristar 11 Diciembre 2022, 02:47 PM

Yo tengo la Switch desde hace 4 o 5 años. Tengo unos 30 videojuegos y puedo contar con los dedos de una mano los juegos que he comprado de 1a mano, de Nintendo.

La 2a mano es muy recomendable para conseguir buenos descuentos.

Además, bastantes de los juegos que compro, los compramos "cuatro frikis" y no superan los 35 euros nuevos.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#6  CarrieFernandez 11 Diciembre 2022, 09:55 PM

Veo que la única que está curada soy yo.

Mi Xbox One dando sus últimos coletazos...

No me compro más consolas... Sorry pero lo que me da Xbox One desde 2015 que la compré me lo da perfectamente un PC.

Con la diferencia de que si mi pc se rompe y me compro otro mi colección sigue en Steam.

Creo que me he curado de la fiebre consolera, llamadlo desencanto.

5 Xbox y todas me acaban petando  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#7  Light crusader_1988 12 Diciembre 2022, 12:23 AM

Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
Veo que la única que está curada soy yo.

Mi Xbox One dando sus últimos coletazos...

No me compro más consolas... Sorry pero lo que me da Xbox One desde 2015 que la compré me lo da perfectamente un PC.

Con la diferencia de que si mi pc se rompe y me compro otro mi colección sigue en Steam.

Creo que me he curado de la fiebre consolera, llamadlo desencanto.

5 Xbox y todas me acaban petando  



Pues yo ya me considero un PCero para  ya que comparte el catalogo con las actuales consolas en cuanto a multis, la Switch la compre simplemente por ciertos juegos exclusivos y por su portabilidad, me encantan las portatiles.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#8  Jasvy 12 Diciembre 2022, 12:33 PM

5000 palabras no...      

Pues Segata, sólo por uno o dos juegos no, no te compres una consola de más de 300 euros.

Eso sí, me sorprende que no veas más juegos que jugar en Switch. Que sé que eres muy seguero, pero ¿en serio no te atrae ninguna IP de Nintendo? ¿Sólo Bayonetta? Mario (que tiene 40 variantes, desde las plataformas a la estrategia pasando por el RPG y la conducción), Metroid, Zelda, Kirby, Xenoblade Chronicles, Fire Emblem, Donkey Kong, Pikmin, Astal Chain... Por decir alguno que otro. Y hay un buen puñado de juegos de third parties que se quedan como exclusivos. Dragon Quest Treasures por ejemplo, que acaba de salir. Square Enix está volcada con la consola. Es la única que mantiene un montón de juegos 100% exclusivos, que no están ni en PC ni en ningún otro lado. De hecho, para mí es la única consola que hay que tener. Las demás, con un PC tienes el 90% de su catálogo disponible (el 100% en el caso de Xbox). Switch no.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#9  Sheva 12 Diciembre 2022, 01:16 PM

Mlle_Virtua escribió: [Ver mensaje]
Veo que la única que está curada soy yo.

Mi Xbox One dando sus últimos coletazos...

No me compro más consolas... Sorry pero lo que me da Xbox One desde 2015 que la compré me lo da perfectamente un PC.

Con la diferencia de que si mi pc se rompe y me compro otro mi colección sigue en Steam.

Creo que me he curado de la fiebre consolera, llamadlo desencanto.

5 Xbox y todas me acaban petando  


Pues yo estoy comprando Minis, entre la PC-Engine mini, la MD Mini 2, y una consola china retro, que he tenido miedo con lo que ha pasado con los precios de la Raspberry...

Entre esto y una Switch, prefiero este estilo de consolas retros...

Ya sé que eres un fan de portatiles amiga Virtua, y esta Ayn Odin me parece majestuosa...Y carisima también... Solamente veo excelentes reviews sobre esta maquina.

https://www.indiegogo.com/projects/...ming-handheld#/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#10  segatasanshiro 12 Diciembre 2022, 02:07 PM

Los Zelda lo intente con el Breath of the Wild y lo he dejado por aburrimiento, es super-penco el sistema de combate, lo de las armas que se rompen es algo que me mata, porque pese a que no es el único juego que tiene este concepto en otros como Skyrim vas a un herrero y las reparas fácilmente, aquí vas con miedo de enfrentarte a nadie por temor a quedarte sin armas, ampliar el espacio de almacenamiento es una odisea buscando las semillas de las narices que encima te piden cada vez mas.


El Astral Chain que mencionas amigo Jasvy es otro juego que me interesa, los Mario no me desagradan pero tampoco me vuelven loco, de hecho solo me puse y me molo el 64, los de Kart si me gustan y también hay varios recopilatorios de mata-marcianos en Switch que me interesan, lo malo que le veo a la consola es que los juegos casi no bajan de precio. De hecho en los grupos de whatssap que manejo de compra-venta son uno de los sistemas mas afectados por la especulación.


Estoy totalmente en duda todavía.



Virtua francamente pienso que lo que te ha pasado con la One es muy pero que muy raro porque yo tengo una One desde 2017 que uso mucho, mi hermano tiene dos desde hace casi el mismo tiempo y que las usan bastante también y no han fallado jamás. A ver si va a ser que los ventiladores de las consolas aspiran el pelo de tus gatos y se obstruyen y las consolas se pegan un calentón porque es que no es normal, las One no fallan, no son como las primeras 360, son las consolas modernas mas robustas las One.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente