Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje -La última Peli Que Has Visto-

#1  alitanet 18 Noviembre 2023, 10:52 PM

el-asesino-691x1024
-El asesino-
Peli de David fincher muy recomendable no digo mas

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#2  Sheva 19 Noviembre 2023, 12:19 PM

Gracias por el hilo alitanet .

Comienzo con:

Anatomía de una caída

Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira.

Ha ganado la Palma de Oro en Cannes y se lo merece. Si te gustan las películas en las que hay juicios y tensión, esta es para ti. Dura 2 horas y media pero se pasa muy rápido, y el tema engancha.

cannes01
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#3  segatasanshiro 19 Noviembre 2023, 04:37 PM

Un peliculón de acción desenfrenada, repleto de adrenalina donde se te pasa la duración del filme como un flash, la perfecta evasión de las preocupaciones de la vida.



YouTube Link




No tiene nada que envidiar a las anteriores y estoy esperando a que salga la parte 2.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#4  alitanet 19 Noviembre 2023, 05:28 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Un peliculón de acción desenfrenada, repleto de adrenalina donde se te pasa la duración del filme como un flash, la perfecta evasión de las preocupaciones de la vida.



YouTube Link




No tiene nada que envidiar a las anteriores y estoy esperando a que salga la parte 2.


Sega Saturn Shiro.


Esta la empecé a ver y no la terminé,creo que me pilló en mal momento mi preferida es la primera,me dejó flipando en colores,nunca olvidaré la escena del tren,impresionante.
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#5  segatasanshiro 20 Noviembre 2023, 06:11 PM

La primera es la más icónica porque suponía el renacer después de todos los años pasados desde la mítica serie, ¿ como no recordar la escena del tren ?


Con la música que todos hemos amado por bandera.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#6  alitanet 21 Noviembre 2023, 09:34 PM

campeaon-682697497-large
-Campeón-
Un drama sobre un padre y su hijo ,muy entrañable y conmovedora,el niño hace un papelón.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 128
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#7  Sheva 21 Noviembre 2023, 11:43 PM

Oh gracias por este consejo, la verdad, me da muchas ganas de ver la pelicula, mismo si parece que no habra una happy end    

Y veo el niño...Es Rick Schroeder!!!! Veia la serie "Silver Spoons" ( no sé como se llamaba en castellano) cuando era un niño  

Las peliculas de boxeo me encantan, claro soy un fan de Rocky y os aconsejo también "Fat City", no tiene nada que ver pero es una maravilla.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#8  Ryo Suzuki 27 Noviembre 2023, 10:13 AM

Variado, mola.

Yo la última ha sido Barbarian:


YouTube Link

No me gustó demasiado. En mi opinión arranca muy bien y luego se desinfla.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#9  Jasvy 27 Noviembre 2023, 10:50 AM

Ya me he apuntado unas cuantas, gracias.

Pues yo quería ver las nuevas de El Planeta de los Simios, que no he visto ninguna y tienen buena fama. Pero leí que era interesante conocer las antiguas para pillar todos los easter eggs y referencias. Así que he empezado por la original de 1968. Después me he visto Regreso al Planeta de los Simios (1970), también con Chalton Heston y Huida del Planeta de los Simios (1971). La primera es maravillosa, aunque también un producto muy de su tiempo, con sus hombres machotes propensos a la violencia y tal. Pero es genial.

La segunda (regreso) no la había visto desde hace muchísimos años, pero me acordaba. Una continuación digna aunque inferior a la original. Ciencia Ficción clásica, con sus telépatas asesinos y ese tipo de cosas. También están sus mujeres indefensas, claro. La tercera no está mal, aunque parte de una premisa un poco absurda de por sí. No hago mucho spolier si digo que tres simios vuelven al pasado y aparecen en 1973, donde bien una experiencia similar a la de Tayler en la primera pero al revés, con los simios en el lugar de los humanos. La película en sí no está mal, pero así donde en la primera el viaje al futuro quedaba lógicamente explicado en esta viajan al pasado... bueno, porque sí. Ha sido un mago, que dirían los Simpsons. También se da que Aurelio, el simio protagonista, de pronto tiene un conocimiento enciclopédico de los motivos de la caída del hombre... aunque en la película original ni siquiera sabía que había habido una civilización humana previa. No explica porqué ese conocimiento súbito. Si obvias esos pequeños detalles la verdad es que es una película disfrutable. También producto de su tiempo. Hay un momento un poco ridículo en el que a la mujer simio protagonista, Cira, la llevan a un club femenino, donde defiende que las mujeres tienen cabeza y sus maridos deben tenerlas en cuenta, mientras que a él le llevan a ver un combate de boxeo. De nuevo un producto muy de su tiempo. Esta también la había visto hace muchísimos años.

Yo soy muy fan de Star Trek, que nació un poco antes que estas películas (1966-69 para la serie original). Me parece llamativo que Star Trek es mucho más "actual", y plantea una sociedad futura mucho menos aferrada a los tópicos de su época (aunqué también asoman, es inevitable).

Me quedan todavía dos películas de la pentalogía original por ver, que no recuerdo haber visto nunca. Son La Rebelión de los Simios (1972) y La Conquista del Planeta de los Simios (1973). En hispano-américa tienen otros títulos. Ya os comentaré. Y después la modernas, claro, que estrenan una nueva entrega dentro de poco, además. En medio queda el remake de Tim Burton, que está en tierra de nadie.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: -La última Peli Que Has Visto-

#10  Sheva 27 Noviembre 2023, 11:16 PM

Pues he visto este fin de semana la ultima pelicula de Jackie Chan, Ride on.

Nuestro querido Jackie Chan ha envejecido. Esta película está dirigida a las familias, es una comedia sencilla que se olvidará rápidamente, por desgracia. Es mejor volver a ver Police Story o sus películas de kung-fu.


YouTube Link


Y he visto también Winchester 73. Me encantan los westerns, y esta película es uno de los clásicos del género. Me gusta el ambiente anticuado, la historia es sencilla y un verdadero placer seguirla, vemos los comienzos de monstruos sagrados como Rock Hudson y Tony Curtis. James Stewart, que es el héroe de la película, está como siempre impecable.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente