Página 1 de 1
 
 

Mensaje La web oficial de 'Encuentro no casual', mi juego indie de Dreamcast

#1  Ryo Suzuki 22 Diciembre 2021, 11:45 AM

Pues ya llegó. Ya he abierto el mini site de mi visual novel para la DC,  que he programado con el BennuGD que "apañó" Indiket.
Un paso más en todo este proceso de preparación, desarrollo y edición de un producto en formato físico para la Dreamcast. Esta vez me he encargado de todo yo, y tengo que confesar que estoy aprendiendo mucho.

web_enc

Podéis visitarla pinchando en la imagen que tenéis aquí arriba, o directamente en su url:

https://www.dreamcastencounter.com

Una web sencilla. Informativa y donde ya se puede comprar el Prólogo del juego, que os recuerdo que esta edición tan peculiar en digifile es limitada a solo 100 unidades (¡corre que vuelan!).

Todo lo que sucede en este prólogo no estará presente en el juego final, que saldrá en 2022. Es un contenido exclusivo con un guión original. O sea, que si no tienes y juegas al prólogo te perderás esta presentación divertida que sirve de aperitivo al juego, donde los personajes se saltan la cuarta pared y otras ideas locas de las mías (ya me conocéis).

Además este prólogo de Non Casual Encounter —¿mola más en inglés? está en español y en inglés— aunque es relativamente corto y sencillo de acabar, no lo es tanto completarlo de manera correcta.
Si consigues hacerlo bien desbloquearás un mini juego arcade, así como una segunda vuelta con gráficos y música alternativa.

¿Serás capaz de conseguirlo? ¿Aceptas el desafío?

Os lo he puesto en la web también, pero os lo recuerdo por aquí. Comprar el prólogo es una forma también de ayudar a esta web, a SEGASaturno. Como sabéis, llevo nada menos que 17 años aquí al pie del cañón pagando hosting, dominio y otros gastos derivados de esta página, para mantener este pequeño retro rincón seguero.

Es navidad, no seas rata  

Un abrazo amigos, y buenas fiestas.

Comprar Encuentro no casual : Prólogo

¿De verdad vas a matar el espíritu navideño?


EDITO: Olvidé lo más importante. El prólogo de Encuentro no casual cuesta solo 15€.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Web Oficial De 'Encuentro No Casual', Mi Juego Indie De Dreamcast

#2  Jasvy 22 Diciembre 2021, 12:24 PM

Enhorabuena por el prólogo y por la web.

¡¡¡Daos prisa que se acaban!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Web Oficial De 'Encuentro No Casual', Mi Juego Indie De Dreamcast

#3  NeORomani 22 Diciembre 2021, 01:16 PM

Es un juego de esos de hablar rollo japo como este?

https://www.youtube.com/watch?v=NZweTFlX3z4
 



 
avatar
 NeORomani 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2021
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La web oficial de 'Encuentro no casual', mi juego indie de Dreamcast

#4  Ryo Suzuki 23 Diciembre 2021, 11:37 AM

¡Gracias Jasvy! Tú ya lo tienes  

NeORomani, ese juego que me pones parece una visual novel más pura. En el mío no solo es leer sino que tomas decisiones y puntualmente coges objetos. Tiene algo más de componente de aventura, por así decirlo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Web Oficial De 'Encuentro No Casual', Mi Juego Indie De Dreamcast

#5  Sheva 24 Diciembre 2021, 10:44 AM

Espero no equivocarme, pero eso quiere decir que tenemos muchas posibilidades de ver el juego completo en 2022 !!!!!!!!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La web oficial de 'Encuentro no casual', mi juego indie de Dreamcast

#6  Ryo Suzuki 24 Diciembre 2021, 12:30 PM

Pues sí.

Es uno de los objetivos del 2022. Que salga a la venta Encuentro no casual y si es posible también mi libro.

(Y si da tiempo más cosas, pero lo veo complicado...)


P.D. ¿Has desbloqueado el mini juego ya?, amigo Sheva.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Web Oficial De 'Encuentro No Casual', Mi Juego Indie De Dreamcast

#7  Sheva 26 Diciembre 2021, 02:07 PM

Con tu ayuda lo he conseguido por fin y si hay un Challenge con los compañeros, me alegraria participar

Y espero que puedas conseguir acabar el juego y el libro en 2022, seria fantastico.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La web oficial de 'Encuentro no casual', mi juego indie de Dreamcast

#8  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2021, 11:35 AM

Genial, me alegro.

Nos podemos picar a hi scores en lo que tú ya sabes (esperemos unos días más a que los demás lo descubran)

Más gente que lo tiene, el colega Miguelón:

encuentro_no_casual_dreamcat_miguelon

https://twitter.com/alfonsryo/status/1474691121339150336?s=20

Van quedando menos, yo que vosotros espabilaría!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La web oficial de 'Encuentro no casual', mi juego indie de Dreamcast

#9  Ryo Suzuki 18 Enero 2022, 11:49 AM

Me van llegando más fotos de colegas que lo han recibido:

prologue_non_casual_encounter_dreamcast

Me encanta el gato arriba a su aire


Me quedan realmente pocos ya. Si todo sale bien igual voy a un evento pronto y es posible que allí haga ya el sold out. Si queréis uno, no tardéis demasiado...

¡Ah! Mandad fotos los amigos del foro que ya lo tengáis, please.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1