Página 1 de 22
Ir a la página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje La Wii U

#1  Sheva 30 Julio 2012, 08:54 AM

La Wii U llegara este fin de ano con 14 juegos.

Os interesa la consola? Pensais que sera un fracaso o que esta Wii U sera tan popular como la Wii?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Wii U

#2  RickentreBits 30 Julio 2012, 09:34 AM

Yo tengo sentimientos encontrados con esta consola, por un lado es la que más me interesa simplemente por ser la única compañía que aun guarda algo de ese aura consolera de antaño y jugar a Zelda o Mario en HD bien merece la pena, pero por otro lado no me gustan los experimentos con los mandos, no me gusto absolutamente nada el de wii e hizo que no me la pillase y temo probar este y que no me convenza de nuevo...porque ni PS3, ni 360 ni sus sucesoras me atraen absolutamente nada.

Ahora, pienso que su éxito será parecido al de 3DS, es decir, será un éxito al menos de salida pero no creo que a la larga aguante tanto tirón como la primera wii porque ya no es tan innovadora y al fin y al cabo los jugadores casuales no son fieles a ninguna compañía, es más ni siquiera creo que sean de los que compran cada generación. Un saludo tio.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Wii U

#3  otrasombramas 30 Julio 2012, 10:16 AM

Difícil pregunta la que planteas, saber a ciencia cierta si tendrá éxito o no es imposible pero viendo como lo suele hacer Nintendo yo apostaría que es poco probable que la jugada le salga mal (como a dicho Tarantino los Zelda, Marios, Metroid, Donkey Kong, Pokémon y ciertas sagas de Nintendo tienen mucho tirón y no parece que vayan a decaer y además tengo entendido que esta nueva consola de Nintendo tendrá también muchos juegos importantes de thirds parties). A mi personalmente no me atrae pero Wii tampoco lo hizo y ha tenido un éxito arrollador (no puedo decir lo mismo de la 3DS que tuvo algo que me atrajo desde el primer momento que escuché de ella y estoy muy satisfecho con ella. Las únicas pegas que le encuentro (al modelo normal, el XL no la he visto) es que la pantalla es muy pequeña y fuerzas mucho la vista cuando la utilizas y en segundo lugar (aunque no me preocupa tanto) es la duración de la batería).
Un saludo Sheva y bienvenido al foro   .
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Wii U

#4  Sheva 30 Julio 2012, 01:09 PM

Muchas gracias por los saludos  

No he comprado la Wii y no compraré tampoco pienso la Wii U. Nintendo tiene quizas razon de continuar con su politica ya que la gente parece dispuesta a comprar los mismos juegos de siempre. Un nuevo Mario, algunos meses despues el Zelda y despues el Mario Kart...No digo tampoco que Nintendo hace mal su trabajo, los juegos Nintendo son excelentes, pero hay que proponer mas diversidad quizas. Cuando llegaron Xenoblade/The Last Story/Pandora's Tower, estuve muy sorprendido.

Ningun riesgo, ninguna novedad, y van a tener ahora que competir contra la proxima Xbox y su Kinect que estara disponible desde el principio. El nuevo Wii U Tablet tampoco me impresiona tanto, y costara bastante caro. Si queremos invitar amigos, tendremos que pagar tambien un precio elevado para estos joypad?  Ademas la autonomia del objeto no es muy larga.

Hablabas Jose de la 3DS XL, tambien me parece escandaloso proponer una nueva version de la 3DS solamente un ano despues, y ademas no hay tantos juegos en la 3DS...Pero si la gente sigue comprando, Nintendo tiene razon de continuar esta estrategia.

Ahora mismo, tambien tengo miedo de todos estos rumores sobre la PS4 y la Xbox 720 y la dematerializacion, la continuacion de los DLC...Asi que a esperar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Wii U

#5  segatasanshiro 30 Julio 2012, 03:00 PM

La WII U es mas de lo mismo con pocas innovaciones a mi no me dice mucho la Wii prometia y me dejo un sabor agridulce la verdad,esta no me dice nada desde el principio.

Y si las otras consolas vienen sin formato fisico por mi se las pueden confitar sinceramente y creo que millones de usuarios pensaran lo mismo.

Si se deciden a hacer eso creo que la que siga con el formato fisico se llevara el gato al agua.


No haya nada que nos guste mas  muchos que ver la estanteria llena,ir a la tienda y mirar los juegos,sin fisico se pierde eso ademas nos quieren vender las descargas al mismo precio que el formato fisico ¿se creen que somos idiotas?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Wii U

#6  Sakai 30 Julio 2012, 03:23 PM

La Wii habrá sido un éxito en ventas, pero personalmente en comparación con la Cube ha sido un fracaso. Y sobre la Wii U pues dependerá de lo de siempre, los juegos que tenga.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Wii U

#7  omi_payaso 30 Julio 2012, 05:03 PM

La Wii para mi que tuvo éxito por el precio mas hablando del mando y del éxito la verdad cosas a medias. Ahora según se rumora en poco tiempo nintendo dejará de dedicarse a fabricar consolas porque ha tenido perdidas.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Wii U

#8  Sheva 30 Julio 2012, 05:23 PM

Es la primera vez que Nintendo ha tenido perdidas, pero con la 3DS y 3DS XL, no pienso que se van a arruinar, sobre todo que llega pronto la Wii U.

La gente esta esperando quizas la nueva maquina, ya que la Wii ya no puede obtener las mismas ventas que hace 2 à 3 anos. Los jugadores esperan las nuevas maquinas tambien, como los editores, ya no hay muchos juegos que salen   .

Segata, somos muchos en pensar lo mismo, queremos el formato fisico y parece que va a desaparecer, quizas seamos una minoria?

Yo lo mismo si el formato fisico desaparece, pienso que no compraré una nueva consola.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Wii U

#9  LeCkTeR 30 Julio 2012, 05:45 PM

Wii U es una consola que intentan colarsela a los gamers y ningun verdadero gamer se la plantea a la hora de consola de gamer. Tendra sus ventas aseguradas como son todas aquellas ventas de nintendo adictos pero sin duda nada que ver con Wii, ya que Wii lo que consiguio fue vender consolas a aquellas personas que nunca habrian comprado una consola, es decir, los abuelos compran la Wii para cuando van sus nietos, por eso hay una tal cantidad de consolas Wii vendidas y en cambio apenas hay movimiento en los juegos, solo hay que ir a una tienda de juegos e ir a la seccion de juegos usados de Wii y mirar cuantos hay y comparar con Xbox360 o Ps3, por lo tanto lo que digo es eso... que complicado.... Y comprarla para niños como con la Wii lo dudo mucho, si se te rompe el mando que es tactil adios pastizal...

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Wii U

#10  CarrieFernandez 30 Julio 2012, 06:06 PM

Pues... No se como decirtelo per estoy deseando que llegue.

Para mi Wii ha sido la mejor consola de esta generacion, me ha sorprendido desde el primer momento en que la compre, cosa que PS3 no han hecho salvo en contadas ocasiones, como en MGS 4. Y XBOX 360 tampoco lo esta haciendo realmente.

No se... Wii me ha dado una cantidad de juegazos que me han mantenido a flote esta generacion, los dos Mario Galaxy han sido fenomenales, Zelda Skyward Sword ha sido una maravilla, New Super Mario nos ha entretenido al mismo tiempo a mi, a mi hermano, a mi novia y a mi hermana... Sonic Colours ha sido sublime, la segunda parte del Fire Emblem de GC me ha llenado como ya lo hizo la primera parte... Super Smash Bros Melee me ha aportado horas de vicio solo y en compañia... La ultima joya de Mistwalker, The Last Story es una lastima que muchos usuarios se lo pierdan por no comprar esta consola.

El Wiimote+Nunchuk me ha traido buenos momentos y malos momentos. Como controlador de Zelda Twilight Princess o de Zelda Skyward Sword no fue muy buena idea quiza pero Mario Galaxy se maneja de maravilla.

La Wii Zapper como pistola de los HOUSE OF THE DEAD ha sido fenomenal, una maravillosa sensacion arcade.

Para mi Wii ha sido una digna sucesora de Gamecube, que quereis que os diga. Solo espero que WiiU sea la mitad de buena que sus antecesoras.      

PD: Y si, el dia que no sigan con el formato fisico, no compro mas consolas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 22
Ir a la página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente