Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Las Crónicas De Umb... De Sonic

#1  Migl 12 Enero 2008, 12:15 PM

Sonic RPG ya tiene nombre oficial, y ya se han publicado las primeras imágenes y detalles sobre el mismo.

user_1623_sonic_rpg_np

El nombre será Resident Evil: The Umbrella Choricez Sonic Chronicles: the Dark Brotherhood, nombre que ante todo me deja bastante inquietado a la espera de encontrarle un significado final (esperemos que no signifique que Raditz un alienígena venga del espacio exterior, resultando ser el hermano del erizo supersónico.

Por otro lado, las imágenes me dan una muy buena impresión (a excepción de los avatares de los diferentes personajes, que parecen sacados directamente de Sonic X o los Sonic Advance, y por lo tanto se deduce que serán provisionales), con gráficos muy llamativos, dando la sensación de que están hechos a mano, con acuarelas, y unos diseños originales que me recuerdan a algunos que se vieron para Sonic CD o incluso el cancelado Sonic X-Treme.

Hablando del sistema de juego, parece ser que podremos manejar a cuatro miembros del equipo a la vez, habiendo alrededor de 11 personajes (de entre los cuales se conocen por el momento a Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Rouge, Shadow y Big the Cat [Big?! ¿Por qué Big? ¡Nooo0oOooOo! Espero que sepan convertirlo en un personaje interesante....]). Las batallas no serán aleatorias (YUJU!!), veremos a los enemigos en pantalla, y los combates serán por turnos, eligiendo las acciones de todos los miembros del grupo antes de que se realicen, de modo que sean rápidos.

El control es totalmente a base de Stylus, habrán ataques de grupo (a la Chronno Trigger), ataques especiales al estilo "Elite Beat Agents" (por desgracia, aún no he jugado a este juego para saber si eso es una buena noticia o una mala...) y los personajes tendrán "puntos de fatiga" (en vez de puntos de maná). Cuando subamos de nivel, podremos elegir qué atributos subirle al personaje, y por lo visto también obtener técnicas especiales.

El juego incluirá remixes de las melodías clásicas, sub-misiones, cuadros de diálogo simples (esperemos que esto signifique que no hablan más de la cuenta xD) y "cut-scenes" totalmente animadas.

En cuanto a lo que se sabe de la historia: Sonic está de vacaciones tras haber vencido a Robotnik hace 2 años (?¿). Tails le informa de que Knuckles ha sido secuestrado por un grupo llamado "The Marauders", y le cuenta que 6 Chaos Emeralds han desaparecido. Parece ser que Robotnik no será el malo principal, pero Bioware quiere volver a convertirle en un loable villano de nuevo, al parecer a base de fortalecer esa rivalidad entre Sonic y Eggman de los juegos clásicos.

Aquí os adjunto algunas imágenes:

user_1623_sonicscan7

user_1623_sonicscan4962.

user_1623_sonicscan2

user_1623_sonicscan1

user_1623_sonicscan8

user_1623_sonicscan6

user_1623_sonicscan5

user_1623_sonicscan9

user_1623_sonicscan3
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Crónicas De Umb... De Sonic

#2  Frankie 12 Enero 2008, 03:23 PM

Aunque las capturas son un poco malas, el juego tiene muy buena pinta. La historia... No se, no me acaba de convencer, todo será cuestión de probarlo. Lo que me fastidia es que salga para DS y no para otros sistemas, ya que graficamente tiene muy buena pinta y podría ser el Final Fantasy Seguero para los Sonic Fanboys ideal y, la verdad, por muy bueno que sea el juego, no me compro una DS ni por 2€ xD. Ya la tiene mi hermana y me parece un sistema lamentable... En fin, a esperar a que salga y a probarlo en el G4, a ver si es el juego que me convence para pillarme una DS...
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Crónicas De Umb... De Sonic

#3  UltimateX 12 Enero 2008, 04:14 PM

Tiene buena pinta...la DS es buen sistema, eso si, yo me la comprare cuando cueste unos 30€ de segunda mano xD.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Crónicas De Umb... De Sonic

#4  elvizius 12 Enero 2008, 04:38 PM

Siento contradecirte,Frankie, pero la Ds es la mejor apuesta a dia de hoy.Es la mas vendida y la mas extendida.Igualmente los juegos mas vendidos,los de la Ds.Y que sea un sistema lamentable,para nada.Fue el prototipo de la Wii y encima le esta metiendo una tunda de palos a la psp impresionante.Otra cosa es que nintendo se limite a sacar minijuegos en vez de aprovexar y sacar juegos graficamente mas potentes como el mario 64 o el metroid,q hay muy poquitos.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Crónicas De Umb... De Sonic

#5  darumo 12 Enero 2008, 07:44 PM

la DS es para todos los publicos, la PSP mayormente para gente adolescente/adulta y casi no hay juegos para chicas (digo casi pero no he visto ninguno), no creo que se venda mal la PSP, diria lo contrario, se vende estupendamente para el publico al que va. Yo veo la DS como una consola con juegos mas simples y tontorrones (que no baratos), de hecho el 90% de lo salido para navidad para DS han sido juegos de cuida al caballito o a tu abuela, podriamos decir que abarca un mercado que en PSP podria resultar ridiculo y que cuando sale tantos juegos asi, por lo menos a mi me molesta ya que no hay nada a lo que echar mano.

No es mala consola, es buena y de hecho tengo ambas, pero estas navidades para NDS solo ha salido basura, salvandose 2 juegos (contando lo salido en el extranjero), y ninguno son "serios" (¿tan dificil es sacar juegos algo mas llamativos para el jugador de cierta edad?, por que tiene juegazos como los Castlevania o Phoenix Wright, no me voy a comprar "mi pequeño pony" con 26 años), en cambio para PSP al menos estas navidades he dado con unos cuantos juegos que me han alegrado, WipeOut Pulse y MinnaNoGolf2 JAP (que estoy pendiente de comprar junto al tactico de Juana de Arco que salio en USA), y dicen que Patapon esta increible.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Crónicas De Umb... De Sonic

#6  UltimateX 13 Enero 2008, 11:24 PM

Es cierto lo que dices Darumo...Peero DS tiene juegos de SEGA mas que decentes...si bien compara el Sonic Rivals de psp con el Sonic Rush, o el Sonic Rush Adventure de DS...No me mola de la psp que la mayoria de los juegos son conversiones de ps2......
Psp le mete un repaso tecnico en casi todos los aspectos a DS...menos en el sonido.
DS tiene un catalogo muy muy variado...quien pillara ese Jump Ultimate Fighting...
A la espera de titulos de psp como God of War o el Castlevania...son buenas consolas ambas...pero prefiero DS.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Crónicas De Umb... De Sonic

#7  CRITICON_2 13 Enero 2008, 11:58 PM

Sonic en la portada de una consola nintendo  :oops:  :cry:

a mí me tiene muy hypeado este juego. Espero que salga un gran juego :P
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Crónicas De Umb... De Sonic

#8  Ryo Suzuki 14 Enero 2008, 02:01 AM

Pues yo no tenia muchas esperanzas sobre el juego, pero viendo/leyendo lo que ha puesto Migl la cosa ha cambiado
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Crónicas De Umb... De Sonic

#9  Lord Kefka 21 Enero 2008, 01:00 PM

Es el juego que mas espero para este año, junto con el Nights que tiene que salir en unos dias.

Mis dos compañias favoritas juntas en un mismo juego. No me quiero ni imaginar lo que Bioware puede hacer con esta licencia tras jugar a obras maestras como el Star Wars: Kotor o el Mass Effect. Aunque hay que aclarar que el juego lo hace una nueva division dentro de Bioware destinado solo a las portatiles, pero es de suponer que tenga tanta calidad al menos como si lo hiciese el estudio principal.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Las Crónicas De Umb... De Sonic

#10  Migl 21 Enero 2008, 01:22 PM

Vaya, no sabía que lo realizaba una división dentro de Bioware... ¿se sabe qué miembros la componen?

Esperemos que el juego no decepcione, porque últimamente Sonic está recibiendo una somanta de palos impresionante, y esto significaría ya un declive total. Y eso que, por ejemplo, a mi el de Wii y los Rush me gustaron bastante.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente