Página 1 de 1
 
 

Mensaje Lector xbox

#1  elvizius 02 Enero 2006, 04:00 PM

De siempre que el lector de mi xbox me daba problemas,me lia los juegos cuando y como queria(originales)no me leia cds y los dvd,a media pelicula se calentaba y se empezaba a enganchar.Ultimamente habia empeorado ya que le daba por sacar el juego a media partida y hoy,esta mañana ya tuvo el rigor mortis,es decir,saco la bandeja y no volvio a meterla.Friki que es uno intente arreglarla,pero nanay por lo que me e puesto a buscar y e dado con una tienda (txsistemas)que venden un lector thomson por 42 euros.Tengo entendido que el lector que lo lee todo es el samsung,me equivoco?A ver si me podeis tirar un cable,gracias.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector xbox

#2  Ryo Suzuki 02 Enero 2006, 04:06 PM

Si, es el Samsung. El Thompson y el Phillips no van con segun que marcas(sobre todo de CDs)

Mi recomendacion es que le pongas un lector externo de PC que te vale muy barato. Asi, te lo coge todo y los juegos cargan mas rapido. Yo la tengo asi casi desde que me la compre, en su dia cuando salio.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector xbox

#3  elvizius 02 Enero 2006, 04:30 PM

Si,pero para ello debes de ir el lector de la consola(cosa que a mi no me va)aparte que para los juegos originales necesitas un lector de la xbox,ya que los de pc no lo hacen,me equivoco?
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector xbox

#4  Ryo Suzuki 03 Enero 2006, 12:22 AM

No es necesario que te vaya el lector de la consola. Podras jugar con el de PC, eso sí, solo a tus backups.

Los originales nada, tiene que ser el original. Solo habia un par de modelos en concreto que se les podia poner un firm especial y chutaban con los originales, pero estan casi imposibles de encontrar a dia de hoy.

Yo te lo decia como "solucion a medias" con unos 20€ todavia puedes sacarle partido a la consola aunque tengas el lector original jodido.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  zazazezo 03 Enero 2006, 01:00 AM

a frotar vicius a la lente a frotar.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  Denymetanol 05 Enero 2006, 01:26 AM

Hola Xiquets ;)

De todas maneras, Elvizius, estuvimos charlando por telefono que si podemos hacer el TRASVASE de isos via cable de red al pc, todavia podemos hacer algo, mientras tanto. Tenia una idea

No estoy muy puesto aun en esta NOVEDOSA PARA MI plataforma, pero la tienda de www.DIVINEO.es ofertaban consolas nuevas con garantia de 3 meses propia de que funcionaban, estando ya listas para leer de todo, digo yo, que ellos tendran lectores de todo tipo. Si quieres puedes consultarles disponibilidas, por que en FUTURA para mi que eso SE LES ESCAPA de lo que abarcan. Servicios Técnicos de XBOX no hay? Por que lo ideal seria pedir LA PIEZA, y luego ya montarla, que ha de ser sencillo, ya que parece un DVDROM de pc, todo el bloque entero........

Jo tronko, a ver si la resucitamos, que todavia han de sudar tinta nuestras XBOXESSSS....... ÁNIMO Elviziussss
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lector xbox

#7  elvizius 05 Enero 2006, 01:43 AM

Hombre,la pieza la pieza no es,porque el lector iba,y algo le toque y ara sa muerto,por lo que no se exactamente que sera.Compre un lector Thomson en gigabytes por 35 euros,(el samsung de 120 no baja,al parecer Microsoft presiono para que lo retirasen)tambien venden discos duros para xbox(esto lo tengo en el punto de mira)

E pillado un tuto para montarse el lector externo en EOL,lo cierto es que asi parece facil,iwal me da por ahi y me lo monto,a vorem.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280879
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1