Página 1 de 1
 
 

Mensaje Legend Of Zelda

#1  elvizius 05 Abril 2008, 11:13 AM

Ayer hice un post sobre peliculas basadas en videojuegos, y mirad que me he encontrado esta mañana:
La pelicula oficial de Legend of Zelda!!


La pelicula tiene fecha de estreno para el 1 de abril del año que viene.

El diseño del traje a sido super acertado, por no decir el actor.Los efectos estan muy bien logrados,la ambientacion, los malvados...¡Todo!

Lastima que haya sido una de las tantas bromas que se han vivido en el 4 de abril ( dia de las inocentadas en norteamerica )
pero hubiera molado...¿que no?

 
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Legend Of Zelda

#2  Ryo Suzuki 06 Abril 2008, 04:52 PM

Pues esto si que es una inocentada con medios

Se han gastao la pasta en este falso trailer, esta muy currado, esto no lo hacemos nosotros con una camara de video precisamente

P.D: Si fuera de verdad, no me molaria el estilo que le han dado...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Legend Of Zelda

#3  darumo 06 Abril 2008, 07:09 PM

quizad se piense algun director hacer una peli. xD

El trailer de broma ha dejado claro que se puede conseguir algo muy decente, por que no creo que en una broma haya mucho presupuesto, vamos, para lo que creo que puede salir de la adaptacion de Dragon Ball para el cine veo una pelicula de Zelda mucho mas esperanzador de que saliera algo potable, de DB solo espero una mierda con efectos hasta el culo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Legend Of Zelda

#4  Darth Vicman 07 Abril 2008, 02:13 AM

Pues espera eso y más, a tenor de las últimas fotografías del rodaje en serio, da muuucha pena este proyecto, será un putruño de los grandes. Ojalá nunca retomen el proyecto de Evangelion y cojan el material que tenia ya Weta, porque me veo otro de mis iconos mancillado vilmente a costa de una Hollywood sin ideas ni buenos guionistas.
 



 
avatar
singapore.png Darth Vicman Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1