Página 1 de 1
 
 

Mensaje Leona's Tricky Adventures para Dreamcast disponible

#1  Ryo Suzuki 19 Enero 2016, 01:33 PM

Me cuentan los hermanos de Dreamcast.es que el juego de KTX Software está ya disponible para ser enviado para todos aquellos que lo quieran comprar en la versión de la 128 bits de SEGA.

Leona's Tricky Adventures para Dreamcastindie dreamcast game 2016

Leona's Tricky Adventures es un título bastante particular que no he tenido la ocasión de poder probar todavía pero que no pinta nada mal. Parece bastante original y aunque en un principio podríamos pensar que estamos ante un desarrollo en la linea de los RPGs clásicos del estilo Zelda: A link to the Past, realmente también es a la vez un puzzle game con momentos en los que tendrás que cambiar de género para resolver varios problemas que te plantea la historia.

Esta es la descripción que da del producto el estudio desarrollador/distribuidor:

"Leona's Tricky Adventures is a clever puzzle adventure in a charming retro look. Explore a world of mystery and cutesy residents and recover a lost paradise by solving logic puzzles. With a storyline created by the comic authors Musal M. & B. Samuel and the music of the brilliant
composer Chris Huelsbeck, Tricky Adventures is a perfect treat for connoisseurs"


Os pongo también un vídeo de la versión Steam de PC para que os hagáis una idea más cercana:


YouTube Link

Creo que son solo 30 euritos + poco más para portes a aquí a Europa. El juego tiene caja, manual y disco bastante bien realizados por lo que me han comentado. Por si os animáis, aquí os dejo la web oficial donde podréis comprarlo.

Yo creo que me haré con él. Al fin de al cabo he ido adquiriendo casi todo lo que va saliendo para la Dreamcast de estudios modestos/indies. Si puedo, yo o alguien del foro os hará la correspondiente review.

Este es el juego que abre el fuego en lanzamientos para la Dreamcast este 2016, ¡esperamos que sea el primero de muchos!


Fuente: Muy cracks
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Leona's Tricky Adventures Para Dreamcast Disponible

#2  Fandu 19 Enero 2016, 02:38 PM

Se ve gracioso el juego, es increible la cantidad de juegos que se siguen desarrollando para DC hoy en día, y este almenos no es un shoot´em up y sirve para dar otro aire al catálogo indie de la máquina.
El precio esta ajustado, entiendo que sea caro producir para cualquier cosa que no sea PC y sacar algo de beneficio. Una pena que no se respete el tipo de cambio 29..99$ = 27.5 € a día de hoy.

Me encantaría ver algo así también para Saturn ahora que han aparecido nuevos kits de desarrollo más accesibles como Libyaul el Rico´s Saturn SDK ó el más reciente Jo Engine    .
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Leona's Tricky Adventures Para Dreamcast Disponible

#3  Jose 21 Enero 2016, 12:51 AM

Mola que la mantengan viva , espero que sigamos así mas años.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1