Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Lista de los mejores juegos de Sonic según Meristation

#1  SuSo11 30 Junio 2011, 04:45 PM

Os pongo un enlace del articulo de Meristation que me ha parecido muy interesante.

lomejordesonic_ipo

Enlace

¿Estais de acuerdo con esta lista? Falta algo? Os parece sonic CD el mejor sonic? Yo no lo he jugado  

Un saludo!
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lista De Los Mejores Juegos De Sonic Según Meristation

#2  Funcioneta 30 Junio 2011, 05:49 PM

Creo que el mejor es Sonic 3 & Knuckles. Es más largo y tiene 3 personajes jugables, además de las transformaciones. Sonic CD no es malo, de hecho tiene músicas muy buenas y me encanta la carrera contra Metal Sonic, pero a la larga se hace pesado de rejugar porque todo se reduce a jugar con Sonic todo el rato.

De todos modos, a esa lista le falta el Sonic 2 de Master System. Aunque tiene el mismo defecto que Sonic CD, la ventaja es que, al contrario que la mayoría de juegos de Sonic, es bastante difícil
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lista De Los Mejores Juegos De Sonic Según Meristation

#3  CarrieFernandez 30 Junio 2011, 10:57 PM

^^ Se agradece el articulo.

Hombre, eso ya entra en el top de cada uno, pero yo discrepo en general, para mi el mejor Sonic es el primero de MEGADRIVE seguido del 2, del CD, del Adventure, del 3D, el Colours y el Unleashed... Y luego ya es mas complicado seguir el orden, ya que vienen los de Master System, el Heroes, etc, etc, etc....

A mi en general no me puedo decantar por ningun juego de Sonic ya que todos tienen su aura especial, hasta los mas criticados como el Unleashed tiene su encanto...

Adoro a Sonic, que le vamos a hacer.

sonic
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lista De Los Mejores Juegos De Sonic Según Meristation

#4  warped022 01 Julio 2011, 12:08 AM

Pues a mi parecer no esta nada mal, pero faltan 2 imprescindibles: Sonic 3D y Knuckles Chaotix (aunque no esté protagonizado por Sonic) y los Sonic 1 y 2 de MS y GameGear creo que son mejores que algunos de los que hay en esa lista, de hecho, aún a veces tarareo algunas de sus melodías... Recordais esta?:



De todas formas, un buen trabajo por parte de MeriStation.
Sonic CD, Sonic 2 y Sonic 3 en cabeza demuestran que los Sonic clásicos son los mejores y que no podrán ser superados por muchos polígonos, 3D o chorradas que aparezcan.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lista De Los Mejores Juegos De Sonic Según Meristation

#5  omi_payaso 01 Julio 2011, 06:38 AM

Pues el sonic spinball a nivel gráfico y control bastante malo, sin embargo el nivel de dificultad me agradó mucho, en el modo hard todo un reto.

El Sonic CD pues tal vez si lo hubiese jugado cuando salió a la venta probablemente opinaria diferente a ahora...............pero por desgracia ya había jugado todos los de MD y me pareció mediocre.

El Sonic de playstation 2 "Heroes" para mí es basura a lado de cualquiera de los Sonic de dreamcast que le llevan mucha ventaja en todo..........al menos a mi gusto.

En verdad el Sonic de master system y el de mismo título mencionado para Game Gear estoy de acuerdo en que son de los mejores. Aunque me agrado más el puro Sonic the hedgehod de master system que para mí es mucho mejor que el la versión de MD.

El Sonic and Snukcles la verdad magistral y el 3 es parte del mismo. El Sonic 2 la verdad me agrado muchísimo cuando lo jugue así que correcto en la lista su mención.

Ninguno de los juegos actuales de 360 o Nintendo DS he podido jugar pero a excepción de un par de títulos o siendo más estricto de 1 pienso que no me pierdo de gran cosa....................aunque claro que puedo equivocarme.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lista De Los Mejores Juegos De Sonic Según Meristation

#6  TunneT 01 Julio 2011, 11:20 PM

dejé mi comentario allí xo mas o menos viene a ser:

El Sonic CD no es el mejor, debe ser el el Sonic 2 o el 3 & Knuckles, en un ranking para mi no entraria en el top 5 (la musica es buena y con calidad cd xo no es nada mitica como la de los de MD)

Tendria ke haber el Sonic 3D (aunke no muy bien posicionado) antes ke el Chaos o el Trible Trouble. Y sobretodo el Sonic 1 y 2 de master system!

yo haria esta lista xD

- Sonic 3 & Knuckles (la perfeccion xD)
- Sonic 2 MD (gran salto de calidad respecto el 1 y largo)
- Sonic Adventure 1 (buen salto a las 3D, me gusta su modo historia entrecruzada con los personajes)
- Sonic 1 MD (debe estar en el top 5 xD)
- Sonic 1 MS (para muchos mejor ke el de MD)
- Sonic 2 MS (largo y explotando la MS)
- Sonic R (divertido y te obliga a sacarle el 100%)
- Sonic CD (bueno, con detalles xo no llega a los de MD)
- Sonic 3D (largo, diferente e infravalorado)
- Sonic Adventure 2 (demasiado lineal y pesado al intercalar personajes)
- Sonic Jam (incluye el spin dash en el Sonic 1 de MD y le da muy buen aire, casi parece otro juego)
- Sonic Chaos (lo defeniria como correcto xD)
- Sonic Shuffle (con paciencia puede llegar a divertir xD)
- Sonic Spinball (me decepcionó en su dia, xo acaba gustando)
- Sonic Drift racing (tendria ke haber salido en MD, sino keda demasiado limitado)
- Demás sonics en plataformas sega ke me dejo (Chaotix, Trible truble, 3D blast de GG, Tails Adventure, Laberinth...)

No incluyo ningun Sonic en ninguna plataforma no-Sega porke no tienen magia alguna, aunke los Sonic de la GBAdvance no me parecieron malos (xo lineales un rato) y tb el Colours por la crítica (aunke no lo he jugado), si los tubiera en cuenta seria (supongo y con pocas dudas) estarian a partir del décimo lugar para abajo
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lista de los mejores juegos de Sonic según Meristation

#7  Wesker 02 Julio 2011, 12:40 PM

-Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles
-Sonic the Hedgehog (Mega Drive)
-Sonic Adventure
-Sonic Adventure 2
-Sonic the Hedgehog 2 (Mega Drive)

Este vendría a ser mi TOP5.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lista De Los Mejores Juegos De Sonic Según Meristation

#8  CarrieFernandez 02 Julio 2011, 06:01 PM

omi_payaso

Hombre. Yo nunca he considerado una basura el HEROES, lo unico malo es que al final acabas teniendo ganas de jugar solo con Sonic y no usando combinados a Tails y Knuckles, pero es un buen juego tambien.

A mi me encanta el TEAM ROSE   .



TunneT

Tienes razon, hay gente que tiene la osadia de infravalorar SONIC 3D, para mi fue uno de los juegos que me hicieron sentirme mas orgulloso de una MEGADRIVE en declive a la cual la mayoria de personas dejaban ya por obsoleta.

El sistema de juego, recoger flickys, las fases de bonus, la musica, la sensacion de "juego poligonal" aunque en el fondo eran renders, pero quedaba fenomenal..  

A mi me encanta.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lista De Los Mejores Juegos De Sonic Según Meristation

#9  Migl 03 Julio 2011, 02:01 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
-Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles
-Sonic the Hedgehog (Mega Drive)
-Sonic Adventure
-Sonic Adventure 2
-Sonic the Hedgehog 2 (Mega Drive)

Este vendría a ser mi TOP5.


Pues me parece que el mío también xD

Depende del momento tal vez cambiase el Sonic 2 por otro... ¡pero tal vez no!
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lista De Los Mejores Juegos De Sonic Según Meristation

#10  SuSo11 04 Julio 2011, 09:55 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues el sonic spinball a nivel gráfico y control bastante malo, sin embargo el nivel de dificultad me agradó mucho, en el modo hard todo un reto.

El Sonic CD pues tal vez si lo hubiese jugado cuando salió a la venta probablemente opinaria diferente a ahora...............pero por desgracia ya había jugado todos los de MD y me pareció mediocre.

El Sonic de playstation 2 "Heroes" para mí es basura a lado de cualquiera de los Sonic de dreamcast que le llevan mucha ventaja en todo..........al menos a mi gusto.

En verdad el Sonic de master system y el de mismo título mencionado para Game Gear estoy de acuerdo en que son de los mejores. Aunque me agrado más el puro Sonic the hedgehod de master system que para mí es mucho mejor que el la versión de MD.

El Sonic and Snukcles la verdad magistral y el 3 es parte del mismo. El Sonic 2 la verdad me agrado muchísimo cuando lo jugue así que correcto en la lista su mención.

Ninguno de los juegos actuales de 360 o Nintendo DS he podido jugar pero a excepción de un par de títulos o siendo más estricto de 1 pienso que no me pierdo de gran cosa....................aunque claro que puedo equivocarme.



La verdad es que si. Los Sonic de Master system son impresionantes, el 1 es increible sobre todo los escenarios. Y el 2, aunque muy dificil (puto ala delta   ) también es una pasada.
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente