Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Logo De Saturn En Lugo.

#1  JuMaFaS 06 Diciembre 2007, 05:49 PM

Esto lo que hay en la calle de Lugo donde vive Vecin, un colaborador de mi blog.  

Mirad que cosas, parece como el logo de la Dream Japo pero en versión Saturn.  

Aquí uno de los rótulos de la tienda.

celeno-motor

Y aquí se ve el otro rótulo.

celeno-motor-2

O estos de Celeno Motor son unos fans de la Saturn o son unos copiones que encima no saben distinguir la "C" del nombre de la empresa con la "S" que forma el logo de la Saturn.  

Vamos a tener que pasarnos por Lugo con pintura azul y por lo menos pintarle el logo en su color.  X-DDDDDD
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Logo De Saturn En Lugo.

#2  Ryo Suzuki 06 Diciembre 2007, 10:17 PM

Juas! que bueno, si no lo veo no lo creo

O has mejorado mucho con el Photoshop o esto es pa mear y no echar gota

Hay que investigarlo, ¿QUIEN hizo ese cartel? ¿POR QUE puso el logo de la Saturn?

Vectorizo a saco y fiesta, quien les iba a decir a los de CELENO MOTOR que iban a tener tanta publicidad

P.D: Como noticia del tiron!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Logo De Saturn En Lugo.

#3  JuMaFaS 06 Diciembre 2007, 10:36 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Juas! que bueno, si no lo veo no lo creo

O has mejorado mucho con el Photoshop o esto es pa mear y no echar gota

Hay que investigarlo, ¿QUIEN hizo ese cartel? ¿POR QUE puso el logo de la Saturn?

Vectorizo a saco y fiesta, quien les iba a decir a los de CELENO MOTOR que iban a tener tanta publicidad

P.D: Como noticia del tiron!


Ryo, pues es real como la vida misma, esta tarde Vecin me ha sorprendido poniendo la foto en una entrada del blog.

Me he quedado flipado al verlo, copia más descarada.

Pero lo que no entiendo es lo de la S si el nombre no tiene ninguna S.  

Y sip, vamos a hacerle publicidad entre el mundillo saturnero.  X-D

He mirado por el google y sale que es una empresa de limpieza de coches. Así que si hay que limpiar el coche habrá que llegarse a Lugo para que los de Celeno le den ese toque Saturn a la limpieza de nuestros coches.                                      
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Logo De Saturn En Lugo.

#4  Ryo Suzuki 06 Diciembre 2007, 10:43 PM

Hay que investigar, telefonos, mails, lo que sea hay que contactar con ellos e informarse y HAY que contactar con la empresa que le hizo el rotulo y la PERSONA que lo diseño, es buenisimo

P.D: Igual es que el mendas se llama por ejemplo Sergio Celeno y por eso han metio la S, aunque va a ser por la cara me temo !random logo a saco!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Logo De Saturn En Lugo.

#5  JuMaFaS 06 Diciembre 2007, 10:50 PM

Pues parece que al final no es de limpieza de coches, que es un compra-venta, según me ha dicho Vecin y hemos comprobado por las Páginas Amarillas.  

Igual al final son plagiadores de logos y encima se registran como una cosa y luego hacen otra.  X-D

Y creo que en las páginas amarillas tienes el tfno y dirección para investigar.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Logo De Saturn En Lugo.

#6  Ryo Suzuki 06 Diciembre 2007, 10:54 PM

Este es un primer paso para el resurgimiento de SEGA, se empieza con un logo subliminal en Celeno motor y se acaba metiendo anuncios en prime time en GRAN HERMANO

Pues aqui sale como limpieza:

http://www.geomundos.com/motor/LIMPIEZA/

que alguien llame y se marque el pegote que le ha gustado mucho el logo y le gustaria contactar con la empresa que se lo hizo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Logo De Saturn En Lugo.

#7  JuMaFaS 06 Diciembre 2007, 10:59 PM

Que llame Toni-chan y lo ponga en su programa.  X-DDDDDDD

Y ya te digo, a mi me ha salido eso mismo, pero Vecin me lo ha dicho, que el vive en la misma calle y es un compra-venta.

Y me ha dicho que cuando pueda sacará más fotos.

Al final Celeno Motor va a ser un sitio de peregrinación para los saturneros.  

Vecin dice que igual es que antes eran importadores de juegos de Saturn.  X-DDDDDD
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Logo De Saturn En Lugo.

#8  yeika1 16 Julio 2008, 12:07 PM

Hola chicos,
Aqui estoy para resolver vuestras dudas, soy el responsable de Celeno Motor, en primer lugar quiero pedir disculpas a los que se hayan sentido ofedidos por nuestro logo, no teniamos ninguna intencion de copiarselo a nadie, la idea que teniamos cuando creamos el logo era que queriamos la bola del mundo  rodeada por un lazo intentando lanzar el mensage que somos internacionales, esa era nuestra intencion, la verdad es que teneis razon y se parece asombrosamente al logo que citais, quizas nuestros diseñadores se hayan inspirado en el, eso no lo sé.
En segundo lugar comentaros que comenzamos como lavado ya que esta empresa la creamos como complemento a otra compra venta que tenemos, pero no nos fue muy bien, porque el tiempo en lugo no ayuda mucho y la gente no se anima a lavar el coche.
Ahora nos dedicamos a la venta de vehiculos usados y venta de nuevos y seminuevos a concesionarios. Ahora nos va muy bien, quizá sea gracias a logo.....

Gracias a todos por escucharme, Saludos.
 



 
avatar
 yeika1 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Logo De Saturn En Lugo.

#9  noentiendero 16 Julio 2008, 03:42 PM

yeika1 escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos,
Aqui estoy para resolver vuestras dudas, soy el responsable de Celeno Motor, en primer lugar quiero pedir disculpas a los que se hayan sentido ofedidos por nuestro logo, no teniamos ninguna intencion de copiarselo a nadie, la idea que teniamos cuando creamos el logo era que queriamos la bola del mundo  rodeada por un lazo intentando lanzar el mensage que somos internacionales, esa era nuestra intencion, la verdad es que teneis razon y se parece asombrosamente al logo que citais, quizas nuestros diseñadores se hayan inspirado en el, eso no lo sé.
En segundo lugar comentaros que comenzamos como lavado ya que esta empresa la creamos como complemento a otra compra venta que tenemos, pero no nos fue muy bien, porque el tiempo en lugo no ayuda mucho y la gente no se anima a lavar el coche.
Ahora nos dedicamos a la venta de vehiculos usados y venta de nuevos y seminuevos a concesionarios. Ahora nos va muy bien, quizá sea gracias a logo.....

Gracias a todos por escucharme, Saludos.


Pues los diseñadores habrán cojido y editado el logo de la consola, pues de la cabeza propia, no ha de salir  
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Logo De Saturn En Lugo.

#10  rokon32 16 Julio 2008, 04:00 PM

Pues misterio resuelto XD ya sabemos la historia del logo clon del de la saturn ^^
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente