Página 1 de 1
 
 

Mensaje Los americanos ya tienen Condemned 2

#1  Ryo Suzuki 17 Marzo 2008, 01:53 PM

Pues me llega un correo de SEGA -tranquilos que esta vez no os torturaré con el adjunto- avisando de la salida de este juego en yankilandia. Aunque a mi el primero no me dejó buen sabor de boca precisamente, este... pues tampoco es que espere demasiado de este, pa qué engañarnos....

condemned2-4-10

Pero la historia está en que el de 360 está ya a a la venta en Estados Unidos, que igual es hasta region free y todo, y el de PS3 lo veran el día 20. Aquí en Europe salen las dos versiones a la vez, el día 4 de abril. Otro de los que sólo publica SEGA, ya que el juego lo ha hecho como su primera entrega Monolith.

Os pongo la web oficial americana, la review de IGN y la de Meristation.

Por cierto, ¿que os jugais a que sale versión de PC más adelante?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Americanos Ya Tienen Condemned 2

#2  Denymetanol 19 Marzo 2008, 02:34 AM

Hombre Ryo, ten en cuenta que te lo pillaste al salir apenas la 360 ( o era prestado de un colega, creo recordar) y claro, incluso está mejor optimizado que en PC que "rascaba" que daba gusto en máquinas potentes. Cosa que en 360 era mucho más estable.

Por cierto, la WARNER BROS. Salía en los Créditos, acaso programaron algo ellos? o simplemente habrán metido pelas?  

Esas diferencias de fechas suelen pasar MUCHO con la PS3, por que será?

Ya podrían meter una PROTA  guapa y "mazizorra" , pa que los "zombies" tengan algo que comer, je
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1