Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Los Estilos De Juegos Que No Os Gustan

#1  Sheva 28 Diciembre 2013, 01:42 PM

Seguro que teneis vuestros estilos de predileccion y otros que evitais, cuales son?

Yo por ejemplo no puedo jugar a:

-Los FPS: imposible, no me divierto nunca con estos juegos. Asi que no tengo mucha suerte con lo que va a llegar en la PS4 y la X1, hay demasiados FPS  
-Las simulaciones auto: Me encanta los juegos a la Outrun, los juegos a la Wipe Out, pero me duermo con juegos como Gran Turismo o los de F1...
Los juegos de estrategia o los sims: es quizas por eso tambien que no soy un jugador de PC.
Los juegos de guerra No sé, es demasiado real, no considero eso como juegos, me parece que es como una publicidad diciendo que la guerra es algo fun   .
Los juegos a la Just Dance o Guitar Hero: Demasiado casual para mi, he dicho no varias veces a amigos que me invitaban para jugar a este tipo de juego toda la noche   .
Los juegos online o MMORPG No he jugado nunca a un juego online.
Los juegos en Facebook: Prefiero un Tetris o Puyo Puyo que un Candy Crush
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Estilos De Juegos Que No Os Gustan

#2  segatasanshiro 28 Diciembre 2013, 03:16 PM

Yo por ejemplo no soporto los juegos de Facebook,porque me parecen malos de solemnidad comparados con las maravillas que tenemos en las consolas.

Los juegos de estrategia si me gustan bastante sobretodo los clasicos como el Age of the Empires 2 o el Empire Earth.
Los juegos online tipo MMORPG me parecen demasiado largos y te obligan a echarles demasiado tiempo.

Los que mas me gustan son los juegos tipo arcade como un buen Out Run, jugos de ir repartiendo piñas por el barrio tipo Streets of Rage o Bayonetta.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Estilos De Juegos Que No Os Gustan

#3  AngelSega 28 Diciembre 2013, 04:05 PM

De coches : Outrun , Virtua racing, Need for speed sobre todo hot pursuit ,
 de coches todos los de saturn Wangan Dead Heat , GT24 , ETC...

 juegos de guerratipo shooter: KILLZONE , HALO poco mas half life

platazormas : muchos wolfchil MEGACD , BATMAN , ALEXKID , SONIC ,..

beat em up : Street of rage , final fight mega cd ,guardian heroes ,etc.. metalslug

  me dejare muchos
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Estilos De Juegos Que No Os Gustan

#4  cholas00 28 Diciembre 2013, 07:26 PM

Me gustan las mayoría de estilos, pero soy devoto del arcade.
Aun asi tambien tengo algunos que detesto a morir.
Todos los juegos de android y apple, cutres cutres y aburridos repetitivos hasta la saciedad  
También los skyrim o similares, tan grandes,tan largos,se que hacen pesados, luego ya no es divertido, lo juegas por tus cojones que por eso lo has comprado,hasta que cada vez juegas con menos ganas y te roba todo tu tiempo. Termina en la estantería sin terminar y aún por encima sacan expansiones...
Los casual,tanto con guitarra como con bateria etc,los de cantar igual de lo mismo,y simuladores de cría a tu perro,gato,caballo etc..

Pues eso,ni de broma
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Estilos De Juegos Que No Os Gustan

#5  Fandu 28 Diciembre 2013, 11:30 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Seguro que teneis vuestros estilos de predileccion y otros que evitais, cuales son?

Yo por ejemplo no puedo jugar a:

-Los FPS: imposible, no me divierto nunca con estos juegos. Asi que no tengo mucha suerte con lo que va a llegar en la PS4 y la X1, hay demasiados FPS  
-Las simulaciones auto: Me encanta los juegos a la Outrun, los juegos a la Wipe Out, pero me duermo con juegos como Gran Turismo o los de F1...
Los juegos de estrategia o los sims: es quizas por eso tambien que no soy un jugador de PC.
Los juegos de guerra No sé, es demasiado real, no considero eso como juegos, me parece que es como una publicidad diciendo que la guerra es algo fun   .
Los juegos a la Just Dance o Guitar Hero: Demasiado casual para mi, he dicho no varias veces a amigos que me invitaban para jugar a este tipo de juego toda la noche   .
Los juegos online o MMORPG No he jugado nunca a un juego online.
Los juegos en Facebook: Prefiero un Tetris o Puyo Puyo que un Candy Crush


Compañero pues salvo por los de Facebook y Guitar heroes, de resto podría resumirme con tu alter-ego  
Me encantan sobretodo los FPS (desde el Duke Nukem 3D hasta la acutualidad) y los de Estrategia (adoro por ejemplo los Total War, Caesar, Civilization, Battlestation Pacific...)
Añado además los de simulación (arcade más bien) aérea sobre la IIGM y los de Rol, rpg.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Estilos De Juegos Que No Os Gustan

#6  DreamerCast 29 Diciembre 2013, 12:28 AM

FPS: Últimamente me aburren hasta perder casi la conciencia.... No suelo terminarlos por regla general, salvo que la historia sea una obra maestra como por ejemplo el Bioshock Infinite!

MMORPG: a la larga me acaban cansando, empiezo fuerte, pero por norma al nivel 20 los dejo de jugar por saturación ^^

Simulación (ya sean flight simulator o de coches), o son arcades o nanai.....

Y de los juegos de Facebook mejor ni hablo jajajaja
         
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Estilos De Juegos Que No Os Gustan

#7  omi_payaso 29 Diciembre 2013, 02:56 AM

Pues ya esta tan perdido el mundo que hasta el facebook te lleva a juegos de sexo ....bueno me han contado que puede ser una posibilidad:P. A cierto pero estamos en el tema de juegos desagradables. Pues los de barby evitarlos como la peste,   , los jueguillos que vienen por default en el cel,   , definitivamente los juegos tipo dance dance, la mayoria de los infantiles tipo Dinosaur de Disney , es decir, usualmente esos juegos son una miércoles,   , los de guerra me parecen aburridos, odio los jueguillos esos maghon o como se escriba me da igual los odio, , los tipo "quieres ser millonario" con sus preguntillas para crebritos . Por ahora solo eso aunque de repente me acordaré de más.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Estilos De Juegos Que No Os Gustan

#8  PlusUltra 29 Diciembre 2013, 04:17 PM

Los FPS actuales no es que no me gusten no... es que los odio. Antes este era un genero que aunque no era de mis preferidos siempre dejaba caer algo un juego que otro (Medal of Honor Allied Assault para mi es una maravilla) pero desde la "moda" de "shooters" con campañas de 3 horas (eso tirando por lo alto   ) y el online a mi directamente me desespera (insultos, gente con la música a to trapo con el micro abierto, más insultos etc) pues no es que no me gusten es que soy un "cruzado" antishooters genéricos. Para mi este genero ha muerto.

Los juegos de móviles y tablets. Que si, que muy bien, que según los lumbreras del sector es el futuro y bla bla bla. Los odio. No se / no puedo jugar  con un móvil. Amigos que se han bajado el típico Port de Sonic de la Megadrive para el móvil y es imposible jugar con un móvil... imposible y frustrante a la par. Donde se ponga un pad y una buena tele lo demás sobra.

Juegos de redes sociales. Sin comentarios...

MMORPG Son todos iguales o me lo parece a mi. Levear levear levear levear cómprate algo y sigue leveando para comprarte otra cosa. Fin.

Los juegos deportivos actuales. Yo siempre he sido muy de "Pro" y colegas/quedadas, pero este ha caído en una espiral negativa que nose cuando va a salir de ahí. Mientras tanto no me gustan otros juegos. Los Fifas para quien los quiera, y los juegos de Basket y tal no me llaman para nada la atención, los veo un lavado de cara y plantillas año tras año y disparando el precio también año tras año por algo, que se puede hacer mediante DLC. No se a mi al menos no me convence.

En fin esto son algunos de los géneros que """""más"""" me gustan  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Estilos De Juegos Que No Os Gustan

#9  DreamerCast 30 Diciembre 2013, 12:58 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues ya esta tan perdido el mundo que hasta el facebook te lleva a juegos de sexo ....


Omi, el Facebook en sí está hecho para buscar Sexo, doy fe. jajajajaaja
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Estilos De Juegos Que No Os Gustan

#10  segatasanshiro 30 Diciembre 2013, 01:34 AM

Los emuladores de consolas clásicas en mobiles tactiles me parecen una herejía la verdad,una aberración que destroza la experiencia de juego.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente