Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Los Juegos Mas Dificiles

#1  Sheva 17 May 2015, 05:42 PM

Que juegos han sido los mas dificiles para vosotros? Tan dificil que habeis tirado el joypad, estabais gritando en vuestra habitacion???

Pienso en Phantasy Star II. Solamente habia hecho el IV y queria conocer mas esta saga...Jo, he abandonado muy rapido, es un RPG reservado a la elite    

Comix Zone tambien. Lo dificil que es, no he avanzado mucho en ese juego de gran calidad, que frustracion. Alguien lo ha acabado?

El Viento en Megadrive otra vez. Siempre he leido buenisimas cosas sobre este juego...pero con esta dificultad, ya no tenia tanto placer   .

Y cuando leo que juegos son demasiados dificiles, la mayoria de las veces, no intento jugar. Pienso por ejemplo en Dark Souls, no soy realmente un hombre de desafios   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4450
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#2  cholas00 17 May 2015, 07:28 PM

El radiant silvergun, que no hay forma de terminarlo sin continuar
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#3  Cyclops 17 May 2015, 09:15 PM

Acabar cualquier Metal Slug es toda hazaña jugándolo a un solo crédito; aunque el 3 directamente es casi imposible incluso usando dos continues, sobre todo el jefe finaL:

metalslug3-16

This one motherfucker...

-------------
-------------

Ahora, la saga TORTURADORA old school por excelencia siempre será:


YouTube Link


Como bien sabrán los que los han sufrido, los primeros niveles ya son El Infierno. Aquí no es de cobardes, ni de tramposos, continuar infinitamente... Sencillamente es NECESARIO, forma parte del diseño, no dejéis que nadie os haga sentir jugadores de segunda por no parasos Daimakaimura en 1 credit.

----------
----------

ssfiitlogo
super-street-fighter-2-turbo-portable-arcade

La dificultad de las primeras CP-S II americanas de este juego es legendaria, en Madrid aterrizaron unas cuantas a mediados de los 90, junto con las "world version". Recuerdo ir todo lleno de seguridad en mí mismo con mis combos prefabricados de "piedra, papel, ¡hado-ken!" aprendidos en SNES, y en cuanto metí las 100 pesetazas que valía esta "Grand Master Challenge" barrieron el suelo conmigo en el primer combate. Me obstiné durante un mes y lo máximo que conseguí por aquel entonces fue llegar a Sagat, el cual con sus reflejos de computadora a lo Skynet se alzaba como un muro impenetrable, lo que no me impidió considerarlo todo un orgullo xD

Años más tarde en la versión de los Collection para Saturn y Play Station me encontré con auténticas NENAZAS de C.P.U en comparación, y yo que lo agradecí....

GUEST STAR:

supermeatboy_cover
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#4  VIPER 17 May 2015, 11:06 PM

buen tema.

por cierto cyclops, totalmente de acuerdo, la dificultad del ssft 2 es agobiante, aunque de todas las versiones la unica que conserva esa dificultad es la version de capcom classic 2.

sobre el tema, yo pienso que la mayoria de los juegos occidentales eran extremadamente dificiles, y a la mente me vienen el battledoas de nes o los tomb raider de psx.

yo pienso igual que sheva, cuando la dificultad de juego te abruma deja de ser divertido y dejo de jugar

saludos
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#5  segatasanshiro 18 May 2015, 12:31 AM

Shadow of the Beast de Master System es un castigo de juego dificil con un control bastante puñetero y te matan a la mas minima.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#6  Nekketsu 18 May 2015, 12:55 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Acabar cualquier Metal Slug es toda hazaña jugándolo a un solo crédito; aunque el 3 directamente es casi imposible incluso usando dos continues, sobre todo el jefe finaL:

metalslug3-16

This one motherfucker...



si la memoria no me falla, ese es Metal Slug 3, y si concuerdo contigo en que es lejos uno de los Metal Slugs
mas dificiles que ha existido... de hecho la version de xbox1 es la version machomens xD!!!
porque fue reeditado por playmore, además de tener un aspecto mas "bonito" y en 480p, la dificultad
esta tan "mariconizada"como Gradius (por cada continue que mueres EMPIEZAS DE NUEVO el Stage XD!)


Metal Slug 1 era dificil SIN el vehiculo, si cuidas bien el vehiculo en todos los stages el juego se hace
drasticamente mas sencillo (bueno por algo se llamaba asi el juego   )

tambien concuerdo con Super Street Fighter 2 Turbo Arcade y MS-DOS y me parece que la versionde
3DO tienen la misma dificultad de la maquina. al menos puedo dar fé que la de MS-DOS si,
es bastante dificil.

tambien agrego el mitico Haunted Castle (Castlevania) de Arcade, es una puta mierda de dificil
la version occidental (la version japonesa esta un poco mas nivelado el daño recibido)

haunted_castle118124212258entrance3
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#7  Cyclops 18 May 2015, 01:29 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
tambien concuerdo con Super Street Fighter 2 Turbo Arcade y MS-DOS y me parece que la versionde 3DO tienen la misma dificultad de la maquina. al menos puedo dar fé que la de MS-DOS si,
es bastante dificil.


Teniendo en cuenta que este tipo de juegos están pensados para batirse en duelo con otro ser humano, a mí personalmente me sobra la dificultad ultra-hardcore basada en counters casi imposibles de replicar por nadie en una partida real. Es como pelear contra super-androides chetados de velocidad y reflejos cuasi precognitivos. Me quedo con la primigenia versión japonesa.

La mejor conversión de SSF II X es la de Dreamcast, la cual con aun con sus discrepancias en resolución y frame de retraso, se lleva el gato al agua gracias al menú desbloqueable que permite ajustar los parámetros lo más cercanamente posibles a las diferentes versiones ARCADE:

http://web.archive.org/web/20070105...eos.com/dc.html
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#8  jony999 18 May 2015, 11:27 AM

Estoy con el dark souls de la 360 y tela con el juego, difícil no lo siguiente rompe el esquema de que todos los juegos de ahora son muy fáciles comparados a los de antes, no se si me lo pasare por que he matado sin querer a un personaje importante y no lo puedo revivir de ninguna manera  

Y así mas retro el modo historia del Fzero de Game Cube también me desquicio bastante  

Salu2
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#9  Jasvy 18 May 2015, 03:51 PM

Yo estoy con el Demons' Souls en PS3 y es desesperante hasta decir basta. Lo que pasa es que tiene un nosequé que queseyó que te obliga a volver una y otra vez...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Mas Dificiles

#10  Nekketsu 18 May 2015, 05:07 PM

Dark Souls es un juego nefasto... no es ni motivante pelear por mucho tiempo en un mismo lugar
para que te den misera experiencia y con un equipamiento que no crece nunca a menos que te
aburras de levelear en el mismo lugar. Peor aun existen bugs de lugares donde se puede subir niveles
bestiales y eso no te asegura que salgas a otro dungeon cualquiera y no te hagan bolsa los mounstros.


Sheva : el viento es un juego hermoso, en todo ambito, para los fanaticos de Valis, el viento es una gran
opcion que combina un gran soundtrack y una jugaiblidad excepcional.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente