Página 1 de 1
 
 

Mensaje Los Juegos Ultra-Violentos del 2005

#1  segajoel 27 Noviembre 2005, 07:43 PM

La Family Media Guide, una asociación americana de padres en favor de la familia, ha hecho un estudio junto con psicólogos y analistas, con el cual nos presentan en su opinión cuáles fueron los 10 juegos más violentos de este año 2005.
Esto con la finalidad de advertir del contenido de estos a los padres, por si piensan comprar alguno de estos juegos a sus hijos.

videog

He aquí la lista:

1- Resident Evil 4
2- GTA San Andreas
3- God of War
4- Narc
5- Killer 7
6- The Warriors
7- 50 Cent: Bulletproof
8- Crime Life: Gang Wars
9- Condemned: Criminal Origins
10- True Crime 2: New York City

Fuente: GameGossip

Temas como este muy controversiales sobre todo cuando la Televisión y los medios en general deciden maximizarlos.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Ultra-Violentos del 2005

#2  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2005, 12:08 AM

Puritanismo americano  

Digo yo, ¿para que estan las calificaciones de los juegos? el Asedé y el ESRB ese, precisamente para eso ¿no?

Aunque siendo francos, apuesto a que mas de un niño se pega sus vicios a Resident 4 o GTA
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Ultra-Violentos del 2005

#3  segajoel 29 Noviembre 2005, 02:04 AM

Yo le llamaria paranoia. Esto y aquello de la nueva ley en California

Eso si algunos juegos de esta lista son de muy mal gusto.  
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Ultra-Violentos del 2005

#4  Ryo Suzuki 29 Noviembre 2005, 11:50 PM

Ya no estoy tan al dia de como antes
De 10 titulos hay 10 que no he visto...

P.D: Lo de la ley de California se lo debemos al gueno de Swarsie-terminator ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Ultra-Violentos del 2005

#5  MegaMacho 30 Noviembre 2005, 01:33 AM

pero vamos a ver, esto ya es ignorancia pura de esa gente hacia el sector del videojuego.

ya se ha dicho que los juegos llevan una calificacion por edades y por temas ,terror,violencia ,sexo....creo que en america tambien llevaran esos sellos ,pero vamos ,desde hace un huevo que se califican los juegos ,en saturn tenemos el recuadro de edad de ELSPA y por ejemplo en psx ya traian el circulito rojo de edad de BBFC .

Si te pone que un juego no es recomendable para un niño menor de 15 años no se lo compres a uno de 10 ,no? eso se llama sentido comun.
Igual que no llevas al cine a un niño a ver una pelicula gore no le compres un Doom a tu hijo.

recobrando el camino del tema ,si le das la vuelta a la caja del juego podras leer un bonito recuadro explicativo del contenido del juego pero es que ademas para algo estan las caratulas ,de la caratula de spiro de dragon a nightmare creatures 2 hay una pequeña diferencia.
vamos que pienso que hay que ser muuu tonto e ignorante para seguir pensando que un juego de 60 pavos  que funciona sobre una consola de 150 a 400€ se siga pensando que se hace para todos los publicos.
eso se lo debemos a la imagen que da nintendo.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Juegos Ultra-Violentos del 2005

#6  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2005, 01:46 AM

Sí, tienes razon. Pero tambien sabes que habra algun que otro chavalin -la verdad es que bastantes- que se han pasado el Resident 4 o el Sant Andreas.
No a todo el mundo sus padres le controlan a lo que juegan, por ejemplo a mi cuando era pequeño no lo hacian.

Otra cosa que podemos debatir es que un niño juegue a un juego violento=niño que sea violento. Yo no estoy de acuerdo, pero ese es otro tema.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10784
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  UN-CENSORED DENY 02 Diciembre 2005, 12:48 PM

Hola Chatos, pues yo conozco a un hijo de una comapñera del trabajo de mi padre que controla el GTA SAN ANDREAS más que si lo hubiera programado él mismo, el chaval no pasará de 14 años, y no veas la que liaba con la recortada aterrorizando el barrio.....

Quiero deciros que los PAPIS, si NO SE MOLESTAN EN IR CON SUS HIJOS, NI MIRAR LO QUE SE COMPRAN, es decir.... que PASAN OLÍMPICAMNETE en EDUCARLOS......... pues no me extraña que ahora PAGUEMOS TODOS EL PATO con leyes de ESTE CALIBRE, ES DECIR: ESTUPIDAS, SIN SENTIDO, POLÉMICAS.... (con ganas de tocarnos las narices, vamos).

Una cadena televisiva pública que comienza por ANTENA y acaba por TRES :twisted:, anunciaba como EXCLUSIVA, a bombo y platillo (como el leñazo del helicoptero de los del PP).lo de los VIDEOJUEGOS y sus ETIQUETAS.......... llevamos unos 10 años con indicaciones de contenidos ......... asi como en las peliculas siempre se ha ADVERTIDO de los contenidos (hace mas tiempo, eso si)........ parecia que era NOVEDAD lo de la clasificación por EDADES según CONTENIDO..... , menuda hipocresía....... y todavia alardeando de informar, menudos CAPULLOS INTEGRALES  :mad:

Pienso humildemente, que los PADRES son.....SOMOS........los unicos RESPONSABLES de lo que ven nuestros HIJOS..... ( aunque aun no los tengamos)....... pero de ahi a LAPIDAR los videojuegos, siendo un sector cada día más IMPORTANTE, lo veo INSULTANTE, DISPARATADO y considerando la BASURA DE TELEVISIÓN QUE EMITEN AVECES........(siempre)......... DE IGNORANTES
 



 
avatar
 UN-CENSORED DENY 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  SunkDevifull 02 Diciembre 2005, 05:24 PM

Lo más triste del tema A3, es que el amigo Roberto Arce, comentaba de manera preocupada, los símbolos que indican violencia, maltrato, etc, en los videojuegos, pero luego, no dice absolutamente nada al respecto cuando anuncian Saw II, de hecho ponen imágenes de vísceras y sangre a las 15:30, sin ningún tipo de problemas.
Las películas en DVD, VHS o incluso en el cine no tienen etiquetas sobre lo que contienen, sólo la edad, así que realmente están menos reguladas que los videojuegos, pero claro, si no pones el dedo en la llaga no le caes bien a los despreocupados padres, : D
 



 
avatar
spain.png SunkDevifull Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1