Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP

#1  Elfolomas 21 Noviembre 2012, 09:37 PM

Hola, acabo de empezar la coleccion de juegos japoneses, ya tengo todos los virtua fighrer  aunque solo me ha llegado de momento el 2, estoy a la espera de los otros. Esta practicamente todo en ingles. Queria saber que juegos me recomendais para ir empezando, que sean jugables por el idioma, mas o menos da igual que esten en version pal tambien, me gusta mas el formato japo. Lo importante es que sean buenos, estoy por pillar los panzer dragoon (No me mateis,aun no lo he jugado nunca) y queria saber si con la version jap los voy a disfrurar igual (el saga creo que esta todo en japones). Bueno, espero que me podais ayudar. Muchas gracias
 



 
avatar
 Elfolomas Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 67
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP

#2  lexlutor90 21 Noviembre 2012, 10:36 PM

Señores saquen sus antorchas por que vamos a quemar en leña verde al usuario Elfomas por no haber jugado Panzer Dragon...no es cierto


Bueno depende de tus gustos, por ejemplo yo por razones practicas consigo mas facil y en mejor estado los juegos de Saturn en japones que los americanos (y eso que Mexico esta mas pegado a EU que a japon) y te puedo decir que los juegos de conduccion son una compra obligada Como el Daytona Championship edition o Sega Rally.


Otro que mola mucho es Dinamyte deka, el Virtual On o Figther megamix, tambien lo que puedes hacer es ver que titulos te vender y ver el video en you tube para ver si el idioma te resulta una barrera para jugar un juego (Virus, If etc etc son injugables si no sabes japones)


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP

#3  otrasombramas 21 Noviembre 2012, 10:41 PM

El panzer dragoon PAL está traducido al castellano (textos). No es que sea necesario para disfrutarlo a tope pero bueno..... me imagino que lo disfrutarás más que en japonés o inglés.

Juegos japos buenos se me viene a la cabeza el elevator action returns:


YouTube Link


O el Dragonball Z Shinbutohden (éste prácticamente no lo he jugado, pero creo haber leido que es el dragon ball más querido de saturn).


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP

#4  Cyclops 21 Noviembre 2012, 10:54 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP

#5  otrasombramas 21 Noviembre 2012, 11:07 PM

[quote user="Cyclops" post="61839"]
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]


Qué curioso el juego. Me ha recordado a 13 Rue del Percebe xDDD

¿Es un remake de algún juego de los 80? Porque tiene pinta.


Jajajaja, sí, a mí también me lo recuerda.

Sí, es un remake de este:


YouTube Link


De hecho, cuando te pasas el juego o haciendo un truco (o ambas cosas XD, no me acuerdo) puedes jugar a esta versión antigua. Ver el antiguo y la versión más moderna me ha recordado un capítulo de los simpsons en que salen unos cortos de sus orígenes (muy ridículo los dibújos) y luego dice el troy mcclure: "no han cambiado nada" XD.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP

#6  lexlutor90 21 Noviembre 2012, 11:07 PM

Fui a revisar mi caja de juegos de Saturn y me encontre este que tiene las opciones en ingles, a ver que te parece el protagonista...


YouTube Link



Yo lo tengo y me parece divertido.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP

#7  Elfolomas 21 Noviembre 2012, 11:39 PM

El sega rally lo tengo, el daytona championship edition lo quiero pillar japo. ¿sabeis si el D y el enemy zero se dejan jugar en jap? Tengo el D2 de Dreamcast y me lo pasé. Me gusto bastante y a estos 2 les tengo muchas ganas, ¿que tal estan?. Si los panzer tienen los menus en ingles me los pillare. Me gustan mucho tambien los juegos arcade (recreativas) house of the dead, vjrtua cop, daytona etc... supongo que con estos no hay problema por en idioma.
 



 
avatar
 Elfolomas Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 67
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP

#8  Cyclops 21 Noviembre 2012, 11:51 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP

#9  Elfolomas 22 Noviembre 2012, 12:04 AM

El dynamite deka ¡lo quiero yaaaaa!
El D estoy seguro que me va a gustar, es una rareza y me llama la atencion ese tipo se juegos a lo Myst y Riven.
El biohazard seguramente me lo pille ya que la unica version que tengo de este es el remake de gamecube (para mi el mejor resident que se ha hecho jamas) y soy muy fan de la saga hasta el 3.
El sonic jam me llegó ayer en pal y esta muy guapo (vaya tarde me he pegado hoy con el y con el virtua fighter 2)
 



 
avatar
 Elfolomas Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 67
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LOS MEJORES JUEGOS SATURN JAP

#10  segatasanshiro 22 Noviembre 2012, 01:48 AM

No te olvides de juegos de plataformas como por ejemplo Astal y los Clockworknight y de juegazos de Treasure como Guardian Heroes y Radiant Silvergun.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente