Página 1 de 1
 
 

Mensaje Los Redactores De Las Revistas Videojueguiles De Los 90’s Se Someten Al Escarnio Público...

#1  The Punisher 23 Abril 2010, 01:02 AM

Jaja, no es en serio.. es que en Pixfans hemos puesto en marcha un experimento con la primera “entrevista colectiva” o “mesa redonda virtual” que se realiza en un blog, reuniendo a figuras destacadas de la prensa especializada de videojuegos de los 90, con representantes de Hobby Consolas, Super Juegos, Nintendo Acción, Loading, TodoSega y MegaSega para que los lectores del blog e internautas en general, puedan preguntar lo que siempre quisieron a estos personajes.

Si tenéis preguntas o simplemente curiosidad por saber lo que le intriga a la peña..

http://www.pixfans.com/los-redactor...les-de-los-90s/
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Redactores De Las Revistas Videojueguiles De Los 90’s Se Someten Al Escarnio Público...

#2  dmc 24 Abril 2010, 01:54 PM

Con que el de hobby explique como se inventaron lo de shenmue en ps2 yo creo que nos quedaríamos  
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Redactores De Las Revistas Videojueguiles De Los 90’s Se Someten Al Escarnio Público...

#3  CarrieFernandez 27 Abril 2010, 12:21 AM

Hombre, pues si por ahi estuviera SONIA HERRANZ o MANUEL DEL CAMPO estaria bien sacar algunos de sus analisis de juegos en los que dejaban a juegazos como LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS, SPAWN o Zero Tolerance a la altura del Betún   .

Si fuera por ellos nunca hubiera disfrutado de estos juegazos, menos mal que por aquella epoca ya me enseñe a no hacer demasiado caso a la prensa.

Aun asi me ha entrado ese aire nostalgico que me impulsa a jugar a la NES o la Megadrive (o a veces a la PSX incluso). Aiins..  

PD: No estan ni Sonia ni Manuel, pero si Esther (Cruela de Vil). Yo era lector asiduo de Hobby, no de las demás.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Redactores De Las Revistas Videojueguiles De Los 90’s Se Someten Al Escarnio Público...

#4  Alexey Kiddo 08 Noviembre 2010, 11:56 PM

Hoy, ocho meses después de que se hiciera la propuesta, PixFans ha publicado las respuestas a las preguntas que se les podría hacer a los periodistas míticos de los 90.

Hay en total 6 páginas con respuestas por parte de estos redactores, así que hay cuerda para rato.

Los periodistas que accedieron a responder, han sido:

-Jose Luis del Carpio a.K.a. The Scope - Hobby Consolas,  Nintendo Acción, TodoSega, Super Juegos, MegaSega y Revista Oficial PlayStation.
-Raúl Montón a.K.a. The Punisher - Super Juegos y MegaSega.
-Jose Manuel Fernández a.K.a. Spidey - Loading y GameType.
-Sergio Herrera a.K.a. Mr.Karate - Hobby Consolas (Sección Otaku Zone), Loading y GameType.
-Luis Retamal a.K.a. Kim Kapwham - GameType.
-Esther Barrall a.K.a. Cruella DeVil - Hobby Consolas.
-Jose Luis Sanz a.K.a. J.L. Skylwalker - Microhobby, Micromanía, Hobby Consolas, OK Consolas, OK PC, Super Consolas, Super Juegos, MegaSega, Video&Games, ÚLTIMA Generación y Computer Hoy Juegos.

Otro 10 para los chicos de PixFans, que se han currado bastante esta iniciativa interesante y muy añeja a la vez.

Enlace: http://www.pixfans.com/entrevista-a...egos-de-los-90s
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Redactores De Las Revistas Videojueguiles De Los 90’s Se Someten Al Escarnio Público...

#5  Blackwolf 09 Noviembre 2010, 12:44 AM

Excelente articulo que os habéis currado, para saber más sobre el lado “oscuro” de los redactores.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Redactores De Las Revistas Videojueguiles De Los 90’s Se Someten Al Escarnio Público...

#6  warped022 09 Noviembre 2010, 01:24 AM

Muy bueno!! Estoy leyendolo y me parece fascinante... pero creo que seguiré otro día, son muchas páginas y muchas respuestas, pero vamos una joya para los que crecimos con vuestros artículos mes a mes por aquellos años.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Redactores De Las Revistas Videojueguiles De Los 90’s Se Someten Al Escarnio Público...

#7  TunneT 10 Noviembre 2010, 12:26 AM

muy interesante y preguntas muy bien seleccionadas, la de material unrealesed deben tener  

molaria una segunda edicion  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Redactores De Las Revistas Videojueguiles De Los 90’s Se Someten Al Escarnio Público...

#8  The Punisher 10 Noviembre 2010, 04:09 PM

¡Gracias a todos!, la verdad es que al final quedó muy chula la entrevista, a modo de charla... y parece que os ha gustado mucho...

Lo del material unreleased, por lo menos por mi parte, se va lanzando en esta web poco a poco...  
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Redactores De Las Revistas Videojueguiles De Los 90’s Se Someten Al Escarnio Público...

#9  Wesker 10 Noviembre 2010, 07:49 PM

Se agradece una iniciativa así con semejantes históricos de la redacción de videojuegos española. Además de nuestro estimado The Punisher, están también míticos nombres como The Scope, Cruela De Vil y J.L. Skylwalker, unido a las entrevistas que meses atrás se hizo en Pixfans a Némesis y The Elf.

Y sí, el material de The Punisher irá apareciendo paulatinamente por aquí.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Los Redactores De Las Revistas Videojueguiles De Los 90’s Se Someten Al Escarnio Público...

#10  Nekketsu 10 Noviembre 2010, 10:20 PM

muy interesante por lo demás yo soy de un lugar bien apartado de Europa, y hasta aqui llegaban
revistas de hobby consolas, mega sega, mi favorita era Superjuegos sin duda, sobretodo por sus regalitos
y sus especiales de Japanmania, Punisher siempre fue uno de los personajes que mas me entretenia
leer (incluso en los reviews vacacionales que daban).

es bueno saber que aun tienen ese gustito por lo que alguna vez se hicieron famosos por estos lares  
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1