Página 1 de 1
 
 

Mensaje Lost Odissey

#1  zeros 20 Septiembre 2006, 01:44 AM

Pues que acabo de ver anunciado Lost Odissey para 360 en Japon EN NOVIEMBRE, juego que yo creia que salia en 2007 porque aun estaba en desarroyo y resulta que sale en 2007 porque somos PALetos, anda que risa me da ami!!

Estoy sin Jugar a un juego de Rol desde que salio Baten Kaitos (que en cima me pareció una gran basura) y me voy a cagar yo en las distribuidoras como encima lo traigan en ingles, pq claro como a los Europeos no les gustan los juegos de rol pq somos unos borregos y solo queremos GTAs para atropellar a negros, o furbol(como dicen en mi pueblo) para que españa gane el mundial 200 veces en mi tele, pero cada año pago 60 euros para que cambien las canciones del juego XD... que asco vivir en un pais casual.

Siento que mis ultimos comentarios esten siendo tan negativos, pero es que el panorama esta muy mal.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Lost Odissey

#2  Ryo Suzuki 21 Septiembre 2006, 01:04 AM

Macho nunca positiffo, siempre negatifoor

Y Lost Oddissey sale en español sí o sí, yo creo que tendria que haber una catastrofe para que esto no fuese asi. Solo hay que ver la politica ultimamente de Capcom y ahi tienes por ejemplo el Dead Rising, reciente y en la misma plataforma.

Y es normal que salga primero en Japon, al fin de al cabo ellos se lo curran, la industria que ahi alli, la pasta que mueve, etc.

Ojala fuese asi, lanzamientos mundiales de videoconsolas y juegos, pero para que esto pasase tendriamos que comprar mucho mas, es al fin de al cabo una utopia...

Ademas en noviembre aqui salen unos cuantos, asi que hay que mirarlo por el lado positivo, no hay mal que por bien no venga...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lost Odissey

#3  segajoel 06 Octobre 2006, 12:48 AM

Pues creo que este sale hasta 2007. El que si sale en Diciembre proximo en Japón es Blue Dragon del mismo equipo de programación, y para el proximo año en Europa y America.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lost Odissey

#4  zeros 06 Octobre 2006, 01:04 AM

segajoel escribió: [Ver mensaje]
Pues creo que este sale hasta 2007. El que si sale en Diciembre proximo en Japón es Blue Dragon del mismo equipo de programación, y para el proximo año en Europa y America.


Pues si, no sabes la cara que se me quedo cuando me baje el trailer de lost odissey para 360 y vi que al final ponia...


2007


¬¬ que hijos de puta, no paraban de decir noviembre noviembre, pero de ke año?... cabrones.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Lost Odissey

#5  Ryo Suzuki 06 Octobre 2006, 01:06 PM

Pues a ver si llega pronto el Blue Dragon aqui, seria una buena forma de empezar el año
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lost Odissey

#6  elvizius 06 Octobre 2006, 07:04 PM

Hasta que no empiecen a poner los juegos en descarga on line,este problema seguira perdurando.Y lo de traduccir idiomas..¿Para que?Aprender ingles,bellacos,que lo quereis todo masticadito...[Modo sarcastico:OFF] :evil: Pagas 10€ por una pelicula doblada al castellano y 60€ por un juego en perfecto ingles de Barabate.Luego se quejan de la pirateria..
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1