Página 1 de 1
 
 

Mensaje Lost Vikings 2

#1  Carles 02 Julio 2014, 07:35 PM

Lost vikings fue un juego que jugué en megadrive en su momento y me gustó mucho. La historia es que estaba pensando comprar la segunda parte y veo que es mucho mas cara la versión de Sega saturn que la de ps1. ¿Sabéis el motivo? ¿Merece la pena pagar mas por el de Saturn? ¿Está a la altura de la primera parte? ¿Qué pensais del juego en general?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lost Vikings 2

#2  Jasvy 03 Julio 2014, 09:40 AM

Según tengo entendido el de PSX y el de Saturn son más o menos iguales, pero seguro hay quien los haya probado en profundidad. Es más cara porque sí, no le des más vueltas. De Saturn hay muchas menos unidades circulando...

En su momento le dieron buenas críticas. Las notas que le dió Hobby Consolas en España fueron:

- SNES: 86
- Saturn: 88
- PSX: No lo encuentro...

Pero vamos, te haces una idea.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lost Vikings 2

#3  Carles 03 Julio 2014, 02:41 PM

En fin, gracias por la respuesta

La historia es que me hace mas ilu la versión saturnera pero si son iguales (es decir, sin ningún añadido) creo que la elección es clara. Aún así seguiré investigando haber si encuentro una comparativa o un análisis en profundidad.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lost Vikings 2

#4  Wesker 07 Julio 2014, 03:03 AM

Que yo sepa, las versiones PlayStation y Sega Saturn son idénticas. También hay una versión PC que es igualmente lo mismo y que era la que yo jugaba en su día, hasta que tiempo después me hice con la de Sega Saturn.

De todas formas, quizás lo sabes, pero Blizzard Entertainment únicamente hizo la versión SNES y es la que estéticamente se mantiene más fiel a lo que era el primer The Lost Vikings. Las versiones Sega Saturn, PlayStation y PC fueron hechas más tarde por la australiana Beam Software, quedando Blizzard al margen de la misma dado que fue cosa de Interplay, y cambiando totalmente la estética clásica de los personajes por renders hechos en lo que vendría a ser una especie de estilo super deformed.

La gente suele preferir la estética original, aunque por alguna razón en la que probablemente tira mucho el hecho nostálgico de que fue así como conocí el juego, yo me quedo con estas versiones "remake". También influye mucho en que en algunos aspectos como el musical, el juego gana bastante.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lost Vikings 2

#5  Carles 07 Julio 2014, 01:30 PM

Gracias por la aportación Wesker. El tema de "Graveyard" me ha gustado mucho.
Creo que definitivamente me decantaré por la copia de ps1 aunque me daré un plazo corto a ver si puedo encontrar el de Saturn a un precio similar o como mínimo cercano
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1