Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje LucasArts Cierra Sus Puertas.

#1  lexlutor90 07 Abril 2013, 06:34 AM

Pues asi es Segueros LucasArts definitivamente cierra sus puertas...



Pero por que?



El por que nos remonta a hace unos meses muy turbulentos donde Disney compro LucasFilm y dentro de esa compra estaba LucasArts que es creadora de Grim Fandango, Maniac Mansion y como no olvidar el Gran Monkey Island ( su celebre guerra de insultos la recuerdan? "Tu peleas como un granjero...Y tu como una vaca"), grandes aventuras graficas.




Bueno se penso en primera instancia que con el cierre de Junction Point (Epic Mickey) los esfuerzos de Disney se centrarian en LucasArts pero parece que la compañia hizo un balance de los juegos que saco ultimamente esta pero parece ser que se encontraron con un panorama desalentador ya que lo invertido en esta filial y en sus ultimos juegos que fueron Battlefront y The force Unreleased parece a todas luces dinero mal invertido.





Claro que tambien se hablo de Old Replubilc que es licenciado a EA que es un desastre a nivel economico y es logico a Disney lo me interesa nada que le haga perder dinero y en definitiva a decidido cerrar esta filial dejando a aproximadamente 150 trabajadores directos (y ni hablamos de los indirectos) con su cheque de liquidacion en mano, solo se quedara con un reducido grupo de personas que se encargaran del asunto de licenciar juegos a terdecras conpañias.





Con esto los proyectos que tenia LuasArts (Star Wars 1313) esta oficialmente cancelado y para futuros juegos de esta saga la compañia que este interesada debera de pagar su licencia correspondiente a Disney.



 star_wars_1313_gameplay



Aun con nos preguntamos o al menos yo....Disney por que si no te interesaba el estudio lo compraste? o es que venia en el paquete...





Es lo mas probable que parte de la negociacion en la compra de estas filiales George Lucas viese los resultados negativos y dijese "Es ahora o nunca" y por eso haya decidido venderla .




y tu que opinas amigo Seguero?




"Hasta siempre LucasArts te recordaremos con cariño"





 121031033817_star_wars_disney_story_top




Fuente: CNN
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LucasArts Cierra Sus Puertas.

#2  segatasanshiro 07 Abril 2013, 03:35 PM

Yo cuando me entere de que Disney compraba Lucas Art sabia que no traeria nada bueno.los ratones y los sables jedi no son compatibles.Son empresas muy diferentes y con cosas como esta se ve,adios Lucas Arts,el hijo vendido por su padre por un puñado de dolares.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LucasArts Cierra Sus Puertas.

#3  lexlutor90 07 Abril 2013, 07:27 PM

Asi es Sensei, lo que mas inquieta es que aqui habia gente que ya tenia sus buenos años con Lucas y asi sin mas se van...


Yo lo digo por que a mi me paso igual, yo trabajaba en una compañia llamada Degussa flavors and fruit systems y de la noche a la mañana nos adquirio una empresa llamada Cargill (aqui se paso a llamar Cargill flavor systems) y Cargill deshizo la compañia y dejamos de producir sabores y proyectos buenos por culpa de la limitadisima y cuadrada vision de personas mediocres...


Como les reclame que no me habian subido el salario mi jefe directo me amenazo con correrme y le dije "Pues si asi me deshago de esto por mi sin problemas" me liquidaron y la empresa de nuevo la vendio Cargill a otra empresa de sabore llamada Kerry, yo encontre trabajo en una empresa y hay estoy desde entonces.


Jamas he dudado de mis capacidades por eso me ha hido excelente donde estoy y eso si con mucho trabajo graciasa Dios y fijate que curioso Sensei me entere este viernes en boca de otra persona que mi ex jefe ya no esta en Kerry y no encuentra trabajo...la vida da muchas vueltas nop ?



Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LucasArts Cierra Sus Puertas.

#4  segatasanshiro 07 Abril 2013, 11:19 PM

La vida da muchas vueltas amigo Lex efectivamente y quien se porta mal al final lo paga.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LucasArts Cierra Sus Puertas.

#5  omi_payaso 08 Abril 2013, 02:01 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Asi es Sensei, lo que mas inquieta es que aqui habia gente que ya tenia sus buenos años con Lucas y asi sin mas se van...


Yo lo digo por que a mi me paso igual, yo trabajaba en una compañia llamada Degussa flavors and fruit systems y de la noche a la mañana nos adquirio una empresa llamada Cargill (aqui se paso a llamar Cargill flavor systems) y Cargill deshizo la compañia y dejamos de producir sabores y proyectos buenos por culpa de la limitadisima y cuadrada vision de personas mediocres...


Como les reclame que no me habian subido el salario mi jefe directo me amenazo con correrme y le dije "Pues si asi me deshago de esto por mi sin problemas" me liquidaron y la empresa de nuevo la vendio Cargill a otra empresa de sabore llamada Kerry, yo encontre trabajo en una empresa y hay estoy desde entonces.


Jamas he dudado de mis capacidades por eso me ha hido excelente donde estoy y eso si con mucho trabajo graciasa Dios y fijate que curioso Sensei me entere este viernes en boca de otra persona que mi ex jefe ya no esta en Kerry y no encuentra trabajo...la vida da muchas vueltas nop ?



Saludos¡


Simplemente la justicia viene cuando menos lo esperas o imaginas  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LucasArts Cierra Sus Puertas.

#6  DreamerCast 08 Abril 2013, 04:15 AM

Una pena que un estudio tan importante a lo largo de la historia y sobre todo el impulsor del género de aventuars gráficas, desaparezca del mapa.
Disney es así, no solo a desecho un estudio enorme, sino que también se encargará ahora de destrozar una de las mejores sagas que existen como es Star wars, sacando nuevas películas que destrocen la esencia de la saga.
En fin, este año va a ser muy muy movidito y más de un estudio caerá en el abismo, espero que SEGA aguante el tirón.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LucasArts Cierra Sus Puertas.

#7  davicbcn 08 Abril 2013, 06:51 AM

e eschuchado que el star wars 1313 lo acabara la casa que hizo bioshock, pero no lo se seguro
DISNEY es el MAL
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LucasArts Cierra Sus Puertas.

#8  AngelSega 08 Abril 2013, 11:09 AM

una pena , pero bueno quizá resurja de nuevo algún día
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LucasArts Cierra Sus Puertas.

#9  segatasanshiro 08 Abril 2013, 05:41 PM

Bien dicho amigo davicbcn,Disney es el mal espero que no reviente la MARVEL tambien.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: LucasArts Cierra Sus Puertas.

#10  lexlutor90 10 Abril 2013, 01:57 AM

Ojala que no Sensei, ojala que no, por lo pronto espero que la gente que sale de aqui pueda colocarse ASAP en otra compañia, son gente talentosa y sus juegos son buenos (yo todavia juego el the Force Unelashead de PSP) pero desgracidamente vivimos en un mundo donde todos los Shotters ya son Wanna Be...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente