Making of de THoTD : Overkill


Objetivo: Making of de THoTD : Overkill
La verdad es que nos estan manteniendo al días sobre los progresos del desarrollo de este juego. Casi no hay semana que liberen más material promocional, ahora le toca el turno a un "como se hizo":


En febrero en sus pantallas!

Objetivo: Re: Making Of De THoTD : Overkill
Se ha puesto de moda todo el rollo de DIARIO DEL DESARROLLADOR, el Así se hizo, etc......

La verdad es que en una PELI te lo suelen meter en el DVD de extras, lo ves una vez y lo olvidas en la caja cual kleenex de 3era mano.

En un videojuego lo veo algo "fantasmilla" por que algunos juegos de los denomindados "discretitos" llevan una cantidad de videos enorme en comparación con juegos "grandes" que por si solos venden con apenas dos teasers, un trailer oficial y uno de "repesca" para ediciones baratas de rigor.

Algunas veces el como se hizo suele ser un poco en plan, cómpralo que EL MIO MOLA MÁS.
Yo lo prefiero, una vez el juego esta ya en venta, que salga y nos expliquen COMO HAN HECHO realmente el juego, los de Kojima suelen ir en ese rollo, incluso la CG movie de Resident Evil "extinción" en youtube pululan videos del "MOCAP" que realizaron los actores, ahora incluidos en el dvd, claro.

Retomando el juego,...veremos que tal es, iré a casa de Juma ( ahora que tienen la wii) a ver si me hacen un hueco,.... por que entre tanto zombie no se yo si cabremos en su casa, jejeje :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Making Of De THoTD : Overkill
Tiene un toke de Resi que me gusta bastante

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0169s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado