Página 1 de 1
 
 

Mensaje MAME

#1  Moroboshi 03 Enero 2008, 09:51 PM

Empiezo este post y pregunto mis primeras cosas: por fin me funciona el MAME en PC, pero... algunos juegos no van... Sé que los basados en Model 3 (básicamente los juegos que salieron para Dreamcast, podríamos decir) no funcionan en ningún ordenador, de momento, porque el MAME no está suficientemente desarrollado. Lo que me extraña es no poder jugar a juegos de Model 2, como son los que salieron en Saturn (Sega Rally, Sega Touring Car, Virtua Fighter 2, etc.). Alguien sabe qué tengo que cambiar en la configuración de mi MAME (que es 0.122)?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAME

#2  Frankie 03 Enero 2008, 11:36 PM

Me temo que la mayoría de roms de estos juegos funcionan con otro archivo, el llamado disco virtual comprimido o CHD (Compressed Hard Disk). Comprueba que tengas dichos archivos y vuelvelo a intentar. Si aun y así no te funciona, es posible que la rom aun no sea 100% emulada por la versión actual del MAME y eso te obligue a esperar a versiones más avanzadas.

Suerte y saludos!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAME

#3  darumo 04 Enero 2008, 12:46 AM

hay un emulador exclusivo de placas MODEL2 del autor del emulador Nebula e incluso se ha actualizado hace nada (mira emulatronia por la noticia), faltan muchos juegos por emular, pero algunos como el Dead Or Alive funcionan, probe mas juegos en el hace tiempo en una version antigua del emulador pero no recuerdo exactamente cuales
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1