Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mame

#1  MORDAC 09 Diciembre 2005, 04:39 AM

como he visto el mensaje de que el daytona funciona en mame me gustaria saber cual esla mejor version del mame para poder jugar al daytona sega rally etc
 ya que tengo las roms pero en el mame version 100 no van el golden axe duel tampoco y supongo que bastantes mas de sega
que tengo que hacer para que funcionen ?
GRACIAS DE ANTEMANO
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mame

#2  Ryo Suzuki 10 Diciembre 2005, 12:00 AM

Pues yo no soy ningun experto, pero creo que la ultima version te valdria:

http://www.classicgaming.com/mame32qa/

Aunque Deny o Gains por ejemplo quizas te puedan recomendar mejor.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Denymetanol 10 Diciembre 2005, 12:43 AM

Misteriosamente con las pocas pruebas que he podido hacer, Daytona usa 2 no me llega a funcionar, me echa LITERALMENTE del emulador, en cambio he notado una mejora gráfica notable en otra coin OP racing de SEGA, ahora Scud Race me va igual de lento ( entre 10 y 15fps), pero ya veo al piloto que conduce dentro del mclaren f1..... ya se aprecian las transparencias, cosa que antes parecia un parabrisas totalmente metalizado....... aun no son jugables al 100% repito, son mas bien para "observar" y poco más :sad:.

Los Juegos poligonales que mejor funcionan son los basados en el hardware capcom ZN - ZN2...system11 (sony psx), luego algunos de sega model1 van bien pero no son todos jugables (virtua fighter, virtua racing, star wars arcade....), a partir de ahi ya pocos van bien o arrancan pero son eternamente lentos (vf3....the lost world....... ffwild ambition... y muchos mas no llegan a ir lo suficientemente bien como para poder jugar)

Actualmente MAME se encuentra en una fase peligrosa de QUERER ABARCAR muchos sistemas, sin lograr un grado de optimizado total, asi que muchos juegos que se incorporan pueden luego NO IR por estar siempre retocando el código entero del emulador.

El Nebula MODEL2, por citar otro proyecto, parece que apostó por usar nuestras tarjetas aceleradoras para optimizar la velocidad de ejecución de estas recreativas, ahi si que podreis jugar con más prestaciones a alguna recreativa de sega, pese a tener MUCHAS MENOS SOPORTADAS..... al menos, hasta ahora.

Saludos COIN-OP EROSSSSS......
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1