Página 1 de 1
 
 

Mensaje Mame

#1  MORDAC 09 Diciembre 2005, 04:39 AM

como he visto el mensaje de que el daytona funciona en mame me gustaria saber cual esla mejor version del mame para poder jugar al daytona sega rally etc
 ya que tengo las roms pero en el mame version 100 no van el golden axe duel tampoco y supongo que bastantes mas de sega
que tengo que hacer para que funcionen ?
GRACIAS DE ANTEMANO
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mame

#2  Ryo Suzuki 10 Diciembre 2005, 12:00 AM

Pues yo no soy ningun experto, pero creo que la ultima version te valdria:

http://www.classicgaming.com/mame32qa/

Aunque Deny o Gains por ejemplo quizas te puedan recomendar mejor.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Denymetanol 10 Diciembre 2005, 12:43 AM

Misteriosamente con las pocas pruebas que he podido hacer, Daytona usa 2 no me llega a funcionar, me echa LITERALMENTE del emulador, en cambio he notado una mejora gráfica notable en otra coin OP racing de SEGA, ahora Scud Race me va igual de lento ( entre 10 y 15fps), pero ya veo al piloto que conduce dentro del mclaren f1..... ya se aprecian las transparencias, cosa que antes parecia un parabrisas totalmente metalizado....... aun no son jugables al 100% repito, son mas bien para "observar" y poco más :sad:.