Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Mark Cerny y Yu Suzuki discuten estrategia para Shenmue III

#1  as7_ 29 Marzo 2013, 07:40 PM

Así escribió en su tweet Meggan Scavio, manager general del GDC (Game Developers Conference) que tuvo lugar hoy en San Francisco.

yu suzuki mark cerny shenmue

Mark Cerny es una reconocida figura de la industria de los videojuegos, responsable de diseñar una gran variedad de exitosos títulos como Sonic 2, Crash Bandicoot y Ratchet & Clank. Pero la mayoría de nosotros le reconocerá del evento en donde se anunció PlayStation 4, la nueva consola de Sony en la que él es el arquitecto principal.

Cerny y Suzuki han sido amigos desde que ambos comenzaron en SEGA. Es posible que usted haya visto las imágenes del GDC 2011 cuando Mark organizó una retrospectiva de la carrera de Yu, con la discusión de Shenmue y su futuro. Así que, que se hayan reunido para charlar en el evento no es ninguna sorpresa.

No sabemos que han conversado exactamente, pero si el tweet de Meggan no es una broma, tal vez tengamos ese anhelado Shenmue III en la nueva PlayStation 4.
 



 
avatar
chile.png as7_ Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 86
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III

#2  omi_payaso 29 Marzo 2013, 08:27 PM

Me hago en los pantalones solo de pensar fin saliera shenmue 3 y tal vez en el tiempo justo para exprimir un hardware y software de punta lo cual sin duda merece la última parte de la saga
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III

#3  Cyclops 29 Marzo 2013, 08:34 PM

Qué decir, sería capaz de comprarme una Ps4 de salida y todo.

Majete y qué cabeza más bien amueblada tiene este Mark Cerny -al margen del rollo de Shenmue III- ha sido todo un acierto ficharlo por parte de Sony.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III

#4  CharlieSeeds 29 Marzo 2013, 09:07 PM

Sony y shenmue III cojiditos de la mano??no me gusta!!!la verdad espero verlo en otras plataformas y que no sea exclusivo para la ps4
 



 
avatar
spain.png CharlieSeeds Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Ubicación: L´Hospitalet De Llobregat
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III

#5  Gamer_Sega 29 Marzo 2013, 09:15 PM

Hola a todos me acabo de registrar en la pagina, espero aprender mucho con todos vosotros.

Respecto a la noticia a mi tampoco me gustaría ver Shenmue 3 en exclusiva en PS4, si acaso me gustaría verlo en multiplataforma, no creo que Sega deje vender tan fácilmente la licencia. Creo que al sr. Suzuki y a Sega no les gustaria ver titulos de este calibre en consolas de otras compañías, y un caso es que he visto en diferentes sitios que a Yu Suzuki no le gusto mucho sacar Shenmue 2 en Xbox.

Un saludo.
 



 
avatar
 Gamer_Sega Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III

#6  lexlutor90 29 Marzo 2013, 09:29 PM

Este si es una buena noticia As7_ yo creo que Shenmue 3 si saldra pero lo massss probable es que si sale sera en descarga digital, en cuanto a la consola no le veo inconveniente en que salga para PS4 (no podria opinar lo contario ya que aun no se ha visto nada de la consola), gracias por el dato.

Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III

#7  DreamerCast 29 Marzo 2013, 11:49 PM

nunca he sido un Sonyer, de hecho no la aprecio. Pero una cosa tengo clara, si PS4 va a tener una exclusividad como shenmue 3, me la compro de salida aunque tenga que pagar por la consola 600 euros en bruto.
Claro que prefiero ver un shenmue en una consola SEGA, pero la realidad es así, y si Shenmue llega a la grande de Sony   pues igualmente me corro en los pantalones. Otra cosa es que SEGA esté de acuerdo en vender su licencia....
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III

#8  Dagak 30 Marzo 2013, 03:33 AM

A estas alturas lo importante es que salga, no importa la consola en la que salga. Con lo que esta costando como para ir exigiendo.  
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III

#9  utreraman 30 Marzo 2013, 06:51 AM

Antes de que el hype suba a limites inimaginables, ya el mero hecho que estos 2 se junten,aunque sea para 2 cervezas y charlar un rato, es una buena noticia.
 



 
avatar
 utreraman Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 76
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mark Cerny Y Yu Suzuki Discuten Estrategia Para Shenmue III

#10  CarrieFernandez 30 Marzo 2013, 11:56 AM

utreraman escribió: [Ver mensaje]
Antes de que el hype suba a limites inimaginables, ya el mero hecho que estos 2 se junten,aunque sea para 2 cervezas y charlar un rato, es una buena noticia.


Pues si.

Yo no quiero darle mucho bombo porque ya son muchas decepciones...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente