Página 1 de 1
 
 

Mensaje Master System: Los Mejores

#1  Moroboshi 16 Abril 2007, 01:44 PM

Bueno, hago otro post en mi estilo. Como me he puesto a saco con Sega y recientemente me he comprado la Game Gear, juegos de esta, el Mega-CD, juegos de Saturn, juegos de Mega Drive, etc. he pensado que estaría bien hacerle un poco de caso también a la Master, que me regaló un amigo con varios juegos. En sí no me he gastado ni un duro en cosas de la Master, y me gustaría empezar a hacerlo. Me quiero comprar los imprescindibles de Master System, y cuando digo imprescindibles me refiero a que sean juegos que merezca la pena tener incluso teniendo una Mega Drive y una Game Gear, por lo tanto juegos que estén sólo en Master System o que su versión sea mejor o sencillamente muy buena.

Tengo previsto conseguir: New Zealand Story (lo estaba esperando de eBay pero no me llegará), Psycho Fox y Wonder Boy III.

Tengo:Sonic Chaos, El Libro de la Selva, Los Pitufos, Asterix and the Secret Mission, Aladdin y Cool Spot, además del Alex Kidd en memoria.

Qué más necesito?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System: Los Mejores

#2  JuMaFaS 16 Abril 2007, 05:08 PM

Te recomendaría el Super Off Road, un vicio de juego y además con modo para dos jugadores.  

Yo también soy novato en la Master, y tambien estuve mirando de pillar el New Zealand History.  

Así que suerte en tu cruzada de recopilar juegos imprescindibles para la super clásica de SEGA.  ;)
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System: Los Mejores

#3  Moroboshi 17 Abril 2007, 12:42 PM

Pues hoy he visto el New Zealand en el Cash Converters, por 3 euros, pero no lo he pillado porque la carátula estaba un poco jodida de los bordes. La caja parecía en buen estado pero lo que es la carátula, es decir, el papel con la ilustración, amarilleaba de los bordes y estaba arrugada. Una lástima. Por cierto, el tío que me vendió por eBay el New Zealand que no llegó me ha devuelto todo el dinero, perdiendo por su parte los gastos de envío y alguien de correos de UK o de aquí ha ganado gratis un clásico de Master System.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System: Los Mejores

#4  Ryo Suzuki 17 Abril 2007, 01:07 PM

Pues a mi ahora mismo se me ocurre un clasicazo como R-Type, que en su version SMS no esta nada mal
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System: Los Mejores

#5  segajoel 17 Abril 2007, 04:24 PM

Sin duda deberias tener Phantasy Star, el mejor RPG de la generación de 8 Bits.  

Te recomiendo tambien el shooter Galaxy Force.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System: Los Mejores

#6  Moroboshi 22 Diciembre 2007, 05:54 PM

New Zealand Story conseguido. A por el resto!

Edito varios días después: Sagaia conseguido!

Por cierto, otra cosilla: qué os parece el Out Run de Master System completo por 8,90 euros? Es demasiado o está bien?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System: Los Mejores

#7  Moroboshi 06 Febrero 2009, 02:23 PM

Refloto año y pico después. En este tiempo he comprado el Wonder Boy III (9,99 recogido en mano), el Psycho Fox (8,23 euros envío incluido desde Inglaterra), el Sonic 2, el New Zealand Story... ¿Qué me falta?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System: Los Mejores

#8  Ryo Suzuki 06 Febrero 2009, 03:55 PM

Poner fotos de tu coleccion en la biblioteca
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System: Los Mejores

#9  Wesker 09 Febrero 2009, 08:38 PM

Hay bastantes juegos. Master System acumuló un gran catálogo en Europa.

Si no te quieres ir a por imports chungos (como los exclusivos brasileños) y sólo vas a ir a por juegos europeos, ve a por cosas como Alex Kidd in Shinobi World (soberbio juego), el propio Shinobi (gran versión) y The Cyber Shinobi y Shadow Dancer si te gusta mucho la saga (porque esos no son muy allá en Master System, aunque el Dancer es el arcade, a diferencia del de Mega Drive), Asterix (ya que tienes el Secret Mission, el primer juego es un imprescindible), Bubble Bobble, Rainbow Stars, Rastan (estos tres visto que te mola Taito), los dos Power Strike (especialmente el segundo, obra maestra), el primer Sonic the Hedgehog (visto que tienes el 2 y el Chaos, no te puede faltar este clasicazo), el gran y exclusivo Ninja Gaiden, el curioso pero bueno Golden Axe Warrior, los excelentes Golvellius, Lord of the Sword y Ys, el resto de Wonder Boys, y los Illusion de Mickey Mouse (Castle y Land, ya que el Legend en Master System es un gran juego también pero es Brazil-only y dificil de conseguir), unido a los juegos de Donald Duck.

Podría anotar más, ya que como digo, el catálogo de Master System es más grande de lo que muchos creen (especialmente por parte de americanos que no conocen en absoluto la consola ni recibieron juegos más allá de 1991), pero de momento con todo eso vas bien servido.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Master System: Los Mejores

#10  Moroboshi 18 Febrero 2009, 03:09 PM

Sí, yo me apunto a todo lo que me digáis, miro vídeos en Youtube y juzgo. El Alex Kidd in Shinobi World ya me lo compré, quizá no lo había dicho. Y el Power Strike 2... tengo entendido que es bastante carillo de conseguir.

Por cierto, para poder disfrutar de todos estos juegos en una tele LCD, he comprado recientemente (me tiene que llegar) un cable RCA que sirve, en cuanto a consolas que tengo, para Neo Geo AES, Mega Drive y... para la Master. Pero en todos los listados de compatibilidades que encuentro pone Master System I. ¿Para la II no servirá? En ese caso... ¿hay alguno que sirva?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1