Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Maze Of Galious

#1  DonGloton 08 Febrero 2011, 03:18 PM

Pues nada. Que acabo de pillar el Maze of Galious para MSX y me estaba echando unas partiditas. ¿Alguien lo ha jugado? Yo lo conocí de niño y me pareció un juegazo de la ostia por el tamaño del mapa, las músicas, la jugabilidad y la cantidad de objetos que tiene.  

Ahora estoy dándole caña otra vez y creo que ha envejecido bastante bien. Para los que no han jugado nunca la comparación que más adecuada me parece sería la de un Zelda de NES pero con perspectiva horizontal.

Bueno, voy a darle un ratillo más. ¡Si alguien se anima a probarlo que comente!  

¡Saludos a todos!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Maze Of Galious

#2  CUE 08 Febrero 2011, 04:20 PM

Pues ya me dirás qué te parece ESTO (válido para quien lo haya jugado o no).
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Maze Of Galious

#3  DonGloton 09 Febrero 2011, 01:07 AM

Ah sí. Lo había visto. El remake está bien pero si miras los demás puedes flipar con el de F1-Spirit. Ese sí que es una pasada...

Bueno, voy a echar unos vicios.

¡Un saludo!
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Maze Of Galious

#4  CUE 09 Febrero 2011, 11:27 AM

Con el F-1 Spirit y el Nether Earth he jugado bastante. Aunque debo decir que le he dado más caña a los remakes del Spectrum para recordar "viejos" tiempos.

¡Qué coño, si con algunos me divierto más que con los mega-ultra-super-guays juegos de ahora para quad-core con tarjeta gráfica de última generación y 4 DVD9!
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Maze Of Galious

#5  DonGloton 10 Febrero 2011, 02:29 PM

Eso es porque muchos de los juegos de antes son más divertidos que los mega-ultra-super-guays juegos de ahora para quad-core con tarjeta gráfica de última generación y 4 DVD9.  

Antes había menos recursos, así que la jugabilidad tenía que ser impecable. Es una pena que el concepto sea tan diferente ahora...

¿Conociste el colony de MSX? ¿Uno de un robot que cultivaba champiñones? Ese era espectacular.

Un saludo.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Maze Of Galious

#6  elvizius 11 Febrero 2011, 01:13 PM

Pero eso es ley de vida.Nosotros jugabamos y nos divertiamos con otros conceptos que la chavaleria actual.Mirad a vuestros abuelos,que se tiran todo el dia viendo pelis del oeste y cine de barrio y siempre dicen lo mismo"Esto son peliculas de verdad".Yo por ejemplo empece con la Master Sistem y los ordenadores anteriores(amstrad,spectrum...)pues como que no me llaman para nada.Te crias con un concepto y lo anterior como que te arece desfasado.

Nos vamos haciendo mayores.
 
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Maze Of Galious

#7  DonGloton 11 Febrero 2011, 09:15 PM

Yo también creo que es normal que los conceptos anteriores te parezcan desfasados. Sin embargo también me parece bastante obvio que ahora hay bastantes juegos que no suponen ningún reto y son bastante mediocres. Es decir, juegos malos ha habido siempre pero no se puede negar que existen algunos cuya jugabilidad es a prueba de bomba. A mí personalmente el Pacman por ejemplo no me gusta demasiado, pero está claro que sigue siendo divertido. Sin embargo creo que dentro de unos años absolutamente nadie se acordará del Devil May Cry, por poner un ejemplo de un juego que en su día se encumbró a la cima y después se ha visto que no ha sobrevivido demasiado bien.

En realidad lo que yo creo que ocurre es que, a pesar de que hoy en día lo que se nos vende cuando aparece un sistema nuevo es potencia gráfica sobre todo (menos Nintendo, que sigue diciendo que los juegos tienen que ser divertidos), lo que importa en realidad es que el juego enganche a la hora de jugarlo y eso es algo que se consiguió hace muchos muchos años.

Un saludo a todos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Maze Of Galious

#8  Migl 12 Febrero 2011, 12:04 AM

¿Que nadie se acordará de Devil May Cry?   Me parece un ejemplo bastante desafortunado... Hay otros juegos de estas últimas generaciones que sí se han encumbrado y luego en realidad no han valido cuatro duros, pero justamente DMC no me parece uno de ellos.

Y bueno, por otro lado, no estoy lo que se dice de acuerdo con vosotros. Está ese típico sentimiento de nostalgia de "todo tiempo pasado fue mejor", y eso no es ni tiene por qué ser así. Por ejemplo, juegos como Bayonetta, la saga Ace Attorney, Valkyria Chronicles, Rythm Paradise, Elite Beat Agents / Ouedan, No More Heroes, Limbo, Braid, Mass Efect, Okami, Viewtiful Joe, Super Scribblenauts, Silent Hill: Shattered Memories, The World Ends with You, Psychonauts, Hotel Dusk... yo no puedo decir que sean juegos que se vayan a olvidar y que no hayan influenciado/vayan a influenciar en nada, o que dentro de unos años no serán recordaros  y no se nombrarán en muchos casos como referencias o ejemplos de buenas obras dentro de su género, vaya.

Mierda sale mucha hoy en día, efectivamente, pero igual que salía antes también. Con los juegos buenos pasa lo mismo, yo sigo disfrutando jugando igual que lo hacía antes, y tengo un montón de juegos esperándome porque no me puedo dedicar a todos dado que como todos, ahora tengo menos tiempo que poder dedicar, y también muchas otras actividades de ocio.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Maze Of Galious

#9  DonGloton 13 Febrero 2011, 01:08 PM

El Maze of Galious tiene más de veinte años y ahora vale lo mismo o más que cuando salió. Te apuesto lo que quieras a que dentro de 20 años el Devil May Cry no vale absolutamente nada y además nadie lo recuerda. Ya lo verás...

Un saludo.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Maze Of Galious

#10  CUE 13 Febrero 2011, 02:29 PM

¿Cual es ese "Devil May Cry"?      
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente