Página 1 de 1
 
 

Mensaje Me Han Dado SPU-3200 (16P) Por R48 (Dreamcast, Cuidao Chollomedia)

#1  JuanmaNPI 26 Abril 2014, 01:58 PM

Buenas:

Pedí el día 9 una lente descrita claramente como "R48" en una conocida tienda online por estos lares. Bueno, pues a parte de varios problemas más -pagué envío certificado y me lo envían normal supuestamente, no llega, me lo reenvian... ¡¡y me llega solo la lente cuando el pedido tenía varios artículos!!- encima, cuando miro la caja... no pone R48 sino SPU-3200...

La duda, claro, es si en mi Dreamcast que tiene de serie la R48 se puede poner sin problemas la SPU-3200(16P) o si hay que hacer cosas raras o directamente me olvido.

Lo que es seguro es que tras el email diciendo que no se como tras un error con el envío ahora van y me envían solo un artículo... otro diciéndoles que no es la R48 que anuncian sino la otra...

Vaya tela...

Solo espero a ver si alguien me puede al menos animar diciendo que es compatible con mi Dreamcast que de serie lleva la R48.

He encontrado un hilo en inglés pero tengo el inglés algo acartonado y no estoy seguro:

http://www.assemblergames.com/forum...-SPU3200-16-pin

Me parece entender leyendo el hilo que a las consolas con R48 de serie se le pueden poner la R48 y también la SPU-3200 sin problemas PEEERO que a las consolas con la SPU3200 de serie no se le puede poner una R48 lo cual me choca, si son "iguales" en conexiones y demás deberían poder ponerse ambas en todas...

En todo caso el que lo comenta lo dice como de haberlo leído... pero no encuentro ningún otro hilo donde hablen de tema de primera mano.

Un saludo.
 



 
avatar
 JuanmaNPI Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1