Página 1 de 1
 
 

Mensaje Me Presento + ¿Dónde Conseguir Una Saturn En Chile?

#1  FearAndSorrow 14 Julio 2021, 06:06 PM

Hola, Tengo 21 años y vengo de Chile. Quise registrarme en este foro para poder saber por dónde empezar para coleccionar esta maravillosa consola, pero resulta que es muy difícil conseguirlas. ¿Alguien chileno sabría dónde conseguir (Modelo 1)?
Saludos
 



 
avatar
 FearAndSorrow Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2021
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento + ¿Dónde Conseguir Una Saturn En Chile?

#2  segatasanshiro 15 Julio 2021, 11:44 AM

Te doy la bienvenida al canal amigo FearAndSorrow, no soy Chileno y por tanto no te puedo recomendar donde pillar una Saturn en tu país, te recomiendo eso sí que para pillar una mires una Japonesa y un action Replay flasheado que te permita cargar copias de seguridad de los juegos que consigas así como jugar con juegos de todas las regiones.


Prueba para conseguir la consola en meterte en Japan auctions o en ebay que se que este último se que manda a todas partes.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11043
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento + ¿Dónde Conseguir Una Saturn En Chile?

#3  davidvaldivia 16 Julio 2021, 01:28 AM

bienvenido! como dice el compañero mira por ebay o tiendas de tu pais si existen sobre retro para poder hacerte con ella , espero que tengas suerte  
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento + ¿Dónde Conseguir Una Saturn En Chile?

#4  chaketerocl 26 Julio 2021, 06:56 PM

Hola, te respondo, en Chile hay varias personas que traen saturn a la venta, por pedido o a veces tienen en stock y las venden en sus paginas de facebook.

https://www.facebook.com/Retro-Busters-117863756288417

Ahí hay una en estos momentos a la venta.

https://www.juppongatana.cl/categor...os/sega/saturn/

Ahí puedes encontrar juegos, aunque te recomiendo que trates de comprarlos en Japón, te va a salir mucho mas barato.

Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia, y busques bien los precios, Saturn ya se esta poniendo muy caro, aunque hay algunos juegos como los street fighter zero 1 y 2 (olvida el 3 que  a menos de 300 dólares no lo he visto) que estás a algo de 15 dolares ( algo como $15.000 pesos chilenos).

Saludos
 



 
avatar
 chaketerocl Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2021
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1