Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Me Presento

#1  romplo 31 Marzo 2012, 02:24 PM

Hola que tal¿?¿?, soy nuevo en el foro, pues hos llevaba leyendo hace mucho... y ahora que me han dado una sega saturn ha llegado el momento de registrarme para poder comentar mis vivencias con ella xDDDD.

La verdad siempre me llamo la atencion y no la habia tenido nunca y por fin puedo disfrutar!!!!!jeej, como he dicho me la han dado esta oxidada perdida en lo que son metales y demas, le cambie la pila y la jodida es capaz de funcionar jejeje.

Tengo unos cuantos juegos que son estos:

sega rally
daytona usa
resident evil
figtiing vipers
sega world wide soccer
andretti racing
nba live 97
fifa 98

eso es lo que tengo le estoy sacando mucho jugo sobretodo a los de amd y el vipers ese no me motiva mucho, quiero ajenciarme algun virtua fighter. cual me recomendais?¿ y luego me pillare el quake y el the house of the dead que ese si que me gusta un huevo. Por cierto mi consola es pal y he visto que la version de the house of the dead jap es mucho mas barata que la pal. si me pillo un action replay 4 in 1 poder jugar al the house of the dead jap en mi consola pal¿? ahi lo dejo por si alguien me puede contestar.

Y bueno poco mas que estoy inflando esto bastante xDDD, ya ire comentando segun vallamos conociendonos!! si!!!!!!

gracias y un saludo chavales!!
 



 
avatar
 romplo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#2  otrasombramas 31 Marzo 2012, 04:02 PM

Hola romplo bienvenido a esta gran comunidad. Te has hecho con una gran consola que seguro te proporcionará muy buenos momentos. Respecto a los juegos que has conseguido son muy buenos [y alguno carillo y dificil de encontrar (como el resident evil PAL)]. En cuanto al virtua fighter nose cual recomendarte pero bueno el 2 y el remix creo que están muy bien (estoy pegadillo en eso). Con el cartucho 4 en 1 de action replay podrás jugar a juegos japoneses y americanos en tu consola europea PERO para poder jugarlos correctamente tendrás que hacerle el mod 50/60hz (ya que estos van a 60hz y no a 50 como los PAL). Si me permites que te recomiende un juego sin duda sería el shinobi x. Un saludo.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#3  romplo 31 Marzo 2012, 04:52 PM

hola tio!!!, gracias por la recomendacion, lo del mod he leido algo por ahi pero no me atrevo ni de palo. ya que la he conseguido me da palo trastearla y que se rompa. Asi pues, se veria mal el juego con el action replay?¿, seria injugable, si es asi lo tendre que buscar pal a ver si tengo algo de suerte xDD.
 



 
avatar
 romplo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#4  mangatron 31 Marzo 2012, 05:17 PM

Hola y bienvenido a esta nuestra comunidad   .
De Virtua Fighter te recomiendo 2, pero si te gustan los crossovers el Fighters Megamix es el mejor sin duda.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#5  otrasombramas 31 Marzo 2012, 06:25 PM

romplo escribió: [Ver mensaje]
hola tio!!!, gracias por la recomendacion, lo del mod he leido algo por ahi pero no me atrevo ni de palo. ya que la he conseguido me da palo trastearla y que se rompa. Asi pues, se veria mal el juego con el action replay?¿, seria injugable, si es asi lo tendre que buscar pal a ver si tengo algo de suerte xDD.

Creo (si me equivoco en algo que alguien me corrija) que lo peor será que se comerá parte de la pantalla por arriba y por abajo y puede que de problemas con la velocidad (que vaya por ejemplo más rapido o más lento de lo normal y sea un poquillo cutre jugar así). De esto último no estoy seguro, haber si alguien te puede arrojar algo de luz sobre este tema con seguridad (lo de la velocidad por ejemplo me ha pasado con el shinobi PAL, que al jugarlo a 60hz me iba más rápido de lo normal y la verdad no quedaba bien, y me imagino que pasará a la inversa, ya que supongo que el juego estará optimizado para cada región). Y respecto a que se coma parte de la pantalla puede que en alguna pantalla que no sea de tubo (CRT) no te pase (cuando yo ponía un juego NTSC en mi consola PAL con el mod a 50hz en la tele de tubo se comía pantalla. Si ponía la consola a 60hz esto no ocurría. Y cuando la probé a 50hz con un juego NTSC en la LCD del salón creo que no se comió pantalla). Lo que si que me acuerdo es que leí en un tutorial que jugar a juegos NTSC en una consola PAL sin el mod era impensable (en el sentido de que era algo casi necesario) y me imagino que será por eso que te he dicho. Por cierto, ¿que modelo de saturn tienes?. Si es la modelo 2 es muy fácil de hacer el mod: http://www.retrocorner.net/index.ph...switch_-_page_2
como puedes ver sólo hay que soldar dos puntos en la placa de la saturn. Comprendo que tengas miedo de hacerlo y cargarte tu saturn, pero a las malas podrías hacer como yo, que busqué por internet alguien de mi localidad que lo hiciera (le envié el enlace que te he puesto y me pedía creo recordar 20€ por la modificación) pero al final aprendí a soldar y lo hice yo ;)
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#6  segatasanshiro 31 Marzo 2012, 11:29 PM

Bienvenido a la comunidad de Sega Saturno,ya veras como no te arrepientes de tener una Saturn,en cuanto a juegos te recomiendo que te hagas con el Night Into Dreams,Panzer Dragon I Y II (el saga si tienes mucha pasta tb),Guardian Heroes,los dos Virtua Cop,Virtua Fighter 2,Last Bronx y Fighters Megamix.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#7  CarrieFernandez 01 Abril 2012, 10:24 AM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
romplo escribió: [Ver mensaje]
hola tio!!!, gracias por la recomendacion, lo del mod he leido algo por ahi pero no me atrevo ni de palo. ya que la he conseguido me da palo trastearla y que se rompa. Asi pues, se veria mal el juego con el action replay?¿, seria injugable, si es asi lo tendre que buscar pal a ver si tengo algo de suerte xDD.

Creo (si me equivoco en algo que alguien me corrija) que lo peor será que se comerá parte de la pantalla por arriba y por abajo y puede que de problemas con la velocidad (que vaya por ejemplo más rapido o más lento de lo normal y sea un poquillo cutre jugar así).


Si la consola es PAL, el Action Replay reproducirá los juegos japoneses a señal PAL, con bandas negras y velocidad de refresco a 50hz.

Si la consola es japonesa, por el contrario reproducirá los juegos PAL en NTSC a 60 hz pero con algun errorcillo, como las estelas  de luz del Daytona USA o bien, que la imagen de los juegos PAL se "Salga" un trozo de la pantalla.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#8  Migl 01 Abril 2012, 12:07 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]

Si la consola es japonesa, por el contrario reproducirá los juegos PAL en NTSC a 60 hz pero con algun errorcillo, como las estelas  de luz del Daytona USA o bien, que la imagen de los juegos PAL se "Salga" un trozo de la pantalla.


Pero eso sólo ocurre en algunos juegos, que salieron optimizados en el mercado PAL y al ponerlos a 60 Hz se "desmadran".
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#9  CarrieFernandez 01 Abril 2012, 12:26 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]

Si la consola es japonesa, por el contrario reproducirá los juegos PAL en NTSC a 60 hz pero con algun errorcillo, como las estelas  de luz del Daytona USA o bien, que la imagen de los juegos PAL se "Salga" un trozo de la pantalla.


Pero eso sólo ocurre en algunos juegos, que salieron optimizados en el mercado PAL y al ponerlos a 60 Hz se "desmadran".


Hay algunos PAL como NIGHTS o SEGA RALLY que van excelentes a 60 hz. Wesker dice que en Sega Rally se come un trocito de pantalla, pero con tanta velocidad y tanta curva, ni te enteras.

Otros como VF KIDS, FIGHTERS MEGAMIX... Se sale bastante trozo notorio de la pantalla y llega a molestar un poco.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#10  romplo 01 Abril 2012, 06:13 PM

gracias chiquitos creo que con la informacion que me habeis dado lo mejor va a ser que busque juegos pal pq no me atrevo a hacer el mod....y a ver si me ajencio un cartucho para memoria, cual seria el mejor?¿
 



 
avatar
 romplo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente