Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Me Presento

#1  pucelano 14 Agosto 2012, 01:29 AM

hola a todos
me llamo Rubén y soy de valladolid

hace unos 3 meses me dio por empezar mi pequeña colección de videoconsolas.
partía con una master system con el boton pause roto y modificada en su momento con el interruptor de un molinillo xD, una 360 (con matrix glitcher) y una wii flaseada
mi intención, más que hacer colección de consolas en estado original era la de conseguirlas para leer backups y asi poder jugar a todo lo descargable (no es una cosa bonita pero sale mas rentable que por el lado de lo original)

me he echo con una xbox con chip, disco duro y un porron de emus, una dreamcast (no se que chip o flaseo tiene pero lee backups...) una psx con chip, una ps2 con disco duro y chip, una gamecube (aún sin chipear... tiempo al tiempo) una n64, una megadrive, una master system, una snes, una nes, un clon de atari 2600 (a estas las  equiparé con sus respectivos everdrives ^^) y como no, con una saturn. de portables un par de GBC, una advance SP, una DS con H4 y una psp con tarjeta para backups. creo que la colección no esta mal, no me importaría conseguir la primera GB y una atari 2600 de verdad. la ps3 tendra que esperar a bajar de precio...

la sega saturn la he comprado el chip en consolegoods y hoy se le instalé (con el susto correspondiente al grabar con k3b, y mira que me pasó tambien con dreamcast... como el nero nada!) y funciona de maravilla.
coge los juegos a la primera y me ha hecho mucha ilusión, es el primer chip que pongo.

tengo en proyecto pillar action replay y la modificación de 60 Hz

ahora si, tengo una gran duda. y es que no se si mi saturn esta mal, o es el cable o que, pero al jugar me pican los ojos, salen colores demasiado brillantes, por ejemplo el polvo que levanta el coche con el sega rally parece un arcoiris    os ha pasado a alguien más? sera culpa de la tele? tendrá que ver con la calidad de los isos?
me fastidia mucho por que junto con dreamcast es la consola que más ganas tenía de conseguir y jugar y me parece que no podre echar partidas de mas de 20 minutos como siga asi


bueno, pues esa es mi historia. llevo estos meses siguiendo este foro y me parece que es de mucha calidad, asi que espero poder integrarme y ayudar en lo que me sea posible.

un saludo a todos!!!
 



 
avatar
spain.png pucelano Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: valladolid
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#2  lexlutor90 14 Agosto 2012, 01:55 AM

Bienvenido:


     Pues bien por ti, hace como cuatro años yo empece a coleccionar retro y no me arrepiento pero no descartes usar software original de 2da mano...por otro lado es curioso lo que comentas del Saturn pero alguien que sabe mucho de estos temas (pienso en Segatasanshiro) te puede ayudar.


 Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#3  CarrieFernandez 14 Agosto 2012, 03:03 AM

Pues...

Un pirata mas... Vas a tener una "maravillosa" colección de consolas y cientos de CDs piratas y ninguna colección que enseñar.

Si esa es tu intención, por mi adelante pero a mi me da mas orgullo poder presentar cosas como esta:

saturn_all

Mientras tu colección será esta:

multas_por_tener_cds_piratas_47eae440746ba0c839b52a440

Tu mismo, pero con solo leerte se que ni amas los videojuegos, ni te importa lo mas mínimo tu Saturn, de modo que no voy a perder el tiempo dandote consejos con el SEGA RALLY.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#4  Wesker 14 Agosto 2012, 03:54 AM

Bueno, supongo que cada uno hace lo que quiere o puede. Creo que mientras no se sobrepase los límites anti-piratería que tenemos impuestos aquí por propia protección, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Yo mismo tengo y me gusta tener colecciones originales pero también me gusta tener la consola modificada a ser posible para poder tener plena disponibilidad. Además a los unreleaseds y fan-traducciones o los juegas así o no los juegas.

pucelano, respecto a tu duda con la imagen y los colores, creo que puede ser debido a que estás visualizando la consola a través de cable de antena RF, señal no sólo es bastante pobre en definición sino que "difumina" los efectos de trama de esa manera tan "arcoiristicamente" peculiar. Si puedes intentar conseguir un cable RGB/SCART, obtendrás mejor calidad de imagen y verás las tramas tal y como son realmente.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#5  pucelano 14 Agosto 2012, 01:55 PM

hola wesker, gracias por tu respuesta ^^
me venía con un cable de s-video (espero haberlo dicho bien) que es como los av pero el video no es rc.
la saturn tiene otra salida de video marcada como digital, ¿se conecta ahí los rgb? buscaré algún cable a ver que encuentro. si cambiendo el cable lo consigo arreglar, me quitaré un peso de encima, por que si fuese por mal funcionamiento de la consola yo poco entiendo para repararla.


hola lexlutor90! gracias por tu comentario. la verdad que si que ando trasteando material de 2ª mano, sin ir mas lejos el sábado baje a madrid a hacer ronda de cash converters y me lleve unos 30 juegos de diversas plataformas (por desgracia no vi nada de saturn...) un mando de dreamcast, un arcade stick de ps2...

dcvirtua tu coleccion esta muy guapa, la verdad que si me gustaría tener unos cuantos juegos para esta consola, pero de momento voy poco a poco, hay consolas que sale mas barato conseguir juegos que la saturn y en 3 meses entre el mueble, consolas, accesorios y algunos juegos llevo como 1000 euretes invertidos. y la verdad que no me sobra el dinero, mi novia esta teniendo mucha paciencia conmigo.
pero tiempo al tiempo, ando esperando ver algún pack a buen precio por ebay o segunda mano. por lo del sega rally, no se tu, pero yo cuando iba de recreativas era uno de mis favoritos y lo he descargado para revivir un poco esos momentos. no me parece mal juego (aunque se que los hay mucho mejores en saturn)

saludos y gracias!


edito
una duda mas, aunque sea de dreamcast ¿la traducción de shemue al castellano solo sirve con los originales? y como se metería, ¿al action replay o modificando las iso de los originales?
es que en la xbox me venia el shemue2 y al jugar un poco me ha encantado y me gustaría disfrutar del 1 en castellano.
 



 
avatar
spain.png pucelano Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: valladolid
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#6  Wesker 14 Agosto 2012, 03:09 PM

pucelano escribió: [Ver mensaje]
hola wesker, gracias por tu respuesta ^^
me venía con un cable de s-video (espero haberlo dicho bien) que es como los av pero el video no es rc.
la saturn tiene otra salida de video marcada como digital, ¿se conecta ahí los rgb? buscaré algún cable a ver que encuentro. si cambiendo el cable lo consigo arreglar, me quitaré un peso de encima, por que si fuese por mal funcionamiento de la consola yo poco entiendo para repararla.


El cable RGB/SCART se conecta por la misma toma AV/OUT por la que conectas el cable de antena RF o similar. Tienen la misma salida.

Solucionarás el problema porque con estos cables es como mejor se puede llegar a ver una Sega Saturn en un CRT, con la misma nitidez que sacas en un emulador. Eso sí, los efectos tramados que ahora ves como arcoiris pasarás a verlos como tramas porque Sega Saturn desafortunadamente no tiene hardware específico para transparencias (aunque hay juegos que llegan a utilizarlas).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#7  lexlutor90 14 Agosto 2012, 03:22 PM

pucelano escribió: [Ver mensaje]
hola wesker, gracias por tu respuesta ^^
me venía con un cable de s-video (espero haberlo dicho bien) que es como los av pero el video no es rc.
la saturn tiene otra salida de video marcada como digital, ¿se conecta ahí los rgb? buscaré algún cable a ver que encuentro. si cambiendo el cable lo consigo arreglar, me quitaré un peso de encima, por que si fuese por mal funcionamiento de la consola yo poco entiendo para repararla.


hola lexlutor90! gracias por tu comentario. la verdad que si que ando trasteando material de 2ª mano, sin ir mas lejos el sábado baje a madrid a hacer ronda de cash converters y me lleve unos 30 juegos de diversas plataformas (por desgracia no vi nada de saturn...) un mando de dreamcast, un arcade stick de ps2...




Buenos dias:


        De nada amigo me alegra ver que estas viendo esta posibilidad, por otro lado es armarse de paciencia y tener algo mas de pacienciencia a y sobre todo...paciencia Roma no se incendio en un dia.


        Amigo la novia es importante una vez por que estaba viendo juegos en una plaza y no se que me dijo y no le hice caso paszzz me dio un bolsazo


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#8  CUE 14 Agosto 2012, 03:34 PM

Bienvenido, paisano.

¿¿¿Novia??? ¿Eso para qué consola es? ¿Es de estrategia, arcade o plataformas? (aunque por lo que se lee parece que es un juego de lucha, y de los difíciles) ¿Vale para multijugador?
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#9  Wesker 14 Agosto 2012, 03:36 PM

Si tienes suerte te puede valer como Eroge Visual Novel.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Presento

#10  pucelano 14 Agosto 2012, 05:09 PM

hola cue, creo que la mia no admite multijugador  

wesker, veo uno en ebay mandado desde america sale por 17.30€ ¿esta bien de precio? supongo que con las aduanas no habra problemas por un cable "barato"

saludos!
 



 
avatar
spain.png pucelano Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: valladolid
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente